Bortytis?

LoloTeKk

Semilla
4 Junio 2019
6
0
1
29
Buenas este es mi segundo cultivo, hace tiempo que veo que las hojas amarillean demasiado i se marchitan muchas de ellas, tambe me he fijado que hay ramas donde el color a oscurecido, hasta algunos cogollos estan cojiendo un tono azulado.., i he leido que todo esto puede ser bortytis.., os pongo fotos para los que entendeis mas me digais, por si tengo que tirar todas las plantas a la basura o n..., Muchas gracias de antemano!
 

Adjuntos

Dayan

Crecimiento
19 Marzo 2019
93
62
23
32
Hola amigo según yo que he tenido botritys la tuya no lo es,más bien parece que la planta tiene una carencia y lo absorbió de las hojas,abonas amigo? La botritys ataca a los cogollos y tu al tocarlos se desarman prácticamente y en ese caso se debe cortar toda la parte afectada y dejar muy limpio ya que si no se hace se pierde todo el cultivo,que terminen bien
 

LoloTeKk

Semilla
4 Junio 2019
6
0
1
29
Hola amigo según yo que he tenido botritys la tuya no lo es,más bien parece que la planta tiene una carencia y lo absorbió de las hojas,abonas amigo? La botritys ataca a los cogollos y tu al tocarlos se desarman prácticamente y en ese caso se debe cortar toda la parte afectada y dejar muy limpio ya que si no se hace se pierde todo el cultivo,que terminen bien
Primero de todo Graciaas!, los cogollos estan bien compactos así que sera buena señal!, si que abono, pero poco ya que utilizo el substrato top crop, el que lleva guano i demas (no me auerdo del nombre ahora)
 
-