Ayuda con el driver

Mrwicked

Semilla
23 Septiembre 2019
27
7
3
38
Ecuador
Hola a todos ayer me llego el driver y los led 6 led mas driver hlg 480 2100b y lo que no tengo idea es desde donde alimento a los led por un lado pone Vo y otro DIM ahora subire imagen para q sea mas facil gracias.
 

Adjuntos

Sinfor

Cogollito
20 Enero 2018
289
155
53
47
Aca explico como

 
  • Me gusta
Reacciones: Mrwicked

Sinfor

Cogollito
20 Enero 2018
289
155
53
47
Ojo que un dimmer y un potenciometro son dos cosas distintas, un dimmer es una fuente de Voltaje variable y un potenciometro es una resistencia variable, con el primero tienes que respetar la polaridad positivo con positivo y negativo con negativo y con el pot da lo mismo como lo conectes siempre que conectes uno de los cables a la pata del centro y el otro a cualquiera de las otras dos restantes.
Si no quieres usar ninguno de los dos simplemente no conectas nada al cordon que viene marcado como Dim+ Dim-, y aisla los terminales con cinta para que no hagan contacto por error.
Aca puedes ver como debiera quedarte la coneccion en serie(el amarillo es positivo y el negro negativo)
IMG_20200108_134913.jpg
 

Mrwicked

Semilla
23 Septiembre 2019
27
7
3
38
Ecuador
justo donde queria ver los cables q salen del driver no los pude ver jaja pues voy ver si los pongo directo no la quiero cagar
 

Mrwicked

Semilla
23 Septiembre 2019
27
7
3
38
Ecuador
gracias amigo mañana salgo en busqueda de eso asi puedo no forzar en vegetativo y le subo a la parrilla en flora gracias por la ayuda a todos
 
-