II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
UEEEEP! Ya están de camino los trofeos para los mejores seguimientos de esta II LAMARI CUP... Y dentro de no mucho conoceremos a todos los ganadores. Un poco de paciencia, que todavía hay algún seguimiento por acabar y no se pueden valorar todas las categorías todavía.

BUENOS HUMOS! :)
En exterior sigue alguno?? UoOoOo
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
jajajaajaajajaaja. Mirad que sois ansias, eh?? xDDDDD! El concurso acaba oficialmente el 31 de diciembre; todo lo que llegue antes de eso, es tiempo regalao y ansias quemadas. xDDDDDDDDDDDDDD! Os puedo decir que estamos cerca. ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bien Escorpio, me volví a poner palote.. Gracias por éste remember??
Pero mira que eres fantasma! Cómo mucho, fuiste el segundo que más premios se llevó. Y empatado. Y eso que @Dioder no participaba... ??????
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bueno familia, estamos ya en la recta final del concurso (ya tenemos los ganadores de 5 de las 6 categorías) y ya voy teniendo en mente la III LAMARI CUP... Ya tengo pensadas algunas novedades, sobre todo una que afecta al formato y que lo hará mucho más flexible todavía.

Me pregunto: ¿qué cambiaríais vosotros? No sé... Lo que sea. Al final este es un pique DE todos y PARA todos así que ya sabéis que cualquier sugerencia no sólo es bienvenida sino que también se agradece mucho. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420
D

Deleted member 213035

Invitado
Yo haria unos rangos de tamaños aparte de variedades, me esplico, ejp exterior nones lo mismo una planta de 1 metro q una de 3 metros no? Como el futbol seria campo de cesped pero de 1 o2 division , no se una idea q ma venio , ya tu sabes sermo cremaet, cazayeta y canuto po tu sabes me confundo a veces??????
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo haria unos rangos de tamaños aparte de variedades, me esplico, ejp exterior nones lo mismo una planta de 1 metro q una de 3 metros no? Como el futbol seria campo de cesped pero de 1 o2 division , no se una idea q ma venio , ya tu sabes sermo cremaet, cazayeta y canuto po tu sabes me confundo a veces??????
Por eso hay categorías por tamaño de maceta. En tierra madre "todas son iguales", en autoflorecientes nadie pondrá unas macetas de más de 15-20, en indoor más de lo mismo y luego en maceta de exterior sí que puede haber diferencias y por eso distinguimos entre macetas de >50 litros y <50 litros, para que sea más justo. No crees? Lo que si pensáis que el corte tendría que estar en otros litros que no sean 50, todo se puede hablar. #LaCopaDelPoble
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Es que si es por altura de la planta, habría que poner la categoría después, o obligas a podar una que se ha Ido a 2 metros si la inscribiste en metro y medio?


Cómo categoría añadida, podría estar curioso decir el peso que quedara en seco al germinar de tu propia planta, y al que más se acerque premio jeje.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Es que si es por altura de la planta, habría que poner la categoría después, o obligas a podar una que se ha Ido a 2 metros si la inscribiste en metro y medio?


Cómo categoría añadida, podría estar curioso decir el peso que quedara en seco al germinar de tu propia planta, y al que más se acerque premio jeje.
Me gusta mucho esa idea!! Voto a favor. El premio Pitoniso de Oro o algo así... ??. A ver qué piensa la gente. Gracias por tu idea, es justo lo que quiero: lo que se os pase por la cabeza! ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Mis queridos, lo prometido es deuda. Ya os dije que los trofeos de "mejor seguimiento" estaban de camino y hoy ya han llegado!! También os dije que eran poco más que un detallito por haberos esforzado tanto para el concurso y ya veis que no son gran cosa pero la intención es lo que cuenta... ;) Aquí os los dejo para que vayáis deseándolos... :p

IMG_20191202_132709.jpg
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Mis queridos, lo prometido es deuda. Ya os dije que los trofeos de "mejor seguimiento" estaban de camino y hoy ya han llegado!! También os dije que eran poco más que un detallito por haberos esforzado tanto para el concurso y ya veis que no son gran cosa pero la intención es lo que cuenta... ;) Aquí os los dejo para que vayáis deseándolos... :p

Ver el adjunto 727736
20191130_080057.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-