Pike Minimacetas 2019

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Que cuando entro y veo los regalitos de los compis, se me ponen los dientes largos. Por culpa mia no estube al loro de los envíos y ahora me toca comerme los mejillones y esperar:p
Segun ke mejillones te comas merece o no xDD
Ains compañero, no has sido el unico. Ya sabes pa otra vez, lo ke no hacer ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Segun ke mejillones te comas merece o no xDD
Ains compañero, no has sido el unico. Ya sabes pa otra vez, lo ke no hacer ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Los mejores mejillones los tenemos en el Mediterráneo, la propia mierda que hay en el mar los hacen mas sabrosos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
IMG_20200210_122003.jpg
Buenos días!!

Ahora sí, ya tengo en mis manos los regalitoos! Muchas gracias @repele19 !!

Mira las semillas de IS me vienen de locos ya que les pedí que me enviaran muestras para probar. Y el engorde ese no lo había visto, ¿Funciona way? yo utilizo el de grotek que compre un tarro grande y tengo para 2 vidas.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ver el adjunto 742002
Buenos días!!

Ahora sí, ya tengo en mis manos los regalitoos! Muchas gracias @repele19 !!

Mira las semillas de IS me vienen de locos ya que les pedí que me enviaran muestras para probar. Y el engorde ese no lo había visto, ¿Funciona way? yo utilizo el de grotek que compre un tarro grande y tengo para 2 vidas.
Funciona y bastante bien, pero si tienes del otro lo mas seguro es que no lo gastes, ami me suele pasar con las muestras de productos, si tengo un bote grande abierto de algo que hace lo mismo no abro un producto que esta precintado.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ver el adjunto 742002
Buenos días!!

Ahora sí, ya tengo en mis manos los regalitoos! Muchas gracias @repele19 !!

Mira las semillas de IS me vienen de locos ya que les pedí que me enviaran muestras para probar. Y el engorde ese no lo había visto, ¿Funciona way? yo utilizo el de grotek que compre un tarro grande y tengo para 2 vidas.
Seguramente Grotek sea mejor :D pero vamos un PK es un PK. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ver el adjunto 742002
Buenos días!!

Ahora sí, ya tengo en mis manos los regalitoos! Muchas gracias @repele19 !!

Mira las semillas de IS me vienen de locos ya que les pedí que me enviaran muestras para probar. Y el engorde ese no lo había visto, ¿Funciona way? yo utilizo el de grotek que compre un tarro grande y tengo para 2 vidas.
Los productos de cannaboom son bastante buenos.
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Funciona y bastante bien, pero si tienes del otro lo mas seguro es que no lo gastes, ami me suele pasar con las muestras de productos, si tengo un bote grande abierto de algo que hace lo mismo no abro un producto que esta precintado.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Opino y hago igual, ya tengo mi tabla de cultivo confeccionada y si pruebo productos lo suelo hacer en 2 o 3 plantas primero.

Otro caso es que en una cup daban muchos productos de muestra de Shogun y ahí si que me hice una tabla entera para probarlos bien ya que eran 5 en total y la verdad que muy buenos resultados.

Eso sí, mi tabla no me la quita nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo estoy por pasarme a darles melaza y a correr, el sabor que queda me parece mucho mejor que usando productos.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo no suelo meter muchos productos tampoco, mis cultivos que puedes ver no son de sacar 50 gramos por planta ni nada de eso, prefiero sacar algo más pequeño y con mejor resina y calidad que sacar mucha cantidad, pero bueno por eso no tiene que ser que por ser grande no tenga calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
Opino y hago igual, ya tengo mi tabla de cultivo confeccionada y si pruebo productos lo suelo hacer en 2 o 3 plantas primero.

Otro caso es que en una cup daban muchos productos de muestra de Shogun y ahí si que me hice una tabla entera para probarlos bien ya que eran 5 en total y la verdad que muy buenos resultados.

Eso sí, mi tabla no me la quita nadie.
A mi la verdad es que me mola bastante el redboom y el sbc, igual es cosa mia pero noto que los cocos quedan super compactos y duros, el gom2 tropics te va a gustar..y mas cuando entren los meses de calor!!, lo puedes cambiar en la tabla de shogun por el silicon cuando se te acabe que a mi gusto va tambien muy muy bien tambien (de hecho alguna que otra vez he utilizado los dos en la misma planta), son formulaciones de silicio direferentes y traen añadidos distintos pero la verdad es que los 2 van guays, eso si al hacer el cambio cuenta con que el g2 no sube para nada el ph tanto como lo hace el Silicon!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y repele19
-