¿Alguíen sabe que le está saliendo? | Poda Apical

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Bueno nada no supe que era. Tenía pinta como que estaban saliendo dos brotes .. no se era raro. Siempre cicatriza y queda como “oscuro” en el corte. (Seco) por las dudas volví a hacer un corte por debajo de eso. Saludos y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Bueno nada no supe que era. Tenía pinta como que estaban saliendo dos brotes .. no se era raro. Siempre cicatriza y queda como “oscuro” en el corte. (Seco) por las dudas volví a hacer un corte por debajo de eso. Saludos y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la foto no se aprecia. Por la forma parecen dos cálices.
Yo no los habría cortado
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bro no debias haberle hecho el. Corte...... De nuevo...... Eso eran simples restos al cortar
 

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Entiendo lo que me dicen pero se notaba muy frenada de crecimiento ... muy. Cuando hice un nuevo corte para eliminar eso fue increíble como se fortaleció creció mucho en altura y sus brotes nuevos. Quizá no le daba la nafta para cuatro puntas .. y yo no quería perder mucho tiempo tampoco en dejar que se recupere. Gracias a todos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Entiendo lo que me dicen pero se notaba muy frenada de crecimiento ... muy. Cuando hice un nuevo corte para eliminar eso fue increíble como se fortaleció creció mucho en altura y sus brotes nuevos. Quizá no le daba la nafta para cuatro puntas .. y yo no quería perder mucho tiempo tampoco en dejar que se recupere. Gracias a todos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro es normal..... Cuando se hace las podas los brotes nuevos salen onmas fuerza ?
 
  • Me gusta
Reacciones: cuervodelabahia
-