Quien hace iluminación led?

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
Hola qué tal,
Quería consultar datos de iluminación led para comprar en chile.
Conozco Black cob y HeavenGrowLight (tengo un sp board de ellos), pero hay algún otro de calidad igual ?
he visto solo en internet los que venden Delight.. pero leyendo comentarios no son tan espectaculares o me equivoco?
O si saben que alguien que haga y venda?

saludos y gracias
 

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
Hola qué tal,
Quería consultar datos de iluminación led para comprar en chile.
Conozco Black cob y HeavenGrowLight (tengo un sp board de ellos), pero hay algún otro de calidad igual ?
he visto solo en internet los que venden Delight.. pero leyendo comentarios no son tan espectaculares o me equivoco?
O si saben que alguien que haga y venda?

saludos y gracias
Trata de no comprar en Chile a los proveedores, el recargo es por sobre el 40% del valor del Led.
Antes de comprar calcula la cantidad de espacio que quieres cultivar para saber mas o menos que tipo de lampara puedes ocupar.
Yo prefiero las lamparas LED COB con un buen driver por cada Chip, pero tambien hay quantum boards que funcionan a la perfeccion, como te comentaba depende de lo que quieras.
 

SharawYhAZE

Semilla
7 Junio 2020
8
1
3
35
comprate un led en china en aliexpress q no consuma tanto pa4 plantas armario por 60 ancho y 180 altopuras auto seria
yo uso dos apolo 4 pero gaste cualquier plata en esas weas pero son buenos
 

Dillinguer

Floración
1 Julio 2020
111
33
33
Hola que tal estaba investigando como hacer un panel led de 600w de consumo electrico full spectrum y busque las cosas que necesitaba para hacerlo, también para calcular cuanto gastaría y en total calcule alrededor de 130 a 150 mil y me parece re bien ya que en el mercado gastaría unos 600 a 700 mil por toda esa cantidad de w
 
-