Autofloreciente en decadencia

Mavis sf

Semilla
17 Diciembre 2019
5
1
3
Buenas, soy nuevo en el cultivo y estuve teniendo este problema desde que le salió el segundo par de hojas reales a la planta.
Tengo un indoor de 1x1x2m
Luces growtech 400w
extractor de 240 cm3/h, intractor de 110 cm3/h, un ventilador oscilante colocado a la altura de la luz.
Temperatura entre 30 y 35 con luz encendida y entre 25 y 29 apagada.
Humedad que oscila entre 30 y 60 dependiendo el día y si esta encendida la extracción.
Agua de riego con ph regulado entre 6 y 6.5. (al principio le ponía a 5.8).
Maceta de 10 L air pot.
Sustrato growmix light
Altura del foco al principio 30cm y ahora 40 aprox.
Riego cada 4 días o 5, sopesando la maceta para ver si sigue con agua en el fondo, al principio rociaba la parte superior del sustrato por que me imaginaba que la raíz era muy pequeña como para llegar al agua del fondo, y también porque me imaginaba que al tener tan alta temperatura el sustrato se secaba muy rápido.
Abone ya 2 veces con Deeper underground (riego de por medio 2mlxL, que sería una vez a la semana) y también con trimix pro (que tiene tricodermas, 2ml xL).
Tiene una semana y 2 días desde que asomaron los cotiledones.
Bueno eso sería el marco. Lo que sí no se que variedad es, porque no las etiquete (mala decisión). Puede ser mágnum auto o ak47 auto. A la par tengo otra que está creciendo de lo más bien. Entiendo que la temperatura no es para nada la ideal, y que por más que sea (quizás) la misma variedad puede que sea una planta débil. Pero ahí van las fotos.
Como pensé que se iba a mejorar eventualmente(y viendo que la otra está muy buen estado) no hice nada para mejorar su situación. Y ahora está así.
La foto de la otra es de hace 1 semana, pero siguió creciendo de la misma forma, esta bastante linda.
 

Adjuntos

HighInstinct

Semilla
2 Julio 2019
8
4
3
27
Hola Mavis, mis recomendaciones son: