30x30x60 mini cultivo led

Alvaro nob

Semilla
17 Enero 2020
10
4
3
29
Buenas!! ?, soy nuevos por aqui.. la desesperacion me a podido y necesito ayuda... de expertos para que tenga exito......

Tengo un micro entorno perfecto para 2 pequas, lo unico es que, que para este armario no se cuantos W me hacem falta para no quedar corto en la floracion

Adjunto fotos del equipo.......espero comentarios..... que pondiais vosotros?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Cobo333

Pnyweed

Cogollito
13 Septiembre 2019
79
196
43
46
Álvaro, hace poco coseche en un basurero se similar medida que tú tent y use para crecimiento use 4 leds de 12W luz blanca y para flora 2 de 12W luz blanca y 2 de 15W luz cálida y salió bastante bien...

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Buenas!! ?, soy nuevos por aqui.. la desesperacion me a podido y necesito ayuda... de expertos para que tenga exito......

Tengo un micro entorno perfecto para 2 pequas, lo unico es que, que para este armario no se cuantos W me hacem falta para no quedar corto en la floracion

Adjunto fotos del equipo.......espero comentarios..... que pondiais vosotros?
El armario mola jaja pero yo ahí pondría una en lugar de dos.
Una maceta de 5 L y tendrás una buena plantita.
Ya después según lo que quieras cosechar pues más w o menos
 

Alvaro nob

Semilla
17 Enero 2020
10
4
3
29
Sii pnyweed, lo tengo mas que leido jejejeje enhorabuena!!!! Gran trabajo..... es la opcion que tengo, pero e estado mirando estas, coger 2 de 20w o incluso 3 para darle mas potencia de esta manera tendria 60w, ademas te go otra que es de 80w mixta y solo pondria uno... son mixtas y por lo que e leido en estos cultivos se planta indicas feminizadas y autos...... echarle un vistazo a estas bombillas a ver que os parece. ?
 

Adjuntos

Alvaro nob

Semilla
17 Enero 2020
10
4
3
29
Hola cobo333, muchas gracias jejejeje la verdad es que ando ilusionado con el proyecto y espero hacerlo lo mas corecto y natural posible.... lo unico es la dudita de que bombilla led poner.... no quiero pasarme ni tampoco quedarme corto a la hora de la floracion ??

Subi unas opciones que tengo muy economicas a mano.....
 

Pnyweed

Cogollito
13 Septiembre 2019
79
196
43
46
Sii pnyweed, lo tengo mas que leido jejejeje enhorabuena!!!! Gran trabajo..... es la opcion que tengo, pero e estado mirando estas, coger 2 de 20w o incluso 3 para darle mas potencia de esta manera tendria 60w, ademas te go otra que es de 80w mixta y solo pondria uno... son mixtas y por lo que e leido en estos cultivos se planta indicas feminizadas y autos...... echarle un vistazo a estas bombillas a ver que os parece.
Creo que con esas vas más que sobrado!
Y como dice Cobb333 no creo que entren dos plantas.

Tomo asiento para ir viendo los avances!!

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 

Alvaro nob

Semilla
17 Enero 2020
10
4
3
29
Sisi.... hare lo que recomienda cobo333, cogere una de 5L y mimare a una sola.. ?

Pnyweed, me das un respiro, pensaba que no iba por buen camino..... tu optastes por una feminizada si no recuerdo mal no?

Bueno pues voy a pobrar con esas, que pondriais? 40w, 60w o 80w? Con 80w me va a explotar yo creo XD
 

Pnyweed

Cogollito
13 Septiembre 2019
79
196
43
46
Sisi.... hare lo que recomienda cobo333, cogere una de 5L y mimare a una sola..

Pnyweed, me das un respiro, pensaba que no iba por buen camino..... tu optastes por una feminizada si no recuerdo mal no?

Bueno pues voy a pobrar con esas, que pondriais? 40w, 60w o 80w? Con 80w me va a explotar yo creo XD
Yo pondría 40w para crecimiento y 60 para flora... Ahí vas viendo cómo se comporta!

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 

Pnyweed

Cogollito
13 Septiembre 2019
79
196
43
46
Sisi.... hare lo que recomienda cobo333, cogere una de 5L y mimare a una sola..

Pnyweed, me das un respiro, pensaba que no iba por buen camino..... tu optastes por una feminizada si no recuerdo mal no?

Bueno pues voy a pobrar con esas, que pondriais? 40w, 60w o 80w? Con 80w me va a explotar yo creo XD
Utilicé semilla feminizadas...

