-.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
35
Hola buenas a todos y buenos humekes a todos!, soy de Antofacity, y ahora recién, comenzando diciembre, comencé mi primer indoor 60x60x180 con unas razitas de white dwarf de budah seeds, al parecer me ha ido bien y próximamente para finales o mediados de enero tirare Haze, Bubble Kush y Royal Dwarf.
Ahí subiré los seguimientos de las respectivas :D.

Saludos a todos y gente linda de antofa que quiera compartir conocimientos y humos que escriba por MP nomas!
 

Sr. Lechuga

Semilla
27 Julio 2018
12
3
3
37
Santiago, Chile
Cómo le va estimado? Bienvenido a la comunidad weedera. Yo por mi lado he estado con mi proyecto piloto, la verdad es que terminaron siendo dos semillas que planté, una creo que es de Bubblegum y la otra es una "chilensis" que tenía guardada por ahí. Ya salí a flote después de como tres intentos fallidos, la cuarta al parecer fue la vencida. Anoche hice el transplante a una maceta chica. Y eso pues, yo igual estaré abierto a cualquier MP que me quieran hacer llegar. El seguimiento de mi proyecto piloto vendrá pronto. Saludos cordiales y disculpen que me haya desaparecido. Buenos humos y les saluda atte su fiel servidor Sr. Lechuga, quien espera volver a esta comunidad para quedarse y no pencamente
 

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
35
Cómo le va estimado? Bienvenido a la comunidad weedera. Yo por mi lado he estado con mi proyecto piloto, la verdad es que terminaron siendo dos semillas que planté, una creo que es de Bubblegum y la otra es una "chilensis" que tenía guardada por ahí. Ya salí a flote después de como tres intentos fallidos, la cuarta al parecer fue la vencida. Anoche hice el transplante a una maceta chica. Y eso pues, yo igual estaré abierto a cualquier MP que me quieran hacer llegar. El seguimiento de mi proyecto piloto vendrá pronto. Saludos cordiales y disculpen que me haya desaparecido. Buenos humos y les saluda atte su fiel servidor Sr. Lechuga, quien espera volver a esta comunidad para quedarse y no pencamente
De que región bro?
 

Flip1

Semilla
17 Enero 2019
6
2
3
28
Buenas gente,
Soy de la 5ta región, hace 3 meses empecé con mi primer cultivo el cual aún no da flores , espero aquí poder aprender de sus experiencias y mostrar mis avances ✌

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Pablon Fumon

Semilla
18 Enero 2019
8
1
3
37
Hola chicos soy nuevo en el foro ,
Es mi primer Cultivo al momento todo anda bien en mi Carpa

Maipu presente, saludos

Atte.
Falacia Fumeta
 

Sech

Semilla
26 Marzo 2019
3
1
3
Que tal amig@s !! Soy sech, de la XVI.. xD.. un gusto !
Espero seguir aprendiendo junto a ustedes !
Aguante el cultivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Rogger Farmer

Semilla
28 Marzo 2019
5
0
1
38
saludos cultivadores
soy rogger de la zona sur de santiago
espero aportar algo a la comunidad y aprender mas de ustedes
un abrazó y buenos humos
 

Mac G

Semilla
9 Mayo 2019
1
0
1
30
Holaa me llamo Nacho, soy de Conce y estoy recién atreviéndome a buscar más info del tema. No sé nada y tengo miedo, lo único que sé es que no quiero comprar más xD, eso. Saludos y espero no morir en este leve intento de empezar a cultivar sin temor a ser juzgado jaja :(
 

Andino

Semilla
30 Marzo 2017
21
7
3
Chile
andinotech.cl
Saludos gente,
Soy Andino, he estado ligado al mundo del cannabis hace 13 años, estudié agronomia. Hace 3 años decidí mezclar mis dos pasiones y emprender con un growshop online. La idea de estar aquí nace porque me gusta la colaboración colectiva y creo que puede existir retroalimentación y buena onda si todos lo queremos.
Cualquier consulta o asesoría que necesiten cuenten conmigo, estamos para apoyarnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ignacio Padilla

Algollo

Semilla
24 Mayo 2019
30
9
8
29
Me presento!

