II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Mis queridos, lo prometido es deuda. Ya os dije que los trofeos de "mejor seguimiento" estaban de camino y hoy ya han llegado!! También os dije que eran poco más que un detallito por haberos esforzado tanto para el concurso y ya veis que no son gran cosa pero la intención es lo que cuenta... ;) Aquí os los dejo para que vayáis deseándolos...

Ver el adjunto 727736
Ke wuaposs
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Mis queridos, lo prometido es deuda. Ya os dije que los trofeos de "mejor seguimiento" estaban de camino y hoy ya han llegado!! También os dije que eran poco más que un detallito por haberos esforzado tanto para el concurso y ya veis que no son gran cosa pero la intención es lo que cuenta... ;) Aquí os los dejo para que vayáis deseándolos... :p

Ver el adjunto 727736
Menudo fenómeno estás echo :D:D:DMolan mucho esos trofeos.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Mis queridos, lo prometido es deuda. Ya os dije que los trofeos de "mejor seguimiento" estaban de camino y hoy ya han llegado!! También os dije que eran poco más que un detallito por haberos esforzado tanto para el concurso y ya veis que no son gran cosa pero la intención es lo que cuenta... ;) Aquí os los dejo para que vayáis deseándolos...

Ver el adjunto 727736
Muy chulos

Hachismania desde Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y sensei0021

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Menudo nivel en cuanto a organización está tomando el concurso, si lo sé me esfuerzo más!!

??Felizadades??


PD que nadie se piense que no es peloteo para llevarme uno porque lo es ???

?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Menudo nivel en cuanto a organización está tomando el concurso, si lo sé me esfuerzo más!!

??Felizadades??


PD que nadie se piense que no es peloteo para llevarme uno porque lo es ???

?
Jajajajajajajajaja. Lo he tenido que leer 3 veces... ????. En cuanto a lo de la organización, se hace lo que se puede ??. En la primera edición, ayudé al organizador xq era un desastre y además me sangraban los ojos cada vez que escribía algo; esta segunda ya la monté yo para vosotros y me he motivado más. Prepárate para la tercera xq me convertiré en Super Saiyan nivel 4 e intentaré hacerlo más abierto, que suba mucho la participación y hasta los premios. Veremos qué tal sale. De momento yo ya voy concentrándome y empezando a levitar... ???
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Bueno, aún no he mandado mi valoración a @Sermoco pero lo haré ahora mismo, y como leí por ahí que solo faltaba una categoría... me doy x aludido y x descontado es la mía, así q informaros que...EN BREVES MINUTOS se sabrá todo, y cuando sermo pueda o crea conveniente nos informará de a quien le toca cada premio! saludos chavales, y suerte.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
¡¡Por fin ha llegado el gran día!! :) Ya tenemos todos los ganadores de la II LAMARI CUP!!!
Para darle un toquecillo, he pensado que sería divertido anunciarlos de una manera diferente... Así que se anunciarán en 2 partes. La primera, hoy se publica el vídeo que encontraréis más abajo (final del comentario). Para los que no quieran verlo, mañana publicaré el listado con los ganadores (etiquetando) y también las fotos ganadoras que en el vídeo no aparecen.

Os quiero pedir un favor: NO HAGÁIS SPOILERS! Ni menciones ni felicitaciones. Pensad que es posible que lo veáis antes que los ganadores y si les mencionáis se le quita parte de la gracia y de la emoción. Y por darle emoción he hecho el vídeo así que... jejeje.

Por otro lado, vuelvo a colgar la tabla de premios para los ganadores. ¡ATENCIÓN! Faltan los de Independent Seeds, que los añadiré cuando sepa lo que son. jejeje. Quedará también en el primer post del hilo para que sea fácil de localizar.

ESTA TABLA TIENE UNA ERRATA! LA CATEGORIA 2 CORRESPONDE A MACETAS DE MENOS DE 50 LITROS Y LA CATEGORÍA 3 CORRESPONDE A MACETAS DE MÁS DE 50 LITROS. DISCULPAD! La tabla correcta la encontraréis >>>>>>AQUÍ<<<<<<

premios_2LMC_2.JPG

CÓMO RECLAMAR LOS PREMIOS

Aquí dejo el listado de premios y con quién tenéis que hablar para recibirlos:

Productos y merchandising:
- Pack abonos CANNABOOM - @Sermoco
- Pack abonos GROTEK - @Sermoco
- Camisetas Cannaboom - @Sermoco
- Trofeos mejor seguimiento - @Sermoco

