Testers 2019.

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Gracias a vosotros @trasgu por el trabajazo de selección que hay detrás. Yo pagaría y seguro pagaré por estas semillas, así que espero tengáis éxito con el proyecto.

Este año cultivando semas de bancos reconocidos al mismo tiempo ninguno les ha echado la pata.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es
Muchas gracias a todos vosotros por dedicarnos tanto tiempo y esfuerzo. Ademas de un pedacito de vuestros cultivos.
Nos encantan los seguimientos que nos habeis brindado.

Por supuesto que habrá mas seeds para quienes hayan acabado sus seguimientos, así como tambien las habrá para quienes no pudieron llevarlos a cabo por problemas al germinar, no recibieron a tiempo sus semillas o cualquier otro problema. Sentimos mucho los trastornos ocasionados y esperamos poder ver en un futuro flores Independent en todos los jardines donde sean bien recibidas.

También iniciaremos nuevas rondas de testeos ya que tenemos algunas cosas nuevas interesantes que mostrar y compartir con todos vosotros.

Siempre agradecidos.

Todo el equipo de Independent Seeds.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Chicos. Muchas gracias a todos por esos pedazo de seguimientos. Nos habeis ayudado mucho durante todo este tiempo. Y estamos muy orgullosos de los buenos testers que hemos tenido. Grandes matas y grandes cosechas que esperamos que disfruteis durante un largo tiempo.

Que si hay mas semillas para quienes han completado con éxito sus seguimientos??. Por supuesto que si. Vamos a esperar a que todos acaben y empezamos con el reparto. No creo que se puedan elegir variedades, pero seguro que nos portamos bien. ;) ?

Salud e Independent seeds para todos.
A mi me gustaria aportar para el año que viene si puede ser!!
Saludos!!
 

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es
si en m arzo aun kedan sobre todo regulares me animaria a hacer una guerilla y verlas de nuevo en estado puro y salvaje jeje suerte con el proyecto
A mi me gustaria aportar para el año que viene si puede ser!!
Saludos!!
Por supuesto será un placer contar con otros 2 grandes cultivadores y compañeros. ;). Anotados quedais.

Ojooo!!. Que se vienen cosas nuevas.

s.jpg
 

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es
Hola a tod@s.

Muchas gracias por los hilos e intereses mostrados, así como por los apoyos que cada día son mas.

Sabemos que tenemos pendiente enviar los paquetes que debemos por aquí, de algunos ya tengo los datos, pero si no os importa, os voy a citar a todos, y me enviáis un privado con los datos completos, por si alguno ha cambiado de datos, o hemos perdido alguno.
Ademas, si alguien considera que le debemos semillas y no esta en la lista, que hable ahora o calle para siempre, jajaja,

@eskrol , @escorpio23 , @Checa89 , @Bird , @Urko21 , @dthporro , @xkenomedeja97 , @Dioder , @Macgiver , @arrankeddj , @diegobetico30 , @Charly ganya , @Xuanmi, @Original 1 , @Paskal , @Jose marb .

Y aparte tenemos al compañero @Sermoco pendiente de las semillas para los premios de la II Lamari cup. (ya tenemos los datos).?

Lo dicho, si se me queda alguien en el tintero, que me lo recuerde.

Así como si alguien quiere testar alguna de nuestras variedades mostrándonos un seguimiento de su cultivo, todos seréis bien recibidos. (Se pide al menos un seguimiento completo terminado en el foro).

Ya podéis ver las nuevas variedades regulares que estamos preparando en nuestra web

www.independentseeds.es

Recordaros que aun no están disponibles para la venta, con vuestra ayuda seguimos trabajando para poder ofrecer un producto 100% testado, trabajado y de calidad, algo que consideramos imprescindible antes de comenzar a vender semillas.

Por todo esto y mucho mas, gracias a todos.


11.jpg
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Hola a tod@s.

Muchas gracias por los hilos e intereses mostrados, así como por los apoyos que cada día son mas.

Sabemos que tenemos pendiente enviar los paquetes que debemos por aquí, de algunos ya tengo los datos, pero si no os importa, os voy a citar a todos, y me enviáis un privado con los datos completos, por si alguno ha cambiado de datos, o hemos perdido alguno.
Ademas, si alguien considera que le debemos semillas y no esta en la lista, que hable ahora o calle para siempre, jajaja,

@eskrol , @escorpio23 , @Checa89 , @Bird , @Urko21 , @dthporro , @xkenomedeja97 , @Dioder , @Macgiver , @arrankeddj , @diegobetico30 , @Charly ganya , @Xuanmi, @Original 1 , @Paskal , @Jose marb .

