Hojas superiores dobladas/enroscadas

Humofeliz

Floración
19 Septiembre 2018
134
45
33
51
Buenas, pues eso que me he encontrado las hojas de arriba dobladas, pero no hacía abajo sino a lo largo, como si hicieran un canutillo.
Alguien sabe q podría ser?
IMG_20200214_191825.jpg
 

Humofeliz

Floración
19 Septiembre 2018
134
45
33
51
Buenas, pues eso que me he encontrado las hojas de arriba dobladas, pero no hacía abajo sino a lo largo, como si hicieran un canutillo.
Alguien sabe q podría ser?
Ver el adjunto 743431
Nadie sabe que puede ser? También he visto las puntitas de las hojas como amarillitas, asi que las he regado solo con agua limpia y drenando bien , normalmente le pongo hasta 0,7 litro y le he dado con 3l.
Ahora a esperar que se lo beba todo y la siguiente también le daré agua sin abono.
Otra pregunta más, si la pulverizó con producto antibichitos, por prevención, al ser indoor también se quedarían las hojas o se le puede dar sin problema.
Se podrían doblar también por falta de humedad, suele estar entre 55 y 60 pero nunca más.
 

Humofeliz

Floración
19 Septiembre 2018
134
45
33
51
Que maceta lleva......sustrato la iluminacion que usas etc etc
Pues cuidados más o menos bien:
Tuve problema de nitrógeno y compré medidor de pH y EC, desde entonces controlandolo más o menos (soy novatillo)
El sustrato se que es malillo, lo tenía mi mujer x ahí de unas flores.
Macetas caseras, que nunca mais usaré, garrafas cortadas en horizontal, pero muy agujereadas xa drenar bien.
Abono de interiores BioBizz d indoor casero micro
Semillas a granel para ver si con las luces q compré había bastante. 260 Wattios led
Esto va a más, fotos de hace 2 min.
Gracias por responder compañero
IMG_20200217_181933.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Humofeliz

Floración
19 Septiembre 2018
134
45
33
51
Ah! Pensando q podría ser sobrefertilizacion la he regado solo con agua, unos 3 litros cada una con EC 0,5 y pH 6,5. Normalmente beben 0,75l, he dejado que drene muy bien para evitar al máximo el encharcamiento, hasta las he puesto casi a 90° para que baje lo máximo y luego otro buen rato hacían el otro lado para repartir al máximo.
También las hojas de abajo han amarilleado con manchas marrones en medio
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Humofeliz

Floración
19 Septiembre 2018
134
45
33
51
Que esta en indor ??...... Entonces hay algo mal fijo....... Que fotoperiodo tienes puesto???
18/6 son autos, justo ha venido un amigo con más idea y piensa que las luces no son suficiente, que para crecimiento si pero para floración se quedan cortas.
Acabo de pedir 6 con de 50w para sustituir los de 20w para la próxima.
Veremos
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
18/6 son autos, justo ha venido un amigo con más idea y piensa que las luces no son suficiente, que para crecimiento si pero para floración se quedan cortas.
Acabo de pedir 6 con de 50w para sustituir los de 20w para la próxima.
Veremos
Que iluminaria llevas Puesta??
De todos modos para las autos es 20/4 todo su ciclo bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Humofeliz

Humofeliz

Floración
19 Septiembre 2018
134
45
33
51
Y para indors no son convenientes
Lo se, pero al solo tener 70 cm máximo de altura en el mini armario (en brico lo puedes ver el que pone 70x60x60) y ser novato, es la opción x la que empecé, a ver si rompo mano y no me vuelvo loco.
Gracias!

Nadie ha visto nunca unas hojas así o sabe de alguna posible causa?
Podría ser falta de luz, intensidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-