Se me quebró la planta

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
798
1.537
158
22
Se me acaba de quebrar la planta, docen que se podrá mejorar??? Yo la veo muy fea pero le puse cinta y en el correr de los días voy a ver como sigue... Ustedes dicen que se mejorará??? Todo esto me paso corriendo el indoor, le deje la red de alambre atada a la planta, la saque y al intentar volver a ponerla se me quebró... Dejo fotos aunque ya tiene la cinta porque ni bien me paso le puse cinta....

"Buenos humos" para todos?????
 

Adjuntos

Damian grower

Cogollito
30 Mayo 2016
145
158
53
28
Hiciste lo correcto, en unos diez días ya tendría que estar cicatrizado
Y tienes que sacar la cinta xq de otra manera se ahorcará el tallo y comenzará a blanquear y cambiar su estructura
Es lo que se hace en los acodos aéreos por ejemplo, que se priva de la luz al tallo para cambiar sus señales hormonales.
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
798
1.537
158
22
Hiciste lo correcto, en unos diez días ya tendría que estar cicatrizado
Y tienes que sacar la cinta xq de otra manera se ahorcará el tallo y comenzará a blanquear y cambiar su estructura
Es lo que se hace en los acodos aéreos por ejemplo, que se priva de la luz al tallo para cambiar sus señales hormonales.
Gracias por pasarte bro.. Entonces a los 10 días le saco la cinta o como es eso que tu me dices?? Para evitar que se ahorque
 

Damian grower

Cogollito
30 Mayo 2016
145
158
53
28
Seee con diez días debería bastar
Peeo sería bueno que le des soporte mientras se hace un callo notorio, has visto la técnica de entrenamiento de los bonsais con alambre de cobre? Podrías hacer algo similar pero no tan apretado para darle sostén a esa zona mientras endura
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
798
1.537
158
22
Seee con diez días debería bastar
Peeo sería bueno que le des soporte mientras se hace un callo notorio, has visto la técnica de entrenamiento de los bonsais con alambre de cobre? Podrías hacer algo similar pero no tan apretado para darle sostén a esa zona mientras endura
Entonces a los 10bdias le sacó y le hago un soporte para que se mantenga ahí y no pueda volver a romperse... Gracias bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Damian grower
-