III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Hola buenas tardes a todos señores, pues yo tambien participare pero esta vez en 50litros porque solo sembrare 6, 2 moby dick de dinafen , 2 cream caramel de sweet seeds y las otras 2 estan por ver aun, mas 4 que tendre de las del premio anterior ;).

No se como votar para lo de la inscripcion, no me sale botoncito para pulsarlo ni na, yo voto por poner algo para los trofeos :)

Un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y AlabamA

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola buenas tardes a todos señores, pues yo tambien participare pero esta vez en 50litros porque solo sembrare 6, 2 moby dick de dinafen , 2 cream caramel de sweet seeds y las otras 2 estan por ver aun, mas 4 que tendre de las del premio anterior ;).

No se como votar para lo de la inscripcion, no me sale botoncito para pulsarlo ni na, yo voto por poner algo para los trofeos :)

Un saludo a todos
Qué bien! Además a ti te toca revalidar título! jejeje. Para poder inscribirte, cuando tengas link, pasa:
- variedades
- categoría en la que participa
-link

No te deja votar porque ya se acabó la encuesta. Salió que la participación es gratuita para todos los usuarios del foro. Ahora lo editaré. ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas, yo no me apunto todavia porke he parado el grande ( tenia stock para fumar ) y el pekeño lo tengo en el concurso de sweet seeds pero me apuntare mas adelante. Yo no suelo usar semillas para poner en el bote, pero podria pasar algun eskejillo si se aceptan ?‍♂
Grandeeee! De todas formas, están las categorías de exterior por si pones algo. Y si enciendes el armario más adelante, las categorías de interior son trimestrales y hay hasta final de año para concursar. Así que si te encaja, ¡A darle duro! jejeje. Y los esquejes también se aceptan, claro que sí. ;) Toda aportación es más que bienvenida. :)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Bueno pues tengo el clon original de la bilbo desde hace 15 años o por ahi y luego cosas mas normalitas.
Estoy esperando otro clon elite de hace 15 años pero hasta ke no lo tenga....
Yo la bilbo la estoy perdiendo, puta araña roja... No hay quien luxhe con ella, habra mutado o algo porque ni el spidermite o como we escriba la erradica...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y AlabamA

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Yo la bilbo la estoy perdiendo, puta araña roja... No hay quien luxhe con ella, habra mutado o algo porque ni el spidermite o como we escriba la erradica...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Sácale esquejes y sumergelos en abamectina y a limpiar todo para comenzar de cero con esquejes limpios. Esas malditas son cosa sería y se requiere tomar medidas extremas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y AlabamA

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Sácale esquejes y sumergelos en abamectina y a limpiar todo para comenzar de cero con esquejes limpios. Esas malditas son cosa sería y se requiere tomar medidas extremas.
No creo que la pueda salvar la verdad, casi que la doy por pérdida, pero no es nada del otro mundo tampoco perderla, hay muchos cultivadores que la tienen i seguro que la puedo volver a conseguir

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Darkuau

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
El spydermite es una kaka, lo sacaron cuando trabajaba en un grow y como el abamectine no hay nada.
Otro tema es poner una bomba insecticida pregunta en el grow
Conozco esas bombas, cannaboom tiene un aerosol de descarga total 100% bio que tiene que ser una pasada, pero repito, es una variedad que en realidad tiene todo el mundo, como ya la consegui una vez y se como es en seguida se si estoy frente a la bilbo original o es una buena critical, tengo muchas variedades en la nevera que esperan ser germinadas asi que de momento no me preocupa no tener un clon élite

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Conozco esas bombas, cannaboom tiene un aerosol de descarga total 100% bio que tiene que ser una pasada, pero repito, es una variedad que en realidad tiene todo el mundo, como ya la consegui una vez y se como es en seguida se si estoy frente a la bilbo original o es una buena critical, tengo muchas variedades en la nevera que esperan ser germinadas asi que de momento no me preocupa no tener un clon élite

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pufff, mucha gente dice o cree ke tiene la bilbo original, pero ya te digo ke de cada 10 la tendra 1 y si llega
Puede ser una buena criti como tu dices o una buena critical bilbo, pero no el clon de la original de la seleccion
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pufff, mucha gente dice o cree ke tiene la bilbo original, pero ya te digo ke de cada 10 la tendra 1 y si llega
Puede ser una buena criti como tu dices o una buena critical bilbo, pero no el clon de la original de la seleccion
Eso es verdad, realmente no creo que haya muchos que conserven la original...
Pero igualmente vamos a darle paso a otras variedades

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Xuanmi

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
¡Queda poco tiempo para inscribirse en la categoría "Interior - 1º Trimestre"! Recordad que el plazo cierra el 31 de marzo. Las que lleguen después, irán directamente al 2º Trimestre. ;) El resto de categorías siguen abiertas así que recordadlo ahora que empiezan los cultivos de exterior. ;)
 
D

Deleted member 205614

Invitado
¡Queda poco tiempo para inscribirse en la categoría "Interior - 1º Trimestre"! Recordad que el plazo cierra el 31 de marzo. Las que lleguen después, irán directamente al 2º Trimestre. ;) El resto de categorías siguen abiertas así que recordadlo ahora que empiezan los cultivos de exterior. ;)
Pues vaya apuntandome wei un saludo y espero que todo bien

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
¡Queda poco tiempo para inscribirse en la categoría "Interior - 1º Trimestre"! Recordad que el plazo cierra el 31 de marzo. Las que lleguen después, irán directamente al 2º Trimestre. ;) El resto de categorías siguen abiertas así que recordadlo ahora que empiezan los cultivos de exterior. ;)
Pues no puedo salir a comprar la tierra, asi que estoy jodido

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues vaya apuntandome wei un saludo y espero que todo bien

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya tu sabeh: link del seguimiento, variedades y categoría. ;)

Pues no puedo salir a comprar la tierra, asi que estoy jodido

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
También se puede pedir online. A mí esta mierda me ha pillado también sin tierra y estos días tocan trasplantes...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ya tu sabeh: link del seguimiento, variedades y categoría. ;)


También se puede pedir online. A mí esta mierda me ha pillado también sin tierra y estos días tocan trasplantes...
Yo esque no me gusta comprar online el sustrato y más sabiendo que me cuenta el doble, yo gasto sustrato de semillero y me cuesta 4€ 70l, es la mitat de precio que un saco de lightmix y hay 25l más y como buen catalan yo ahorro asta el ultimo centimillo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143

Yo corto el lunes el seguimiento del 1er trimestre!! Para el 31 hilo finalizado y de lleno en el 2do trimestre con:


Podeis pasaros si kereis jejeje está todo desinfectado.
 

florencio

Semilla
24 Mayo 2014
40
11
8
42
Soy nuevo en este foro, soy de argentina me puedo anotar para interior con una WHITE DOMINA de kannabian?. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Que tal bandita forera, me inscribo.
Link:

Variedades: desconocidas (semillas sacadas del cannabis del mercado negro).

CATEGORÍA 2: Fotodependientes en maceta de -50 litros (hasta 49,9 de capacidad).

Suerte a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-