consulta sobre mi planta, alguien sabe si las manchas que poseen son normales o hay presencia de algun hongo o carencia? aca les adjunto unas fotos

PhinksMagkav

Semilla
26 Enero 2020
15
9
3
29
buenas tardes muchachxs, aca les vengo a dejar unas fotos de mis plantas para que puedan (aquellxs que saben) aconsejarme si a mi planta le falta algo por alguna carencia o si tiene hongos. Es mi primer cultivo y la verdad es que estoy muy histerico con mis plantas. desde ya muchisimas gracias y ojala puedan ayudarme! en las fotos, doy un pantallazo general de como se ven de lejos y tambien donde veo las imperfecciones de las hojas.
 

Adjuntos

PhinksMagkav

Semilla
26 Enero 2020
15
9
3
29
Con que agua riegas? Las manchas han empezado desde abajo por lo que veo no? Eso tiene pinta ser magnesio
hola broo, noo solo la hoja de arriba, las de abajo si estan amarillas son porque son viejas. segun me dijeron algunos podria ser virus del mosaico del tabaco, por lo que estirpe las partes afectadas y ahora le ando echando anti fungicos como preventivo. si tenes alguna opinion mas decime que me seria de mucha ayuda :) es mi primer cultivo y ando cagado hasta las patas!
 

PhinksMagkav

Semilla
26 Enero 2020
15
9
3
29
Con que agua riegas? Las manchas han empezado desde abajo por lo que veo no? Eso tiene pinta ser magnesio
lo que la riego con agua de grifo, no le mido el ph ni nada, de hecho no se como hacerlo ni como balancearlo de forma natural porque no tengo el aparatito para medirtlo
 
-