Donde comprar semillas autoflorecientes en Argentina?

lucasgabmoreno

Semilla
2 Noviembre 2019
1
0
1
39
Chicos, compré por Genética Tandil (Genéticas importadas) y me estafaron jaja
Había hecho una transferencia de $2250 (con envío) hacia Ezequiel Marcelo Callegari (DNI 36586129) Es de Miramar. Banco Provincia.
(A otros les pasó con un tal "Mariano Ríos")
Es todo lo que pude rastrear. Ahora hice un reclamo al banco para ver si tengo suerte de reintegro.

Tengan mucho cuidado, si tienen mas data de esta gente, favor de compartir
 

alewalo

Semilla
1 Mayo 2017
41
7
8
Yo compre 2 veces al Granjero del Oeste, que vende zaden seeds, y ambas veces termine con plantas espectaculares.
Hace raro que no se ve al granjero ni zaden seeds, alguno sabe que pasó? o como encontrarlos?


1583063650214.png
 

fedes_1689

Semilla
15 Enero 2020
8
1
3
35
Buenas, yo traté de ubicar al granjero del oeste hace como 2 meses y no lo logré, terminé comprando en Marihuanalatina.com y hasta ahora va todo genial. Saludos!
 

alewalo

Semilla
1 Mayo 2017
41
7
8
buen dato!!! voy a ver si consigo.
Veo que tambien tienen MobyDick. Yo le compre esa al grangero y fueron lo mejor de lo mejor (de las 25-30 geneticas que ya cultive). Vamos a ver si esta es asi.
 

SweetSativa

Semilla
3 Marzo 2020
8
1
3
26
Yo compre autoflorecientes en Candy Genetics, tienen envio y pagas en el momento que te las dan, compre ya 15 en total asi que no tengo ninguna queja.
 

Jordi22

Crecimiento
1 Marzo 2020
56
25
23
30
Tremendo estafadores son esos, asi de simple, capaz sos vos mismo.
No crack, solo cuento mi experiencia. Pedi en tres ocasiones y me llegaron las tres. Lei en su pagina de gente que dicen que son estafadores pero la verdad es que las tres veces que pedi, las tres me llegaron en tiempo y forma. No se si son de gran calidad las semillas (yo compre granel) pero antes que nada..
 

Adjuntos

Última edición:

tati_ianuzz

Semilla
23 Abril 2020
4
2
3
25
Buenas, yo traté de ubicar al granjero del oeste hace como 2 meses y no lo logré, terminé comprando en Marihuanalatina.com y hasta ahora va todo genial. Saludos!
Está el granjero del oeste en fb, no sé si será el mismo de antes, me gustaría saberlo para saber si le compro o no jaja
 

fedes_1689

Semilla
15 Enero 2020
8
1
3
35
Está el granjero del oeste en fb, no sé si será el mismo de antes, me gustaría saberlo para saber si le compro o no jaja
Hola bro.

No es el mismo FB de antes, este fb de ahora apareció de la nada, tiene menos seguidores y faltan las publicaciones viejas, capaz solamente le robó el nombre.
Yo le hablé y me pedía que le pague antes de enviarme las semas... a el granjero de antes le pagabas a el loco que te las entregaba, mano a mano.
Me dío desconfianza y no le compré nada.

Saludos!
 

tati_ianuzz

Semilla
23 Abril 2020
4
2
3
25
Hola, recomiendo hablarle directamente a los bancos y preguntar si tienen revendedores en argentina, ejemplo le hable a bsfseeds por ig y me dieron una lista de varios lugares en diferentes provincias
 

elttano87

Semilla
15 Julio 2020
1
0
1
36
Hola soy nuevo en el foro, queria consultar sobre le tema de comprar semillas en el exterior, se puede o es ilegal? entiendo que todos los pedidos pasan por aduana, nose si pueden retenerlo
 

nico_gollon

Semilla
6 Julio 2020
13
2
3
34
Hola soy nuevo en el foro, queria consultar sobre le tema de comprar semillas en el exterior, se puede o es ilegal? entiendo que todos los pedidos pasan por aduana, nose si pueden retenerlo
Se podía hasta hace poco. Muy pocas quedaban retenidas (por lo que me contaron y por lo que leí en este foro). La mayoría de las veces las devolvían al lugar de origen y, o tenías que pagar otro envío, o la misma página/empresa se hacía cargo del nuevo envío. Y no pasan como semillas porque acá es ilegal, pasan siempre escondidas en algún objeto.

El año pasado muchas de las páginas empezaron a tener problemas, algunas directamente dejaron de enviar a argentina. Igual con el tema de la cuarentena (dicen que) está muy complicado. Yo optaría por buscar algo por acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: elttano87
17 Julio 2020
8
1
3
39
Yo compre 2 veces al Granjero del Oeste, que vende zaden seeds, y ambas veces termine con plantas espectaculares.
Hace raro que no se ve al granjero ni zaden seeds, alguno sabe que pasó? o como encontrarlos?


Ver el adjunto 746558
Escrachannabis lo escracharon en esta pagina bro
 

Adjuntos

Titiwinqui

Crecimiento
4 Abril 2020
67
25
23
Growtechmedicine por instagram. Yo compre ahí, tengo purplebadlam y amanecía ambas automáticas. Si pinta intercambio por alguna otra automatica me avisan, voy a plantar en septiembre y me gustaría agregar alguna genetica mas2
 
-