Que le pasa a mi planta

Jesusmr24

Semilla
6 Noviembre 2019
24
1
3
25
Aver os explico, mi planta va creciendo aunque se esta desarrollando mal, fui a preguntar al grow i me dieron un potenciador de crecimiento llamado boom rapid aunque no parece que arregle mi problema. Por aqui os dejo unas fotos aver si me podéis dar alguna solucion o decirme que estoi haciendo mal graciaas.
 

Jesusmr24

Semilla
6 Noviembre 2019
24
1
3
25
Eso creo que no es porque le empezo a pasar antes de empezar a abonarla aun asi la abono con 1 ml el litro nose cuantas veces llevo la verdad
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Eso creo que no es porque le empezo a pasar antes de empezar a abonarla aun asi la abono con 1 ml el litro nose cuantas veces llevo la verdad
Se suele abonar una vez a la semana independientemente de cuantas veces rieges en un semana........ Yo tambien diria que pueda padecer algo de extres...... Esta en maceta o en suelo directamente
Saludos!!
 

Jesusmr24

Semilla
6 Noviembre 2019
24
1
3
25
Se suele abonar una vez a la semana independientemente de cuantas veces rieges en un semana........ Yo tambien diria que pueda padecer algo de extres...... Esta en maceta o en suelo directamente
Saludos!!
Esta en maceta y la verdad es que por diferentes razones la he tenido que mover de vez en cuando nose si tendra algo que ver graciass
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
¿Se a mojado la planta y acto seguido sol potente?. Por moverla de sitio con toda seguridad que no, ni aunque se estresase. Saludos.
 

Jesusmr24

Semilla
6 Noviembre 2019
24
1
3
25
¿Se a mojado la planta y acto seguido sol potente?. Por moverla de sitio con toda seguridad que no, ni aunque se estresase. Saludos.
No la he mojado y después la he puesto a sol potente y la verdad nose porque pasa esto e preguntado en el grow y me dieron un abono aunque no me sirvio para curarla de lo que le pasa. Aun asi gaciass
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo sigo pensando que un calor en esceso...... Y el moverla mucho de sitio tanto girandola como varias veces al dia..... Puede llegar a extresarse
Saludos
 
-