Indoor ideal????

7 Febrero 2020
4
1
3
33
Buenas buenas!!! Soy Maxi de La Pampa, y quiero compartir con ustedes la siguiente inquietud, actualmente estoy cultivando (debut trayendo vida al mundo jaja) una AK 47 auto, mañana cumple 1 mes en la tierra (sustrato growmix) en una maceta madrocket de 10 lts. y fertilizada solo con Top Auto de Top Crop en un indoor de 0.4 x 0.4 y 1 metro de altura iluminado con un LED de alta potencia potencia 180 w luz fría; hecha la introducción la cuestión es, compré semillas auto OG Kush y Purple Haze y quería saber si podría plantar dos macetas de 7 litros en mi indoor una vez coseche la AK o si me sería insuficiente el espacio o la capacidad del foco. Adjunto foto de Raquel, mi AK y espero puedan solucionar mi duda. Muchas gracias y saludos!!!!!IMG_20200207_154516050.jpg
 

patriciorey94

Semilla
26 Febrero 2019
75
23
8
30
Buenas, yo no pondría 2 autos en ese espacio, te lo digo por experiencia, lo mejor que podés hacer en espacios reducidos es un scrog con una feminizada. Aprovechas mucho mejor el espacio. Si no sabes del tema, googlea que hay una banda de info sobre el SCROG. Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
7 Febrero 2020
4
1
3
33
Buenas, yo no pondría 2 autos en ese espacio, te lo digo por experiencia, lo mejor que podés hacer en espacios reducidos es un scrog con una feminizada. Aprovechas mucho mejor el espacio. Si no sabes del tema, googlea que hay una banda de info sobre el SCROG. Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias patriciorey!!!! Abrazo y me pongo a googlearlo
 
  • Me gusta
Reacciones: patriciorey94
-