Seguimiento WET EART (Buscando una mami)

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Hola a todos, primero agradecer al equipo de @Independent Seeds por la oportunidad de probar sus genéticas. Será un seguimiento un poco disperso hasta que empecemos la floración ( intentaré actualizar semanalmente pero no prometo nada) desechare a los 15 días algunas que vean que tienen menos vigor o que destaquen menos que otras, más que nada por falta de espacio intentaré quedarme sobre unas 8. Las que queden las esquejare y pasaré a florar. Así que nada más un saludo a todos.

IMG_20200303_171158.jpg
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Por aqui me quedo sensei0021!!
Saludos bro y buena suerte
Yo tambien me apalanco misma idea tenia que tu con las independent, al ser regus, buscar una mamichula jejejeje a ver con que nos sorprendes, suerte en ello!
Otro mas ke se clava x aki.
Suerte sensei

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Hay sitio para todos y si muchas ganas de probar los caramelos de independent así que poneros cómodos y a disfrutar
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Sensei ke rapidez te germinan antes ?ke en yo hacer la cama jeje te seguire a ver como tiran y encuentras lo ke buscas? yo hasta finales de abril no comienzo la guerrilla hace mucho frio llueve vaya ke no son las condiciones ideales pa sacarlas afuera, además pueden revegetar si las pusiese ahora, suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Sensei ke rapidez te germinan antes ?ke en yo hacer la cama jeje te seguire a ver como tiran y encuentras lo ke buscas? yo hasta finales de abril no comienzo la guerrilla hace mucho frio llueve vaya ke no son las condiciones ideales pa sacarlas afuera, además pueden revegetar si las pusiese ahora, suerte
La verdad es que desde que hago lo del tupper en el router tengo una tasa de germinación alta y rápida el calorcillo del router y la humedad les da una vidilla que no veas. Y para exterior como tú dices es pronto revegetaran posiblemente, yo hasta mediados de mayo no plantó nada fuera primeros si me apuras luego al plantarlas en el suelo si vas ha hacer guerrilla tienen tiempo de sobra para hacerse buenos árboles. Un saludo crack
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
pues a mi lo del rooter no me funciona la única vez ke lo hice se me jodieron 6 y las otras no germinaban, me toco hacer una segunda compra y ya en platos servilleta humeda en el medio y a veces germinan antes otras les cuesta algo mas pero a cada uno tiene su sistema y mira ke tengo leído de germinar en el rooter por lo ke digo ke no es malo, solo ke yo no supe como hacerlo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
pues yo las puse con platos y servilleta en medio, humedecida y las semas en la servilleta se me secaron 6 y dos no germinaban, no digo ke no funcione al contrario yo lo he leído una banda de veces, a mi me paso o ke el rooter calienta demasiado o no supe hacerlo, desde esa servilleta semillas y dos pltos en sitio fresco y oscuro LEGALIZAZON XA ?‍♂
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
pues a mi lo del rooter no me funciona la única vez ke lo hice se me jodieron 6 y las otras no germinaban, me toco hacer una segunda compra y ya en platos servilleta humeda en el medio y a veces germinan antes otras les cuesta algo mas pero a cada uno tiene su sistema y mira ke tengo leído de germinar en el rooter por lo ke digo ke no es malo, solo ke yo no supe como hacerlo
Pues yo desde que lo probé no lo hago de otra forma antes las ponía en jify pero tardaban mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Yo lo ke ago cuando las temperaturas no son tan frias es, poner una servilleta de cocina doblada entre el router y el tuper. Y tambien en vez de dejarlas en el centro, las pongo en una eskina. Y sin problemas

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Yo lo ke ago cuando las temperaturas no son tan frias es, poner una servilleta de cocina doblada entre el router y el tuper. Y tambien en vez de dejarlas en el centro, las pongo en una eskina. Y sin problemas

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Exactamente igual lo hago yo y sin problemas tampoco dejo todo el tupper encima del router solo la mitad
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Son 11 hay un semillero con sustrato pero sin semillas cosas de fumao ? ? ?
eres un crck me he reido un poco, como semos jajajaja✍? yo el año pasado perdi la cámara con fotos no delataban el lugar pero fue camino de la guerrilla había fotos de plantas a saber donde cayo y en ke manos, yo coseche ke carallo?
 
-