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 

Alvaro nob

Semilla
17 Enero 2020
10
4
3
29
Pues hare un combo de las 2 recomendaciones y probare como me decis.. 40w creci-60wflora..... pnyweed y por que no optarias por la de 80w desde el princio?

Pues optare por una indica feminizada a ver que sale......

Ire colgando los progresos por aqui ?
 

Pnyweed

Cogollito
13 Septiembre 2019
79
196
43
46
Pues hare un combo de las 2 recomendaciones y probare como me decis.. 40w creci-60wflora..... pnyweed y por que no optarias por la de 80w desde el princio?

Pues optare por una indica feminizada a ver que sale......

Ire colgando los progresos por aqui
80W me parece que ya es mucho para ese espacio, después tienes problema de calor...
Suerte con el proyecto!!

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 

Alvaro nob

Semilla
17 Enero 2020
10
4
3
29
80W me parece que ya es mucho para ese espacio, después tienes problema de calor...
Suerte con el proyecto!!

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
Ok pnyweed pues hecho he cogido 4 de 20w y casquillos separados, para tener mejores angulos, vamos a ver como avanza esto

Gracias ??
 

Alvaro nob

Semilla
17 Enero 2020
10
4
3
29
Ok pnyweed pues hecho he cogido 4 de 20w y casquillos separados, para tener mejores angulos, vamos a ver como avanza esto

Gracias ??
he cogido 4 por si acaso me hace falta llegar a 80w o por si se rompe alguna.. pero la idea es 40w en creci y 60 en flora segun la recomendacion ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Pnyweed

Alvaro nob

Semilla
17 Enero 2020
10
4
3
29
Bueno me alegra comunicar que esto marcha, al final opté por plantar 2 autos
Super Bud de Green House Seeds, las germine en taper tapado con albal 100% de oscuridad, germinaron rápido en 2 días o menos, fueron plantadas una vez germinadas en tierra de Biobizz All Mix, humedecida previamente y sin excesos con agua a 6 de ph... el agua de osmosis a partir del miércoles..... se plantaron en macetas de 15x15x20, las tuve que cortar ya que necesitaba espacio, tendran 2 l de tierra, deje espacio para poder añadir más tierra cuando el tallo estuviera más alto, la tierra está perfecta lleva 3 días y la humedad está guay no regare hasta que me lo pida la tierra o note la maceta ligerita.
La iluminación, dejo las bombillas por aquí para que las veáis.
De momento puse 20w para cada maceta a una altura de 10-15cm , tengo otras 3 para ir subiendo poco a poco los w.

Cuando toque regar a la 3 semana o así opte por el pack de Biobizz Try Pack indoor (interior) y seguir sus tablas......

Y ya pues esperar y mimar me imagino XD
 

Adjuntos

  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: braimorty y Pnyweed

Pnyweed

Cogollito
13 Septiembre 2019
79
196
43
46
Bueno me alegra comunicar que esto marcha, al final opté por plantar 2 autos
Super Bud de Green House Seeds, las germine en taper tapado con albal 100% de oscuridad, germinaron rápido en 2 días o menos, fueron plantadas una vez germinadas en tierra de Biobizz All Mix, humedecida previamente y sin excesos con agua a 6 de ph... el agua de osmosis a partir del miércoles..... se plantaron en macetas de 15x15x20, las tuve que cortar ya que necesitaba espacio, tendran 2 l de tierra, deje espacio para poder añadir más tierra cuando el tallo estuviera más alto, la tierra está perfecta lleva 3 días y la humedad está guay no regare hasta que me lo pida la tierra o note la maceta ligerita.
La iluminación, dejo las bombillas por aquí para que las veáis.
De momento puse 20w para cada maceta a una altura de 10-15cm , tengo otras 3 para ir subiendo poco a poco los w.

Cuando toque regar a la 3 semana o así opte por el pack de Biobizz Try Pack indoor (interior) y seguir sus tablas......

Y ya pues esperar y mimar me imagino XD
Eso Álvaro! Parece que van bien, tienen buena pinta hermano!

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 

fabianmkn

Semilla
25 Enero 2019
26
14
3
35
Buenas, por acá me quedo... Me encanta todo el tema de los microcultivos, el de Pnyweed me enloqueció y tengo ganas de hacer uno con poda Main lining, pero soy mega novato. El de éste año es mi primer cultivo en exterior y me mandé muchas cagadas, veremos qué sale e iré mejorando la mano para pasar a algo así, pero una sola plantita en microcultivo es lo próxima que pienso hacer, eso sí.. con abonos naturales a ver qué sale :D
 
-