Por que las hojas de mi plata automatica esta asi pasa algo?

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Como se apelmaze es un problema.....y me referia a sitio donde la tienes.... Si interior..... Exterior o donde!! Y en una maceta de cuantos litros??
 
  • Me gusta
Reacciones: AugustoH

AugustoH

Semilla
26 Febrero 2020
24
1
3
30
Como se apelmaze es un problema.....y me referia a sitio donde la tienes.... Si interior..... Exterior o donde!! Y en una maceta de cuantos litros??
Jaajja disculpa mano es en interio ya tiene
Como se apelmaze es un problema.....y me referia a sitio donde la tienes.... Si interior..... Exterior o donde!! Y en una maceta de cuantos litros??
Diaculpamano jajaja esta en interior con un foco fcl 50 w luego ya lo pasare a 100 w led espero que la forma de las hojas no sea un problema por que estan de un buen color verde no tiene nada de mala verdar?
 

AugustoH

Semilla
26 Febrero 2020
24
1
3
30
Jaajja disculpa mano es en interio ya tiene

Diaculpamano jajaja esta en interior con un foco fcl 50 w luego ya lo pasare a 100 w led espero que la forma de las hojas no sea un problema por que estan de un buen color verde no tiene nada de mala verdar?
Como se apelmaze es un problema.....y me referia a sitio donde la tienes.... Si interior..... Exterior o donde!! Y en una maceta de cuantos litros??
Ya tiene 15 dias esta en una maceta de 10 litros hermano
 

AugustoH

Semilla
26 Febrero 2020
24
1
3
30
Cada cuanto la riegas y qie cantidad la das??
La riego cada 3 o 4 dias estoy empeznando con 500ml de agua tengo un fertilizante fuerte digo yo por eso le echo 3 ml en 1 litro cada 3 riegos le echo uno de fertilazante npk 20 20 20 vivo en peru y es muy deficil encontrar los fertilizante que debo usar por que aca no es legal mientras ca creciendo le dare mas le quiero hacer lst para tener una poco mas de hierbita ?
 
-