Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Damian grower

Cogollito
30 Mayo 2016
145
158
53
28
Tocayo y cual es el inconveniente de que no puedas cultivar en exterior otra vez??
Ey!! que tal original!! Tuve que cambiarme de casa a una vecindad con tres familias a mi alrededor y son super conservadores. Nadie me molesta ni sospecha pero es mejor ser precavido, uno nunca sabe con que tipo de gente se codea, y como últimamente en toda latinoamerica están haciendo mucho ruido en torno al cannabis y sus leyes es mejor no ser reconocido por nadie, siempre se está en la cuerda floja por aquí.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Muchachos si qiero elegir una buena critical para selecionar del otro lado del charco q banco elegirian?
Mismo una chesse y una sativa 100% q eligirian?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Hola @Eskia buenos días AKA buenas Noches allá , jjjjj

Bueno té comento según mi experiencia , partimos de aquí.

Para seleccion se una buena critical afrutada tirando a la Bilbo, puedes buscar en CHANNEL + de medical seeds. (Creo que ya lo comenté en algún cuarto)jjjj sorri.

Para una buena Sativa, yo iría a buscar dentro de las Jack herer o de las Northen light de sensi. (Encontré cosas muy curiosas y sabores Haze muy top), también sería muy buena opción la Amnesia haze de Hy pro ,,,, no son 100% sativaS PERO .... en especial la Hy pro es de Corta Floración. Y súper rica.

Sobre las Chesse yo intentaría conseguir la chesse uk de shaman y buscar en ellas lo las parecido a exodus chesse.
Ellos lograron revertir el clon exodus cheese e híbridarla con una skunk #1 seleccionada y ofrece unos nudos cortos y madera dura y gruesa en tallo.






UBUNTU Arriba las Ramas”
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Hola @Eskia buenos días AKA buenas Noches allá , jjjjj

Bueno té comento según mi experiencia , partimos de aquí.

Para seleccion se una buena critical afrutada tirando a la Bilbo, puedes buscar en CHANNEL + de medical seeds. (Creo que ya lo comenté en algún cuarto)jjjj sorri.

Para una buena Sativa, yo iría a buscar dentro de las Jack herer o de las Northen light de sensi. (Encontré cosas muy curiosas y sabores Haze muy top), también sería muy buena opción la Amnesia haze de Hy pro ,,,, no son 100% sativaS PERO .... en especial la Hy pro es de Corta Floración. Y súper rica.

Sobre las Chesse yo intentaría conseguir la chesse uk de shaman y buscar en ellas lo las parecido a exodus chesse.
Ellos lograron revertir el clon exodus cheese e híbridarla con una skunk #1 seleccionada y ofrece unos nudos cortos y madera dura y gruesa en tallo.






UBUNTU Arriba las Ramas”
La tenia por bastante indica la Northern lights, nunca la probe, solo el cruce nlXhaze.
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Hola @Eskia buenos días AKA buenas Noches allá , jjjjj

Bueno té comento según mi experiencia , partimos de aquí.

Para seleccion se una buena critical afrutada tirando a la Bilbo, puedes buscar en CHANNEL + de medical seeds. (Creo que ya lo comenté en algún cuarto)jjjj sorri.

Para una buena Sativa, yo iría a buscar dentro de las Jack herer o de las Northen light de sensi. (Encontré cosas muy curiosas y sabores Haze muy top), también sería muy buena opción la Amnesia haze de Hy pro ,,,, no son 100% sativaS PERO .... en especial la Hy pro es de Corta Floración. Y súper rica.

Sobre las Chesse yo intentaría conseguir la chesse uk de shaman y buscar en ellas lo las parecido a exodus chesse.
Ellos lograron revertir el clon exodus cheese e híbridarla con una skunk #1 seleccionada y ofrece unos nudos cortos y madera dura y gruesa en tallo.






