GREEN POISON (SWS14) FENOROCK” hd (Seguimiento FINALIZADO)

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
FLYER EXPRES

Estoy dándole bastante caña a la Canopia.

LUMATEC Y BOMBILLA de vapor de sodio Trabajando a 660w .

En el centro del huracán lumínico jjjj quizás esté dando un pelin de exceso de lux 85000 y lo ideal sería alrededor de 65000 que ofrecerían entre 800-900 ppfd.

Ahora esta en ese punto concreto alrededor de 1100ppfd

Esa lectura la ofrece en el centro, (justo en la vertical de la bombilla) si aparto el luxometro hacia los lados de la Canopia ya la lectura va bajando incluso a llegar a 25000 en los córners y partes bajas del armario120x120, por lo tanto llegarán menos de 500ppfd en esas zonas;

Peeeero aún así el espectro del sodio tiene esa magia que está haciendo unas flores bien hermosas, lo veremos más adelante en una session de fotos especial en Open Air.

Esta es la principal causa que me motiva a cambiar a luminarias led, EL REPARTO, junto con la eficiencia energética y el ahorro, todo suma.
Es una nueva aventura, un nuevo reto, un nuevo propósito.


Nota de agradecimiento.

Quiero agradecer a @Cannalicius el trabajo que ha realizado en la imagen LOGO de fenoRock.


FENOROCK-REWORK-V2.1 2.PNG

FENOROCK merecía un logo una imagen propia. Realizó un buen trabajo, no creéis?

Me gusta mucho y espero que os guste también a vosotros.

Sigo preparando algo especial para la foto del concurso de merchandising.

Y también sigo trabajando en hacer el seguimiento más ameno.

Ahora me ha dado por hacer gifs jjjj.
Espero que os gusten también.



Muy pronto Más, mejor No por que es imposible como diría el gran Wyoming.


420 millones de gracias como diría Kaco Forns.


UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
HOLA compañeros de Aventura.

Dejo un vídeo donde presento unas imágenes GIFS que posiblemente presente para el concurso de MERCHANDISING.

Espero que os guste el avance...

UNIVERSO HIDROPONICO




UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas Hidro!!!! menuda cosa fina gastas por aquí Man. Las matas estupendas como siempreque ganitas de ver mi Green Poison así ?y que decir del hilo... Ordenado, muy detallado y bien explicado todo... Tío para mi gusto uno de los candidatos al premio ?. A seguir así y que los que no somos metódico como yo nos viene de lujo para cojer ideas un +10.
Un saludo crack ?
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
DIA 21 de febrero 2020

47 dias desde el cambio a 12-12 el cultivo continúa en PLENA FLORACIÓN” una SÚPER NOVA, estan centradas en el engorde y falta por culminar la floración tardía.

Se ven engordar y aumentar volumen cada día , día SI y día también.

Esta última estapa sí que será un auténtico espectáculo, de colores y terpenos, ya ha comenzado....

GREEN POISON es una variedad de 7-8 semanas de floración así que andamos en tiempos más o menos relativos marcados por la ficha Technica.




Esta semana recibieron 6 riegos.

El Lunes como ya comenté en la actualización de la semana pasada, aplique nutrición en base a la TABLA ATAMI ORGANICS y la última dosis de DELTA 9 a 4ml x Litro.

El siguiente riego fue solo agua con ATAZIME como todas las semanas anteriores.

Y los demás han sido con nutrientes casi imperceptibles para la sonda ya que he ido bajando la concentración.

Se acerca la recta final de la floración y decidí empezar a bajar progresivamente la nutrición.




Como se aprecia en en la foto, ya comienza hacerse presente la decoloración de verde intenso a verdes más claros.

Mi deseo es que acaben bien, sin que expresen carencias ni excesos de micro nutrientes, por ahora todo ha ido muy bien.
Espero terminar con las hojas amarillas y NO multicolores , ya que será un signo muy bueno de una buena alimentación durante todo el cultivo y de que todo ha ido dabuten.

La temperatura y humedad siguen en valores buenos y adecuados tanto en Canopia como en el manto vegetal y sustrato.

Seguimos a tope con 660w súper lumens con LUMATEK y vapor de Sodio.



Nota:

Recuerdan el guano en polvo que aplique en el SÚPER SOIL, (mezcla inicial de sustrato bien alimentada y activada con humus) ....

Pueeeees Creo y estoy auto/convencido de que ahora están disfrutando de el; me explico jjjj : al tener una buena flora microbiana , hongos , enzimas y micoriza beneficiosas, tenemos un bulbo sano, unas raíces sanas, por ende tenemos una planta trabajando a tope, yyyy ese aporte inicial de guano para mí!” que cuando más labor hace es ahora, en este preciso estadio de las plantas.

Las enzimas y hongos han trabajado bien y ahora está todo en simbiosis.

