Problemas con la temperatura

16 Febrero 2020
8
0
1
28
Hola buenas tengo un problemilla con mi armario recien adquirido es de 1×1×2 la lampra es debsodio de 400w van guard hortimax agro de crecimiento y floracion extractor TT 125 intraccion 2 ventiladores 10cm 15w temperatura exterior del armario 17 18g dentro con la lampara apagada esta a 21.6 un ventilador encendido y extraccion cada media hora con la lampara encendida se enciende el segundo ventilador la extraccion continua cada media hora y la temperatura tiene picos de 29grados estamos en febrero (la lampara esta a unos 70cm de las puntas recien salidas de la tierra tienen una semana son autos) la extraccion va a la calle y en la habitacion hace fresco que estoy haciendo mal echarnos una mano que somos muy novatos un saludo y gracias!!!!
 
16 Febrero 2020
8
0
1
28
Las 24h. Si te da cosa que esté siempre encendido puedes dejarlo que descanse 15 minutos al día (con el foco apagado).
Mirare lo que me as comentado del cooltube y si no mirare de poner la extraccion 24h porque el reloj no tiene para que pare 15m solo otrabduda la distancia la veis bien? 70cm de la lampara a las puntas?
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Mirare lo que me as comentado del cooltube y si no mirare de poner la extraccion 24h porque el reloj no tiene para que pare 15m solo otrabduda la distancia la veis bien? 70cm de la lampara a las puntas?
Me parece un poco excesiva pero no me hagas mucho caso porque nunca he cultivado con sodio y no sé a qué distancia se recomienda poner las HPS de 400w.
 
16 Febrero 2020
8
0
1
28
El tema es que si lo acerco mas de dispara la temperatura.... valla tema este si tengo este problema en febrero no quiero pensar mas adelante a ver si me echan un cableb
 
16 Febrero 2020
8
0
1
28
Aver lo suyo son 50 60 cm por lo que leo 10cm mas tampoco creo que le afecte extremadamente pero me gustaria bajar un grado o dos probare con el coltube pero primero bajare el extractor que lo tengobarriba del todo del armario en una esquina tirando un tubo al lado de la lampara para absorber todo el calor que pueda como lo veis?
 

Ya Tú Chabee

Floración
23 Enero 2020
120
51
33
27
Aver lo suyo son 50 60 cm por lo que leo 10cm mas tampoco creo que le afecte extremadamente pero me gustaria bajar un grado o dos probare con el coltube pero primero bajare el extractor que lo tengobarriba del todo del armario en una esquina tirando un tubo al lado de la lampara para absorber todo el calor que pueda como lo veis?
recuerda que el cooltube va conectado a un extractor con un ducto de aluminio flexible para que veas los gastos adicionales y espacio con respecto a lo que lleva usar un cooltube, en mi caso me fue mas rentable poner un foco led y ahorras luz a largo plazo
 
16 Febrero 2020
8
0
1
28
Si antes de utilizar el cooltube intentare hacer lo que te digo bajar un poco el extractor que lo tengo arriba del todo a ver bajo algo la temperatura acabo de aquirirlo todo es mi primera vez con el tiempo vere si pasarme al led a sido por probar ya que me gusta la jardineria y el tema en si para abastecerse
 

Ya Tú Chabee

Floración
23 Enero 2020
120
51
33
27
igual la temperatura que tienes no esta extrema yo estoy cultivando con 32 grados desde el 14 de enero y eso con la humedad super baja como 25 a 40% en promedio y no e tenido problemas tan extremos uno que otro pero leves, solo se que tendré menos producción y menos resina pero se que al otro cultivo tendre mejores temperaturas por que entra el otoño
 

Ya Tú Chabee

Floración
23 Enero 2020
120
51
33
27
recuerda que a altas temperaturas es bueno pulverizar su preventivo semanalmente, ya que las plagas generalmente aparecen a altas temperaturas su jabon potasico, como dicen es mejor prevenir que lamentar y éxito mi bro
 
-