UBUNTU Arriba las Ramas”
Lo dijiste x instagram... ire en busca d esa...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Ke bueno el hilo, lo estuvo leyendo bastante hincado pero vamos si puedo aportar algo. Sobre el articulo solo le falta comentar ke era la mas debil de todas, la ultima en salir y estuvieron a punto de kitarla un par de veces. Por otro lado, el makina ese ke vendia no le faltaba razon, la criti de bilbao no es la original, simplemente porke los ke mercadean con ella prefieren unas critical mas productivas, ya ke la bilbo original no es tan productiva. Yo mismo conozco gente ke ha kitado el original por otros clones mas productivos, yo me kedo con mi bilbo, gracias a dios no tengo necesidad de vender hierba.
Hablando hace poco con dallas, uno de cc, me comentaba ke en los foros de cada 10 ke dicen o creen tener la original, como mucho la tiene 1, ke a el le habian mandado un monton y ke nada, ninguna era. Ahora tiene la mia, a ver ke dice cuando la flore, pero haciendo calculos llevo minimo 15 años con ella, y la cogi aki en Bilbao en kalamundua a ortue.
La verdad es ke llevo varios años repartiendola en mano a foreros con los ke tengo mucho trato cuando me voy de vacaciones jajajajaja. El año pasado bajo en furgo hasta huelva y malaga. Tb ha ido hasta barcelona y valencia. Este año toca galicia, ibamos a ir en junio pero igual seguimos en casa. Un saludo
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Ke bueno el hilo, lo estuvo leyendo bastante hincado pero vamos si puedo aportar algo. Sobre el articulo solo le falta comentar ke era la mas debil de todas, la ultima en salir y estuvieron a punto de kitarla un par de veces. Por otro lado, el makina ese ke vendia no le faltaba razon, la criti de bilbao no es la original, simplemente porke los ke mercadean con ella prefieren unas critical mas productivas, ya ke la bilbo original no es tan productiva. Yo mismo conozco gente ke ha kitado el original por otros clones mas productivos, yo me kedo con mi bilbo, gracias a dios no tengo necesidad de vender hierba.
Hablando hace poco con dallas, uno de cc, me comentaba ke en los foros de cada 10 ke dicen o creen tener la original, como mucho la tiene 1, ke a el le habian mandado un monton y ke nada, ninguna era. Ahora tiene la mia, a ver ke dice cuando la flore, pero haciendo calculos llevo minimo 15 años con ella, y la cogi aki en Bilbao en kalamundua a ortue.
La verdad es ke llevo varios años repartiendola en mano a foreros con los ke tengo mucho trato cuando me voy de vacaciones jajajajaja. El año pasado bajo en furgo hasta huelva y malaga. Tb ha ido hasta barcelona y valencia. Este año toca galicia, ibamos a ir en junio pero igual seguimos en casa. Un saludo
Si señor, muy bueno por compartir, es una cepa que merece muchísimo la pena.
Si se comparte , estará hasta la eternidad.
Si no, corremos el riesgo de que desaparezca.

Es única , que Sï que abra más productivas , con más volumen , más rápidas quizás ,...

Pero el bouquet de la Bilbo es único.

[mention]Zintxo [/mention] aurrera!
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Si señor, muy bueno por compartir, es una cepa que merece muchísimo la pena.
Si se comparte , estará hasta la eternidad.
Si no, corremos el riesgo de que desaparezca.

Es única , que Sï que abra más productivas , con más volumen , más rápidas quizás ,...

Pero el bouquet de la Bilbo es único.

[mention]Zintxo [/mention] aurrera!
Gogor ? vecino supongo ;)
Lo ke esta claro, es ke lo ke plantaba entre hace 15 y 20 años y ke descartabamos trankilamente nos arrepentimos de no haberlas guardado o cuidado mejor. Yo mismo sigo buscando clones viejos ( pero sin matarme ) porke lo ke hay ahora solo tienen igual el nombre. Estoy a ver si me llega una buble gum de hace 13 años, pero con la movida ke hay ahora esta paradita la cosa jejejeje
Mira si hay algo ke se pide tb por aki, es un clon de widow del 98 ke andaba por vitoria....
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Ke bueno el hilo, lo estuvo leyendo bastante hincado pero vamos si puedo aportar algo. Sobre el articulo solo le falta comentar ke era la mas debil de todas, la ultima en salir y estuvieron a punto de kitarla un par de veces. Por otro lado, el makina ese ke vendia no le faltaba razon, la criti de bilbao no es la original, simplemente porke los ke mercadean con ella prefieren unas critical mas productivas, ya ke la bilbo original no es tan productiva. Yo mismo conozco gente ke ha kitado el original por otros clones mas productivos, yo me kedo con mi bilbo, gracias a dios no tengo necesidad de vender hierba.
Hablando hace poco con dallas, uno de cc, me comentaba ke en los foros de cada 10 ke dicen o creen tener la original, como mucho la tiene 1, ke a el le habian mandado un monton y ke nada, ninguna era. Ahora tiene la mia, a ver ke dice cuando la flore, pero haciendo calculos llevo minimo 15 años con ella, y la cogi aki en Bilbao en kalamundua a ortue.
La verdad es ke llevo varios años repartiendola en mano a foreros con los ke tengo mucho trato cuando me voy de vacaciones jajajajaja. El año pasado bajo en furgo hasta huelva y malaga. Tb ha ido hasta barcelona y valencia. Este año toca galicia, ibamos a ir en junio pero igual seguimos en casa. Un saludo
No la cambio por ninguna.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Gogor vecino supongo ;)
Lo ke esta claro, es ke lo ke plantaba entre hace 15 y 20 años y ke descartabamos trankilamente nos arrepentimos de no haberlas guardado o cuidado mejor. Yo mismo sigo buscando clones viejos ( pero sin matarme ) porke lo ke hay ahora solo tienen igual el nombre. Estoy a ver si me llega una buble gum de hace 13 años, pero con la movida ke hay ahora esta paradita la cosa jejejeje
Mira si hay algo ke se pide tb por aki, es un clon de widow del 98 ke andaba por vitoria....
Cuando tengas la Bubble vieja te la cambio por la Hindú Kush '97.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Kaixo Zintxo , ouhhhh MAMA ese clon de WIDOW 98 [mention]colemman17 [/mention] menuda joyita.

