AYUDA alguien sabe si está en pre floracion y si mí planta tiene falta de potasio o clorosis

Castell0519

Semilla
28 Enero 2020
9
3
3
24
Hola buenas alguien sabría decirme si está en la etapa de prefloracion es feminizada tiene 67 días y si supieran por qué las hojas están así si es clorosis o falta de potasio se los agradecería
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
No te preocupes por esas hojas esta bien la planta para el contenedor que ocupa.Aparte que si te fijas se caen las hojas sueltas y si ves las ramas que tienen flor tienen nuevas hojas verdes.Asi que tranquilo que se biene lo mejor amigo Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Castell0519

Castell0519

Semilla
28 Enero 2020
9
3
3
24
No te preocupes por esas hojas esta bien la planta para el contenedor que ocupa.Aparte que si te fijas se caen las hojas sueltas y si ves las ramas que tienen flor tienen nuevas hojas verdes.Asi que tranquilo que se biene lo mejor amigo Salu2.
Cuánto tiempo creen que falte para ya cosecharla dos meses ?
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Cuánto tiempo creen que falte para ya cosecharla dos meses ?
Calcula dos o tres semanas de este mes seguirá tirando pelitos y para finales de este veras esas pre flores mas grandes y blancas.
Ya en abril llega a verce la recina ponle dos semanas mas y por ultimo la oxidación de los tricomas resina y pistilos o pelitos el punto de maduración que busques.
Mediados de abril finales de este podras cosechar algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Castell0519

Castell0519

Semilla
28 Enero 2020
9
3
3
24
Calcula dos o tres semanas de este mes seguirá tirando pelitos y para finales de este veras esas pre flores mas grandes y blancas.
Ya en abril llega a verce la recina ponle dos semanas mas y por ultimo la oxidación de los tricomas resina y pistilos o pelitos el punto de maduración que busques.
Mediados de abril finales de este podras cosechar algo.
Dale gracias que puedo meterle tengo guano de murciélago para ponerle top candy y top dab
 
-