Semillas:
Pipatxu - @Sermoco
Double Lemon Pie- @xkenomedeja97
Sweet Pink - @xkenomedeja97
Nebula - @xkenomedeja97
Vietnam x Green Crack - @xkenomedeja97
Txomango - @arnau96
Blue Chunk - @Sermoco
Deep Chunk - @Sermoco
Sagarkush - @Sermoco
Pack 15 semillas "dthporro" - @dthporro
Blueberry AUTO - @Genomeador
JACK 47 - @Genomeador
25€ en semillas GENO - @Genomeador
Packs Sweet Seeds - @Sermoco
25€ en semillas CUBA - @Cuba#3
24K GOLD - @arrankeddj
NICOLE KUSH - @arrankeddj
BRUMA NORTE - @cpumaster
DÍA CERO - @cpumaster
ZOKAS REMEMBER - @cpumaster
MISTER WHITE & CO - @cpumaster
JAZMILIUS AND DELICIOUS - @cpumaster
WOLF ESKROL - @cpumaster
LAREIRA - @cpumaster
ORACLE DREAMS - @cpumaster
PACK X3 BUDDHA SEEDS - @Sermoco

Si me he dejado algo, me avisáis. ;)

- Los gastos de envío los paga quien decida el que envía.
- El que envía es quien decide si manda cosas a países donde es ilegal recibirlos o no.
- Reclamar los premios es responsabilidad única del ganador.
- La fecha límite para reclamar los premios será el 15 de enero de 2020. Si quedan premios sin reclamar, quien debía enviarlos decidirá qué hacer con ellos.

Creo (creo...) que no me dejo nada. Sólo me queda daros las gracias a todos por participar en esta segunda edición y que os vayáis preparando porque la III LAMARI CUP está a la vuelta de la esquina!

Y aquí tenemos... A LOS GANADORES. ¡ENHORABUENA A TODOS! ESPERO QUE OS GUSTE! ? ?

 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
¡¡Por fin ha llegado el gran día!! :) Ya tenemos todos los ganadores de la II LAMARI CUP!!!
Para darle un toquecillo, he pensado que sería divertido anunciarlos de una manera diferente... Así que se anunciarán en 2 partes. La primera, hoy se publica el vídeo que encontraréis más abajo (final del comentario). Para los que no quieran verlo, mañana publicaré el listado con los ganadores (etiquetando) y también las fotos ganadoras que en el vídeo no aparecen.

Os quiero pedir un favor: NO HAGÁIS SPOILERS! Ni menciones ni felicitaciones. Pensad que es posible que lo veáis antes que los ganadores y si les mencionáis se le quita parte de la gracia y de la emoción. Y por darle emoción he hecho el vídeo así que... jejeje.

Por otro lado, vuelvo a colgar la tabla de premios para los ganadores. ¡ATENCIÓN! Faltan los de Independent Seeds, que los añadiré cuando sepa lo que son. jejeje. Quedará también en el primer post del hilo para que sea fácil de localizar.

Ver el adjunto 729501

CÓMO RECLAMAR LOS PREMIOS

Aquí dejo el listado de premios y con quién tenéis que hablar para recibirlos:

Productos y merchandising:
- Pack abonos CANNABOOM - @Sermoco
- Pack abonos GROTEK - @Sermoco
- Camisetas Cannaboom - @Sermoco
- Trofeos mejor seguimiento - @Sermoco

Semillas:
Pipatxu - @Sermoco
Jazmilius and Delicious - @Sermoco
Double Lemon Pie- @xkenomedeja97
Sweet Pink - @xkenomedeja97
Nebula - @xkenomedeja97
Vietnam x Green Crack - @xkenomedeja97
Txomango - @arnau96
Blue Chunk - @Sermoco
Deep Chunk - @Sermoco
Sagarkush - @Sermoco
Pack 15 semillas "dthporro" - @dthporro
Blueberry AUTO - @Genomeador
JACK 47 - @Genomeador
25€ en semillas GENO - @Genomeador
Packs Sweet Seeds - @Sermoco
25€ en semillas CUBA - @Cuba#3
24K GOLD - @arrankeddj
NICOLE KUSH - @arrankeddj
BRUMA NORTE - @Sermoco
DÍA CERO - @Sermoco
ZOKAS REMEMBER - @Sermoco
MISTER WHITE & CO - @Sermoco
JAZMILIUS AND DELICIOUS - @Sermoco
WOLF ESKROL - @Sermoco
LAREIRA - @Sermoco
ORACLE DREAMS - @Sermoco
PACK X3 BUDDHA SEEDS - @Sermoco

Si me he dejado algo, me avisáis. ;)

- Los gastos de envío los paga quien decida el que envía.
- El que envía es quien decide si manda cosas a países donde es ilegal recibirlos o no.
- Reclamar los premios es responsabilidad única del ganador.
- La fecha límite para reclamar los premios será el 15 de enero de 2020. Si quedan premios sin reclamar, quien debía enviarlos decidirá qué hacer con ellos.

Creo (creo...) que no me dejo nada. Sólo me queda daros las gracias a todos por participar en esta segunda edición y que os vayáis preparando porque la III LAMARI CUP está a la vuelta de la esquina!

