Seguimiento Podas Autoflorecientes !

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
Hola buenas!! Hoy ala noche subo fotos del seguimiento,, parce que las borre del telefono,.,. estan espectaculares... La northerhn llego 1, 82 mts. al igual que la critical 2 , las demas estan de 1, 60, y bastante floradas,,, hoy subo asi las ven.. por ahora dejo una black domina con 7 apicales lollipop y supercropin,, un apice de los princuipales lo corte sin querer. despues se ven unas 6 plantulas nuevas , enrte ellas, WHITE WIDOW , AUTO DUCK BLUE MAZAR, ( TODAS DUTCH PASSION) Y una cookies de DOMUS SEED, ya todas fueron podadas a los 15 dias de vida
..3080a474-0f21-4dc4-8154-867fce0d3915(1).JPG81A278BE-D9A9-410B-A044-841D49C465FC.JPGe2718e8d-82ca-4a75-a2f3-380916a558d7.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
Parece ser que te salio bien la jugada....... Enhorabuena bro!!
Amigo , sisisi ,, siempre le hago podas,, y la verdad siempre me funciona en cantidad y tamaño,, Hoy te muestro la critical y la nortern pasaron el 1,80mts de alto y pormeten dejar una buena cosecha
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola buenas!! Hoy ala noche subo fotos del seguimiento,, parce que las borre del telefono,.,. estan espectaculares... La northerhn llego 1, 82 mts. al igual que la critical 2 , las demas estan de 1, 60, y bastante floradas,,, hoy subo asi las ven.. por ahora dejo una black domina con 7 apicales lollipop y supercropin,, un apice de los princuipales lo corte sin querer. despues se ven unas 6 plantulas nuevas , enrte ellas, WHITE WIDOW , AUTO DUCK BLUE MAZAR, ( TODAS DUTCH PASSION) Y una cookies de DOMUS SEED, ya todas fueron podadas..Ver el adjunto 735948Ver el adjunto 735950Ver el adjunto 735951
Muy buena pinta!
Y todas autos???
 
  • Me gusta
Reacciones: intheflesh

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
Buenas!! aca dejo fotos de las nenas... estan hoy de 65 dias... yo calculo que estas van a estar por lo menos unos 90/100 dias antes del corte... en las fotos se ven, una northern con una apical. una northern con una fim, y una northen sin poda!.. y luego el resultado de una apical a una moby dick que me salieron unos cogos mellisos!!! , .. dentro de unos dias subo ortas fotos mas a ver como van... como ya dije,, para mi les falta cerca de un mes todavia,, Saludos a tod@s ,, si tienen alguna consulta o creen que me olvide de algun detalle ,, solo me lo escriben y lo estare contestando y o corrigiendo!
 

Adjuntos

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
asi va la cosa.. las chicas que ya conocen,,, unas peques de 20 dias de dutch passion, y unas que estan saliendo del psicho mix bsf,,
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Original 1

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Me quedo por aquí a ver cómo va esa poda en autos. Parece que te funciona. Bonitas plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: intheflesh

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
Che muy buena cosecha.

¿El LED lo usaste solo para vege? ¿Lo recomendás?
como estas... el led y el sodio los uso convinados , al mismo tiempo, tanto para vege como para flora... la convinacion se que anda bien,, el led solo yo no lo usaria,, prefiero el sodio,,, pero como apoyo va bien,, aparte no puedo poner dos sodios,, porque la temperatura se me hiria muy alta. asi que los uso simultaneamente. Si tu pregunta es si recomiendo el led.... te doy esta respuesta ; entre led y sodio, elijo el sodio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
hola gente! como estan??? paso a avisar que estoy vivo .. jejej, perdon por la demora entre actualizaciones,, hago lo que puedo,, ..
Les comento que las susodichas estan de 83 dias.. y le calculo unos 10 dias mas aprox... las moby dick ya se podrian cortar perfectamente, la critical y las northern les falta unos dias,,, yo dira dos semanas,, pero quiza en 10 dias ya estan listas.. mañana subo unas fotos asi pueden verlas .. saludos y ya saben,, estoy a su disposicion por cualquier consulta,, una vez mas pido disculpas por la tardanza en las publicaciones... estoy bastante ocupado y manejo los tiempos como puedo, gracias por entender.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
hola gente! como estan??? paso a avisar que estoy vivo .. jejej, perdon por la demora entre actualizaciones,, hago lo que puedo,, ..
Les comento que las susodichas estan de 83 dias.. y le calculo unos 10 dias mas aprox... las moby dick ya se podrian cortar perfectamente, la critical y las northern les falta unos dias,,, yo dira dos semanas,, pero quiza en 10 dias ya estan listas.. mañana subo unas fotos asi pueden verlas .. saludos y ya saben,, estoy a su disposicion por cualquier consulta,, una vez mas pido disculpas por la tardanza en las publicaciones... estoy bastante ocupado y manejo los tiempos como puedo, gracias por entender.
Aqui andamos espectantes de esas autos podadas bro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: intheflesh