Siguiendo unas pautas de nutrición adecuadas como pueden ser las tablas que ofrecen las casas de abonos va bien, muy bien, pero ese aporte extra de GUANO para mi que es un punto clave para el engorde; la comunión con el Humus , hongos y la micoriza es el culmun del cultivo orgánico y por lo tanto un éxtasis floral.

SUPER NOVA de GREEN POISON




Aconsejo este método de cultivo con suelo vivo y orgánico a todo el mundo.

Toma nota...
No hace falta ir a lo químico y mineral para sacar unas producciones sobresalientes y queeeeee además tenemos unos terpenos y sabores algo fuera de serie.


En los siguientes post hablare de por que uso guano de Murciélago sin corona virus para mis cultivos de Cannabis y de sus múltiples benéficos.

Peeeero Antes voy a presentar unas series de fotos, donde podremos apreciar dos fenotipos claramente diferenciados en la estructura de las flores (cogollos).
Pero eso de los fenotipos es otro tema que profundizare en otra actualización más adelante.
Practicante todos son similares y predomina la genética pero hay pequeños detalles que hacen de FENOROCK algo fuera de serie y se verá practicante al final cuando lo veamos.... que nervios jjjj y como dije al principio si no aparece , lo volveré a intentar.

Comentar también que los esquejes progresan adecuadamente.
Durante los Próximos días actualización de SCHOOL OF ROCK.

Aquí los 6 elegidos, EL CARTEL DEL LEVANTE y La Niña de mis ojos.




La Niña de mis ojos.




El CARTEL DEL LEVANTE



Continúa .​
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte


¿POR QUE USO GUANO?

¿POR QUÉ EL GUANO ES BENEFICIOSO PARA EL CANNABIS?


El guano es una forma de conseguir un nivel de calidad EXTRA en el cultivo orgánico tanto de interior como de exterior.

Los beneficios del guano para el crecimiento de la planta son numerosos:

* Mejora la textura del suelo. Si la tierra está demasiado suelta, el guano la concentra y aumenta la retención del agua. Si es demasiado densa, el guano dispersa su textura y permite que el agua penetre de forma más eficiente.
* Biorremediación. El guano ayuda a eliminar los elementos tóxicos del suelo a la vez que protege las raíces de microbios y alimenta a la planta afectada.
* Fomenta una descomposición saludable del material agotado. Añadir guano al abono acelera el proceso de compostaje y mejora la friabilidad.
* Es un fertilizante de liberación lenta. El guano proporciona nutrientes durante la mayor parte de la vida de la planta.
* Es un ajustador del pH para el sistema radicular.
* Controla los nematodos y es un fungicida natural contra la quitina (del revestimiento exterior de los insectos).
* Mantiene el suelo friable y actúa como acondicionador. El guano aporta microflora y enzimas beneficiosas para mantener el suelo sano.
* Cuando se combina con otros aditivos como el humus de lombriz y diversas harinas, el guano ayuda a crear colonias de fauna radicular prósperas.
* Diluido en un pulverizador, el guano puede proporcionar protección contra los hongos.

Ya veis, una infinidad de aplicaciones y beneficios, he ahí el por que uso GUANO.

Totalmente recomendable , SUELO VIVO.

UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Buenas Hidrooo!

Tremendo cultivo y seguimiento que estas llevando! Vaya fotakas :D seguiré atento por aquí

Saludos!!!
Gracias compañero.

Vi que iniciaste tu seguimiento con mi querida GREEN POISON, y allí me tendrás para ver la evolución .

Además monocultivo.


UBUNTU Arriba las Ramas”
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte

DIA 27 de febrero 2020

54 dias desde el cambio a 12-12 el cultivo continúa en PLENA FLORACIÓN” continúan ganando volumen.

Peeeero hoy presento los esquejes de School Of Rock!, que se encuentran ya en teku 7x7 con light mix de Biobizz.



Bajo una Bombilla de Halogenuro Metalico a 250w.

Continuo aplicando Formulex (“desde el día de eskejado”) para seguir el enraizado y colonizar el teku7.



Se aprecia bastante bien que los esquejes se realizaron ya en floración, malformaciones características de ese cambio de ciclo para volver a la fase de vegetación, hojas de un solo foliolo , brotes extra, hojas deformes y demás síntomas....



Bueno lo realmente importante para mi y para la búsqueda y perpetuación de FENOROCK, es que tengo enraizados mínimo tres esquejes de cada ejemplar, que la clonación ha sido un éxito y se encuentran sanos.

Se quedarán un mes aproximadamente en teku 7, hasta ver resultados de la búsqueda y si aguantan bien les daré tierra madre?

Eso es otra historia....

A continuación unas fotos:
















Flyer:

Avance /// MUY PRONTO más vídeos , gifs , y más fotos.

Ahora disfrutar de este destructor de PLANETAS.








 
Última edición:
-