Seguimiento Lec 315w -[NUEVO 4 semana+150W Led COB]- / S.A.D / OG Kush / Chocolate Kush / Psicodelicia / Somango

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
6 semana de flora!
Casi todas tienen tricomas lechosos en las puntas, me estoy planteando hacer lavado de raiz esta noche!
726423

Pasamos esquejes de yogures a yatekomos! Llevan toda la floración aguantando como campeones en los yogures y el led de amazon, a ver comp responden a tanta luz!

726420

726421

726422

(Si, tenemos q comernos 4 yatekomos mas, lo se)
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001 y PapG

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Ya te queda nada ojete.??

Para ser tu primer cultivo te has metido de lleno.
Muy guapo ese armario de esquejes, tienes que ponerle algo por fuera para no se escape na de luz!!! ?

Buenas plantas socio. Como consejito, para la proxima si saneas mas los bajos, la planta concentrará más la energía a los cogollos principales y satélites?

Pues lo dicho tío. No queda nada ya. Felicidades y a seguir como hasta ahora?

Pazzz✌?
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y Ojeteflavour

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Ya te queda nada ojete.??

Para ser tu primer cultivo te has metido de lleno.
Muy guapo ese armario de esquejes, tienes que ponerle algo por fuera para no se escape na de luz!!! ?

Buenas plantas socio. Como consejito, para la proxima si saneas mas los bajos, la planta concentrará más la energía a los cogollos principales y satélites?

Pues lo dicho tío. No queda nada ya. Felicidades y a seguir como hasta ahora?

Pazzz✌?
Gracias colega! Es que cuando me pongo me pongo... jajajaj

Si, me doy cuenta que hay algunos cogollos bajeros q daran poca producción, la proxima cortaré sin miedo!

Si, tengo que acabar el armariete, pero no se con que material, si alguna tela negra impermeable o algo similar, porque quiero huir de madera/plastico/carton por razones obvias...

Si me fue tan bien fue gracias a todos vosotros, que me habéis cuidado como uno mas, gracias, gracias y mas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Habemus calentador!!

Ver el adjunto 726199

A ver como y donde lo monto, es de estos especiales para invernadero
Hola, estaba pensando en comprar uno como ese para mi armario 1,2x1,2x2. Aquí no hace mucho frío pero en estos meses no es fácil subier de 16º y he pensado que puede ser una buena solución. He visto que hay tres tamaños, 40, 70, 100 cm. más o menos. En Amazon por unos 30€. ¿Qué tal te va? ¿Lo has comprado más barato? ¿Alguna idea sobre tamaño/potencia? Agradeceré mucho tus comentarios, estoy empezando mi primer cultivo y voy comprando o solucionando cosas poco a poco pero no siempre acierto con las compras/precios. Gracias. Saludos desde el sur del sur.
 

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Hola, estaba pensando en comprar uno como ese para mi armario 1,2x1,2x2. Aquí no hace mucho frío pero en estos meses no es fácil subier de 16º y he pensado que puede ser una buena solución. He visto que hay tres tamaños, 40, 70, 100 cm. más o menos. En Amazon por unos 30€. ¿Qué tal te va? ¿Lo has comprado más barato? ¿Alguna idea sobre tamaño/potencia? Agradeceré mucho tus comentarios, estoy empezando mi primer cultivo y voy comprando o solucionando cosas poco a poco pero no siempre acierto con las compras/precios. Gracias. Saludos desde el sur del sur.

Me costaba 40 en la grow y me lo dejo por 30, creo, y no se si es de 1m o de 1,2m, pero me va de lujo, lo enciendo 15 min y lo apago 45min con la luz apagada.
 
  • Me gusta
Reacciones: peterpeter

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Y aqui llega la mas prematura! S.A.D 2.0

Tricomas en su mayoria lechosos, corto antes que la otra S.A.D para comparar efectos luego.

Decir que corto esta por ser la que tiene las hojas mas decoloradas y los tricomas mas lechosos de todas.

727471

727472

727473

727474

A partir de ahora me planteo cortar en 1 semana o semana y media como mucho, y tengo pensado incluso pre-manicurar dias antes del corte para facilitar el manicurado final, causar algún estress final y permitir que la.luz llegue a todos lados mas fácilmente.
Que os parece??
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Y aqui llega la mas prematura! S.A.D 2.0

Tricomas en su mayoria lechosos, corto antes que la otra S.A.D para comparar efectos luego.

Decir que corto esta por ser la que tiene las hojas mas decoloradas y los tricomas mas lechosos de todas.

Ver el adjunto 727471

Ver el adjunto 727472

Ver el adjunto 727473

Ver el adjunto 727474

A partir de ahora me planteo cortar en 1 semana o semana y media como mucho, y tengo pensado incluso pre-manicurar dias antes del corte para facilitar el manicurado final, causar algún estress final y permitir que la.luz llegue a todos lados mas fácilmente.
Que os parece??
Yo las dejaria 48h a oscuras para ver si resinan algo mas por el estres??
 
  • Me gusta
Reacciones: Ojeteflavour

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Para que resinen en esta semana y media o semana que les queda intenta bajar la temperatura a 18grados cuando apague el foco. Y a su vez intenta que no baje de 16.?

Con esos 8 grados de diferencia en semana o semana y media se supone que resinan algo mas.?

Cito a @eskrol que es un maquina en esto. El otro dia lo comentabamos en el chat, y creo que no es mala idea?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ojeteflavour y Ruhl

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Para que resinen en esta semana y media o semana que les queda intenta bajar la temperatura a 18grados cuando apague el foco. Y a su vez intenta que no baje de 16.?

Con esos 8 grados de diferencia en semana o semana y media se supone que resinan algo mas.?

Cito a @eskrol que es un maquina en esto. El otro dia lo comentabamos en el chat, y creo que no es mala idea?
A ver si me sale!
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

LecMaster

Floración
25 Octubre 2019
109
73
33
34
A ver si me sale!
me dijo un colega que lumatek tiene un temporizador especial para los balastros lec, que se puede programar para que vaya subiendo y bajando la intensidad automaticamente a lo largo del dia y del ciclo conforme a lo que seria el sol...en plan antes de apagarse se va bajando se enciende poco a poco...etc suena crema pero en la pagina no sale nada de programar etc el cacharro. https://lumatek-lighting.com/digital-timer/
 
  • Me gusta
Reacciones: Ojeteflavour

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
me dijo un colega que lumatek tiene un temporizador especial para los balastros lec, que se puede programar para que vaya subiendo y bajando la intensidad automaticamente a lo largo del dia y del ciclo conforme a lo que seria el sol...en plan antes de apagarse se va bajando se enciende poco a poco...etc suena crema pero en la pagina no sale nada de programar etc el cacharro. https://lumatek-lighting.com/digital-timer/
Tiene pinta de ser para frikazos! (Ideal pa' mi)

Ahora me lo miro!!?
 
-