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
Buenas a tod@s!! Les comento que he llegado al final del seguimiento... las plantas estan hoy de 87 dias, y hoy ala mañana les hice el lavado de raices.
Se que a lo largo de este experimento he tenido muchas fallas.. como por ejemplo no aclarar ciclos de abonado, ni actualizar semanalmente, entre otras cosas... y por eso pido disculpas de no haber entregado un contenido completo y especifico.. fue mi primer seguimiento , los proximos posteos prometo hacerlos mas profesionales.
Ahora, hablando concretamente del fin de este hilo, la idea principal era tratar el tema de las podas.. Yo quise por medio de mi experiencia intentar demostrar que si se pueden podar las plantas automaticas ( con cuidados y atenciones especiales) y obtener buenos resultados.. (al menos dignos) .
Es verdad que pueden estresarse si van medias flojas de crecimiento,, pero teniendo en cuenta la salud de la planta, y eligiendo variedaes en lo posible de las mas grandes.. no hay porque temer.. por eso escogi la linea XXL de BSF.. porque ya las habia probado y son de buen porte y resistencia.
Sin mas que agregar, paso a mostrarles las plantas que fueron podadas. Repito , estan de 87 dias, hoy fueron lavadas las raices, estare cortando con aprox 95 dias . Una vez seco el producto, pasare a dejarles el dato de cuanto rendimiento dio cada una en gramos.
Como siempre digo,, estoy a disposicion de responder cualquier pregunta, atender cualquier inquietud y seran bien recibidos los consejos o criticas constructivas que sirvan para mejorar.. Muchas gracias por la buena onda a tod@s y un saludo grande!
PD: LA FIM ES LA NORTHERN , LAS APICALES SON LAS MOBY DICK.. la critical no la subi, porque le hice la fim y no me salio,, se ve que lqa corte mal.
 

Adjuntos

Jordi22

Crecimiento
1 Marzo 2020
56
25
23
30
Hola, excelentes resultados. Te hago una consulta, estoy actualmente con unas autos entrando en preflora y estoy averiguando si puedo sacarle un par de hojas de las mas grandes que hacen sombra, para ver si ayuda a la parte de abajo a crecer mejor. Sirve y en que momento me recomendas?
 

Adjuntos

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
Hola, excelentes resultados. Te hago una consulta, estoy actualmente con unas autos entrando en preflora y estoy averiguando si puedo sacarle un par de hojas de las mas grandes que hacen sombra, para ver si ayuda a la parte de abajo a crecer mejor. Sirve y en que momento me recomendas?
como estas?? mira.. yo lo que hago, es podarlas entre el dia 15 y 20 dependiendo de el tamaño que hayan alcanzado... y cuando entran en preflora, o enntre la primera y segunda semana de flora, le hago poda de bajos, antes del 3 nudo,, para mi es mejor que arrancarle las hojas mas grandes, de esa forma la luz llega pareja, y la planta concrentra su fuerza exclusivamente arriba... REPITO: YO HAGO ESO, NO QUIERE DECIR QUE SEA MEJOR O PERO,, SIMPLEMENT ES LO QUE YO HE OPTADO POR HACER TRAS VARIAS PRUEBAS ... ME HAN DADO MEJOR RESULTADO,, asi que barro con las hojas de abajo y saco todos los famosos " brotes chupones" que son aquellos pequeñitos.. 1 y sefundo nudo,afuera,, y quedan las copas de arriba explotadas.. espero te sirva mi aporte,, cualquier cosa podes preguntarme....
pd: si mirqas las fotos qu ese ven enteras, vas a ver que abajo no tienen nada ya que los arranque
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola, excelentes resultados. Te hago una consulta, estoy actualmente con unas autos entrando en preflora y estoy averiguando si puedo sacarle un par de hojas de las mas grandes que hacen sombra, para ver si ayuda a la parte de abajo a crecer mejor. Sirve y en que momento me recomendas?
Si sin problemas bro!!
Siempre que la desfolicion sea leve
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi22

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
bueno muchachos lo unIico que me fato fue el peso que saque,. en resumen,,, sin duda las que mas cantidad me dejaron fueron las northern light que tenian poda FIM,, dejaron una 54 y otra 62 gramos en seco,, siguieron las critical con 52 gramos, la black dom con 46 las que menos me dejaron fueron las moby dick que les hice apical,, y la que mas me dejo fue 32 gramos la que menos 24,, CONCLUSION; VARIEDADES XXL AUTOMATICAS... INDICAS DOMINANTES, Y PODA FIM.... = MAYOR PRODUCCION EN AUTOMATICAS. ( EN TORNO A LOS 50 GRAMOS,, POCO MAS POCO MENOS) .. un saludo grande a todos y todas y siempre los espero para compartir , responder aceptar sugerencias... EXITOS A TODOS Y AGUANTE EL AUTOCULTIVO!
 
-