[cosecha] (SCROG) Seguimiento Cultivo de Esquejes en Interior || Amnesia Haze

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenas, tengo este espacio de cultivo
(60x60x1.40)
Extractor 125 mm e intractor de 110mm
Ventilador
Iluminación 150w Hps + LED 50w
Estoy esperando a que en unos dias tendré esquejes de Amnesia.
Soy nuevo en esto del indoor, y también es mi primera vez en cultivar esquejes.

Cuento con el Trypack Indoor de Biobizz, Formulex, Diatical, PK13/14 y preventivos de plagas y hongos.

Me gustaría recibir algún tipo de ayuda, consejos y demás a seguir una vez tenga los esquejes en mi poder.
Iré subiendo periódicamente algunas fotos y demás para que veáis el proceso.

Cuento con vuestra ayuda. Muchas Gracias!!
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Aquí están en el segundo día después del trasplante.

De momento las tengo 18/6 con la luz arriba del todo.
Sustrato Terra Canna Pro Plus
El primer riego se lo di con Formulex (enrraizante) y de momento no he vuelto a regar.

en el proximo riego que posiblemente sea mañana, me gustaria ir metiendole ya bio grow + el Formulex

Cuando me recomendariais empezar con los preventivos???

Es mi primera vez con esquejes, cualquier consejo que podais darme seguro que me sirve de ayuda. Muchas gracias.
 

Adjuntos

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Si La tierra es buena no necesitaría abonos por ahora. Y si la maceta es tan grande como me parece no haría ni falta abono de crecimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Si La tierra es buena no necesitaría abonos por ahora. Y si la maceta es tan grande como me parece no haría ni falta abono de crecimiento.
Perfecto tio, las macetas son de 5,5 litros y el sustrato es Terra Canna Pro Plus.

Gracias :)
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
El tercer día desde el trasplante y así se encuentran estos esquejes de Amnesia.