SEGUIMIENTO INDOOR 2 FOCOS DE 600W (32 CRITICAL WIDOW Y 3 CHOCOLOPE)

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Hola buenas, es mi primero indoor. Planté 32 critical widow los meti en macetas de 1,6L llevan en tierra desde hace 2 semanas y hace unos tres dias meti 3 chocolope espero que no haya problema...El armario es de 2 focos de 600W con intractor extractor 2 ventiladores de pinza y un humidificador con higrostato. Los fertilizantes que tengo es de canna la mayoria (terra vega, terra flores, cannazym,rhiztonic,delta 9, pk 13/14 y tierra de diatomeas) Su horario de luz es desde las 23-17 y de oscuridad de 17-23. Tambien tengo un controlador de temperatura conectado a un radiador a fuera del armario para cuando baja la temoeratura. Con la luz la temperatura esta de 22-26 grados con humedad 50-65 y sin focos 18 grados y humedad 50-65. Tengo pendiente transplante a definitva de 5,5l. Mañana os subo fotos para que las veais estoy esperando a que se seque el sustrato porque hize el primer abono con terra vega y lleva ya unos 5 dias sin secarse creo que me pasé de agua eche 250ml. Hasta mañana que subo las fotos y me decis aver como las veis
 

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Lo blanco de las hojas es tierra de diatomeas que eché pulverizado se me olvidó decirlo jeje
 

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Tiene pinta de exceso de riego. Mides Ph y Ec?
Pues es verdad que me pase de riego hace como una semana.... Ya deje la tierra secar y lo regué con 150ml solo. Llevan 2 dias y mañana creo que ya estara seca. Lo que e visto hoy esque hay unas hojas amarillas pero lo peor que la punta de alguna hoja baja esta marron seco que al tocar se rompe... Que podria ser y que tendria que hacer? El ph lo mido con el liquidotonese que cambia de color y el ec no lo mido_Otra cosa esque esta ultima vez regue solo con agua y cannazym
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Pues es verdad que me pase de riego hace como una semana.... Ya deje la tierra secar y lo regué con 150ml solo. Llevan 2 dias y mañana creo que ya estara seca. Lo que e visto hoy esque hay unas hojas amarillas pero lo peor que la punta de alguna hoja baja esta marron seco que al tocar se rompe... Que podria ser y que tendria que hacer? El ph lo mido con el liquidotonese que cambia de color y el ec no lo mido_Otra cosa esque esta ultima vez regue solo con agua y cannazym
Eso puede ser cosa del EC del agua, prueba a hacer unos riegos con agua embotellada ahora que son cantidades bajas de riego a ver si notas mejoria, las hojas que veas asi quitaselas, pueden provocar hongos y demas.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: erikh22

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Mira
Eso puede ser cosa del EC del agua, prueba a hacer unos riegos con agua embotellada ahora que son cantidades bajas de riego a ver si notas mejoria, las hojas que veas asi quitaselas, pueden provocar hongos y demas.
Saludos
le adjunto fotos para que vea como estan
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Que hago?... Me pueden ayudar. Puede que sea carencia porque esque solo abono una vez hace como una semana y eche solo 10ml de terra vega en 5-6 litros de agua cuando en la botella aconsejan 4ml por litro..: Hoy por la noche me roca regar tenia pensado regar con terra vega a 2-3ml x litro. Porque llevan casi 3 semanas de vida en tierra y esque solo abone una vez hace una semana o mas me pase de riego espere unos 5 dias en que se seque el sustrato y hace 2-3 dias regue con agua sola y cannazym y hoy por la noche ya estara completamente seco
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Tiene toda la pinta de que el agua contenga demasiado calcio o magnesio, quitale esas hojas cortandolas desde el tallo y prueba unos riegos con embotellada, sigue con el plan de abonos que sigas y demas pero con embotellada y si ves que mejoran, mezclas grifo y embotellada tipo 30/70% y si lo toleran hasta un 60/40% depende siempre de como salga el agua del grifo, en unos lugares contiene mas minerales y otras menos
 
  • Me gusta
Reacciones: erikh22

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Que hago?... Me pueden ayudar. Puede que sea carencia porque esque solo abono una vez hace como una semana y eche solo 10ml de terra vega en 5-6 litros de agua cuando en la botella aconsejan 4ml por litro..: Hoy por la noche me roca regar tenia pensado regar con terra vega a 2-3ml x litro. Porque llevan casi 3 semanas de vida en tierra y esque solo abone una vez hace una semana o mas me pase de riego espere unos 5 dias en que se seque el sustrato y hace 2-3 dias regue con agua sola y cannazym y hoy por la noche ya estara completamente seco
Yo les daria el terravega a un poco mas de la mitad de lo que diga el fabricante con agua embotellada fertilizando un riego si, uno no.
 
  • Me gusta
Reacciones: erikh22

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
La verda
Si antes del pulverizado no tenian sintomas, puede ser eso
Si antes del pulverizado no tenian sintomas, puede ser eso
La verdad esque antes no me habia dado cuenta yo creo que debe ser eso porque lo pulverize. Antes de pulverizarlo habia alguna amarilla pero porque me pase de riego una vez y despues de pulverizar me empezó a salir eso marron yo creo que sera entonces eso... Que me aconsejan hacer? Esperar ya esta?
 

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Otra cosa que os queria decir esque tienen unos 18 dias plantados en tierra. Estan en macetas de 1,6l. Me aconsejan hacer ya transplante a definitiva de 5,5l?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Hola buenas porfin acabo de acabar. Ya hice el transplante a definitiva a macetas de 5,5l me faltan solo 5 porque me faltaba sustrato voy a pedirlo ya para que me llegue el viernes. Tambien regué con 200ml cada une menos las pequeñas que estan en 1,6 que los regué con 150ml. Le eche al agua terra vega rhizotonic y cannazym. Os adjunto foto y me decis como lo veis
 

Adjuntos

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Hola que tal gente. Miren el sabado hacen 20 dias de plantadas en tierra. Queria saber si al mes van a estar para oasarlas flora o mes y cuanto. Lo digo porque tengo que echar el delta 9 10 dias antes y si lo paso al mes entonces el sabado los pulverizo. Díganme porfavor
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Hola que tal gente. Miren el sabado hacen 20 dias de plantadas en tierra. Queria saber si al mes van a estar para oasarlas flora o mes y cuanto. Lo digo porque tengo que echar el delta 9 10 dias antes y si lo paso al mes entonces el sabado los pulverizo. Díganme porfavor
El delta 9 se aplica pulverizado el dia que cambias el fotoperiodo, a los 10 dias en riego y a los 10 siguientes otro riego si es indica, si es una sativa un o dos veces mas. Lo puedes juntar en el riego con el ferti de flora que uses.
 
  • Me gusta
Reacciones: erikh22

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
El delta 9 se aplica pulverizado el dia que cambias el fotoperiodo, a los 10 dias en riego y a los 10 siguientes otro riego si es indica, si es una sativa un o dos veces mas. Lo puedes juntar en el riego con el ferti de flora que uses.
Pero en el modo de empleo pone pulberizar 10 dias antes y dos veces mas cada diez duas y despues en tierra. Creeis que al mes estaran para flora? El sabado hacen 20 dias
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Yo lo use siempre asi y funciona. Puedes pasarlas a floracion con un mes o cuando quieras, a partir de los 21 dias aprox se supone que ya son adultas y estan preparadas para ello. Depende lo que quieras llenar el armario
 
  • Me gusta
Reacciones: erikh22
-