Y aparte tenemos al compañero @Sermoco pendiente de las semillas para los premios de la II Lamari cup. (ya tenemos los datos).?

Lo dicho, si se me queda alguien en el tintero, que me lo recuerde.

Así como si alguien quiere testar alguna de nuestras variedades mostrándonos un seguimiento de su cultivo, todos seréis bien recibidos. (Se pide al menos un seguimiento completo terminado en el foro).

Ya podéis ver las nuevas variedades regulares que estamos preparando en nuestra web

www.independentseeds.es

Recordaros que aun no están disponibles para la venta, con vuestra ayuda seguimos trabajando para poder ofrecer un producto 100% testado, trabajado y de calidad, algo que consideramos imprescindible antes de comenzar a vender semillas.

Por todo esto y mucho mas, gracias a todos.


Ver el adjunto 730150
Yo si tengo hueco, una mano os echo para primavera.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Hola a tod@s.

Muchas gracias por los hilos e intereses mostrados, así como por los apoyos que cada día son mas.

Sabemos que tenemos pendiente enviar los paquetes que debemos por aquí, de algunos ya tengo los datos, pero si no os importa, os voy a citar a todos, y me enviáis un privado con los datos completos, por si alguno ha cambiado de datos, o hemos perdido alguno.
Ademas, si alguien considera que le debemos semillas y no esta en la lista, que hable ahora o calle para siempre, jajaja,

@eskrol , @escorpio23 , @Checa89 , @Bird , @Urko21 , @dthporro , @xkenomedeja97 , @Dioder , @Macgiver , @arrankeddj , @diegobetico30 , @Charly ganya , @Xuanmi, @Original 1 , @Paskal , @Jose marb .

Y aparte tenemos al compañero @Sermoco pendiente de las semillas para los premios de la II Lamari cup. (ya tenemos los datos).?

Lo dicho, si se me queda alguien en el tintero, que me lo recuerde.

Así como si alguien quiere testar alguna de nuestras variedades mostrándonos un seguimiento de su cultivo, todos seréis bien recibidos. (Se pide al menos un seguimiento completo terminado en el foro).

Ya podéis ver las nuevas variedades regulares que estamos preparando en nuestra web

www.independentseeds.es

Recordaros que aun no están disponibles para la venta, con vuestra ayuda seguimos trabajando para poder ofrecer un producto 100% testado, trabajado y de calidad, algo que consideramos imprescindible antes de comenzar a vender semillas.

Por todo esto y mucho mas, gracias a todos.


Ver el adjunto 730150
Pos habrá q hacer hueco jejeje en este año q entra tocará hacer selección de regulares!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Hola a tod@s.

Muchas gracias por los hilos e intereses mostrados, así como por los apoyos que cada día son mas.

Sabemos que tenemos pendiente enviar los paquetes que debemos por aquí, de algunos ya tengo los datos, pero si no os importa, os voy a citar a todos, y me enviáis un privado con los datos completos, por si alguno ha cambiado de datos, o hemos perdido alguno.
Ademas, si alguien considera que le debemos semillas y no esta en la lista, que hable ahora o calle para siempre, jajaja,

@eskrol , @escorpio23 , @Checa89 , @Bird , @Urko21 , @dthporro , @xkenomedeja97 , @Dioder , @Macgiver , @arrankeddj , @diegobetico30 , @Charly ganya , @Xuanmi, @Original 1 , @Paskal , @Jose marb .

Y aparte tenemos al compañero @Sermoco pendiente de las semillas para los premios de la II Lamari cup. (ya tenemos los datos).

Lo dicho, si se me queda alguien en el tintero, que me lo recuerde.

Así como si alguien quiere testar alguna de nuestras variedades mostrándonos un seguimiento de su cultivo, todos seréis bien recibidos. (Se pide al menos un seguimiento completo terminado en el foro).

Ya podéis ver las nuevas variedades regulares que estamos preparando en nuestra web

www.independentseeds.es

Recordaros que aun no están disponibles para la venta, con vuestra ayuda seguimos trabajando para poder ofrecer un producto 100% testado, trabajado y de calidad, algo que consideramos imprescindible antes de comenzar a vender semillas.

Por todo esto y mucho mas, gracias a todos.


Ver el adjunto 730150
X mi parte a sido un placer. Poder ayudar a un banco español... no tiene precio
Larga vida
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo si tengo hueco, una mano os echo para primavera.
Wohohooo! Tengo muchas ganas de ver estas variedades en tus manos... Como me conozco tu forma de cultivar, ya sé el baremo... jejjeeje. Un abrazo!
 
-