Recuerdas que anduvimos buscando widow de saham o como se llamaba aquella ?
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Kaixo Zintxo , ouhhhh MAMA ese clon de WIDOW 98 [mention]colemman17 [/mention] menuda joyita.

Recuerdas que anduvimos buscando widow de saham o como se llamaba aquella ?
Me llegó la Widow Poligonera hace poco pero la verdad es que se que está pero no sé dónde, por ahí entre los esquejes y las mariquitas ...jajaja.
@Hidroponico si la otra vez te pedí la Riri y tenía 3 esquejes tuyos...jajaja.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Cuando tengas la Bubble vieja te la cambio por la Hindú Kush '97.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Sin problema, le mande la criti a un forero porke sino no la soltaba, y ha estado un par de semanas dandome largas y luego salto todo esto, pero si llega, sin problema. La metere debajo de 50w para eskejar, kieres ke la pruebe primero? La verdad es ke no tengo mucha esperanza, pero si la ha guardado 13 años algo tendra. Tb me ha llegado una seleccion de damnesia ke le he hecho lo ke kiero hacerle a la buble, la meti en 50w y luego sake 12 eskejes, en cuanto corte las del concurso de sweet para adentro van
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Sin problema, le mande la criti a un forero porke sino no la soltaba, y ha estado un par de semanas dandome largas y luego salto todo esto, pero si llega, sin problema. La metere debajo de 50w para eskejar, kieres ke la pruebe primero? La verdad es ke no tengo mucha esperanza, pero si la ha guardado 13 años algo tendra. Tb me ha llegado una seleccion de damnesia ke le he hecho lo ke kiero hacerle a la buble, la meti en 50w y luego sake 12 eskejes, en cuanto corte las del concurso de sweet para adentro van
Yo al clon Bilbo lo reparti en este foro a por lo menos 50 personas.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y CaNNaB1KO

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Yo al clon Bilbo lo reparti en este foro a por lo menos 50 personas.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Ya lo lei ayer, ke te la mando trasgu ke vino aki a bilbao a buscarla varias veces, menudo culebron de hilo por momentos


Aki huele a critical, donde hay critical? Yo kiero critical
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Yo para Las plaga te recomiendo la.pagina biobest. Alli tienes 4 tipos de depredadores de araña, tienes ke ver los ke se amoldan a las condicionesmde tu armario, me explico, si son bichos ke aguantas hasta un 50% de humedad y los tienes a 70% a tomar por culo y lo mismo conmla temperatura, si los pillas bien terminas con la plaga seguro, comprobado 2 veces
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Justo t iba a decir si no habia manera d conseguir sus depredadores naturales.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola hola a mi me la paso Coleman la Bilbo.
Ahora la estoy cantando mmmmmm q aroma ácido a limón profuctora y rapida. Ya esta en dos sog uno en sodio y otro en LEC

Gracias Coleman
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Y que sera de @Charlycosto ??. (El que empezo el hilo). Habrá conseguido el clon??. O se habra resignado y se habrá pillado un paquete de genetik??. ☺?

La gente llega, "exige" sus clones, con un autofundado derecho que les da shiva o no se quien, por eso del buen rollo fumeta... Y de que los clones buenos no se pierdan. Y luego lo pillan y desaparecen sin haberlo compartido tan si quiera una vez... Gracias al mismo jah, los inutiles la vuelven a perder el 99% de los casos. De aquí que la gran mayoria no pasen ni el primer corte y desaparezcan mucho antes incluso de haberla conseguido... Como el mismo charly.

La vida sigue por el foro.

Por suerte siempre nos quedara la Bilbo pa ahogar penas.☺

P.d. Cierto que hice varios viajes a Bilbao en busca de la Bilbo, conocí varios foreros como @TiricK o @tas con quienes compartí buenas catas por allí. Pero al final el clon fue imposible de conseguir por allí. Y me acabo llegando desde Malaga o por ahí abajo de otro buen forero y amigo desaparecido @markindoor.

Salud a todos ellos alla donde los alla llevado la vida. ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-