Soy algollo, me inscribí en la comunidad para aprender lo mas que se pueda, he leido bastante sobre el tema asi que algo de conocimiento tengo, estoy pronto a iniciar mi primer cultivo, estoy con un armario de 1x1 tirare 9 auto, con un foco led de 300 y un hps de 250, una extraccion tt de 2 velocidades, que tan recomendado es cultivar en invierno? ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Ignacio Padilla

rene6ade

Semilla
9 Julio 2017
1
1
3
34
hola estimados, me presento, soy de Valdivia y llevo ya varios años cultivando, espero que podamos hacer buenas migas estoy ansioso por compartir con uds. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ignacio Padilla

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Hola Soy Ignacio, Yo soy de La 2da Region y estoy en pleno Cultivo Indoor. Cualquier duda pregunten. Colaboremos Mutuamente ;)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Algollo

Sr. Lechuga

Semilla
27 Julio 2018
12
3
3
37
Santiago, Chile
Buenas a todos, me vuelvo a presentar después de volver a estar desaparecido su buen tiempo. Para los que no me conocen soy el Sr. Lechuga, hace 4 años ya que empecé a limpiar mi organismo de más de 15 años de tratamiento con farmacoterapia para mi Síndrome de Tourette. Les cuento que desde hace poco cuento con un documento que certifica que soy oficialmente un usuario del cannabis para fines medicinales, ese documento es mi Receta Cannábica. Les quiero dejar un saludo a todos, espero que se encuentren todos muy bien y disculpen mi larga ausencia. Saludos a todos y se cuidan, sólo quería partir por presentarme ante todos, sobretodo ante quienes no me conocían, ahora paso a realizar mi consulta en el tema correspondiente dentro de este foro. Saludos y gracias.
 

barbónfumeta

Semilla
2 Octubre 2019
11
4
3
38
Hola. Acá santiaguino cultivador por varios años ya y usuario medicinal. Soy de la zona norte (Recoleta, Independencia, Conchalí) para el que quiera hacer su fusión : P
 
  • Me gusta
Reacciones: adonain

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
17
18
36
Buenas espero esten bien habra por aqui algun buen amig@ que de colombia o costa rica que me regale semillas no importa la variedad yo pago el envio soy de Panamá.

Gracias de ante mano.

Enviado desde mi LG-K410 mediante Tapatalk
 

delmortes

Crecimiento
4 Febrero 2020
94
39
23
53
Hola a todos, me presente en otro hilo, pero igual me presento en este hilo chileno.
Buena cabros, soy delmortes y vivo en Talca, llegue a este foro por un problema que se me esta presentando en mis plantas, cosa nunca antes me sucedió.
Si no consigo recuperarlas me quedare sin abastecimiento para este año. :(
Saludos a todos y buena onda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebillaweed

Sebillaweed

Crecimiento
24 Febrero 2019
70
37
23
37
Hola a todos, me presente en otro hilo, pero igual me presento en este hilo chileno.
Buena cabros, soy delmortes y vivo en Talca, llegue a este foro por un problema que se me esta presentando en mis plantas, cosa nunca antes me sucedió.
Si no consigo recuperarlas me quedare sin abastecimiento para este año. :(
Saludos a todos y buena onda.
bienvenido bro, que problema tienes?
 

delmortes

Crecimiento
4 Febrero 2020
94
39
23
53

Franchuta

Crecimiento
13 Marzo 2012
30
29
23
hola a Todos !! me presento, soy Francisca de Santiago..y na po, eso! jajaja saludos y buenos humos

P.D: a ver si hay Chilen@s dando vuelta en el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

Sebaayjavi

Semilla
5 Agosto 2018
32
8
8
33
hola a Todos !! me presento, soy Francisca de Santiago..y na po, eso! jajaja saludos y buenos humos

P.D: a ver si hay Chilen@s dando vuelta en el foro
Hola Francisca aquí estamos informándonos un poco un saludo y buenos humos

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Hola a todos!
Soy Catarina, soy de Viña del Mar y estoy recién sumergiendome en este mundo jajaja
Estoy tratando de informarme todo lo que pueda para que mi primer intento de cultivo no fracase☹
Tengo una semillita ya en tierrita que está a punto de brotar, es una Auto Kryptonite, cualquier consejo que quieran darme con gusto lo recibo, saludos! 😊
 
-