Y aquí tenemos... A LOS GANADORES. ¡ENHORABUENA A TODOS! ESPERO QUE OS GUSTE!

Ole, ole y olee!! Ke currada sermoco.
Me voy a fumar un liri a tu salud.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pues que buen concurso la verdad lastima de llegar tarde y no participar jejejeje pero bonito a quedao y mas con los trofeos jejejeje muy buena iniciativa pal foro!
Ya sabes, pal siguiente hay q aumentar la participación y el nivel siempre va en aumentooooo.

Grande @Sermoco que le paso los últimos resultados ayer x la noche y hoy x la mañana ya tenemos noticias, q makina!!
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
¡¡Por fin ha llegado el gran día!! :) Ya tenemos todos los ganadores de la II LAMARI CUP!!!
Para darle un toquecillo, he pensado que sería divertido anunciarlos de una manera diferente... Así que se anunciarán en 2 partes. La primera, hoy se publica el vídeo que encontraréis más abajo (final del comentario). Para los que no quieran verlo, mañana publicaré el listado con los ganadores (etiquetando) y también las fotos ganadoras que en el vídeo no aparecen.

Os quiero pedir un favor: NO HAGÁIS SPOILERS! Ni menciones ni felicitaciones. Pensad que es posible que lo veáis antes que los ganadores y si les mencionáis se le quita parte de la gracia y de la emoción. Y por darle emoción he hecho el vídeo así que... jejeje.

Por otro lado, vuelvo a colgar la tabla de premios para los ganadores. ¡ATENCIÓN! Faltan los de Independent Seeds, que los añadiré cuando sepa lo que son. jejeje. Quedará también en el primer post del hilo para que sea fácil de localizar.

Ver el adjunto 729501

CÓMO RECLAMAR LOS PREMIOS

Aquí dejo el listado de premios y con quién tenéis que hablar para recibirlos:

Productos y merchandising:
- Pack abonos CANNABOOM - @Sermoco
- Pack abonos GROTEK - @Sermoco
- Camisetas Cannaboom - @Sermoco
- Trofeos mejor seguimiento - @Sermoco

Semillas:
Pipatxu - @Sermoco
Jazmilius and Delicious - @Sermoco
Double Lemon Pie- @xkenomedeja97
Sweet Pink - @xkenomedeja97
Nebula - @xkenomedeja97
Vietnam x Green Crack - @xkenomedeja97
Txomango - @arnau96
Blue Chunk - @Sermoco
Deep Chunk - @Sermoco
Sagarkush - @Sermoco
Pack 15 semillas "dthporro" - @dthporro
Blueberry AUTO - @Genomeador
JACK 47 - @Genomeador
25€ en semillas GENO - @Genomeador
Packs Sweet Seeds - @Sermoco
25€ en semillas CUBA - @Cuba#3
24K GOLD - @arrankeddj
NICOLE KUSH - @arrankeddj
BRUMA NORTE - @Sermoco
DÍA CERO - @Sermoco
ZOKAS REMEMBER - @Sermoco
MISTER WHITE & CO - @Sermoco
JAZMILIUS AND DELICIOUS - @Sermoco
WOLF ESKROL - @Sermoco
LAREIRA - @Sermoco
ORACLE DREAMS - @Sermoco
PACK X3 BUDDHA SEEDS - @Sermoco

Si me he dejado algo, me avisáis. ;)

- Los gastos de envío los paga quien decida el que envía.
- El que envía es quien decide si manda cosas a países donde es ilegal recibirlos o no.
- Reclamar los premios es responsabilidad única del ganador.
- La fecha límite para reclamar los premios será el 15 de enero de 2020. Si quedan premios sin reclamar, quien debía enviarlos decidirá qué hacer con ellos.

Creo (creo...) que no me dejo nada. Sólo me queda daros las gracias a todos por participar en esta segunda edición y que os vayáis preparando porque la III LAMARI CUP está a la vuelta de la esquina!

Y aquí tenemos... A LOS GANADORES. ¡ENHORABUENA A TODOS! ESPERO QUE OS GUSTE! ? ?

¡Clap clap clap!
729503

Mis mas sinceras felicitaciones.?
A todos, pero claro, especial a mis colegas que no quiero mencionar, para no quitarles el hype.. pero a 5 o 6 os habeis coronao?

Pd felicitaciones a todos los participantes, a lamari, y a todos los que habeis puesto vuestro granito de arena. El año que viene el colega añadirá tambien algo de su nevera para los ganadores?

Pazzzzzz ninios y grandisimo @Sermoco , a ti si te voy a nombrar. Más peña tan comprometida como tu!!?✌

Pd2 viva jorse lui❤

Pd3 @jazmilius tienes sucesor.?‍♂
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-