★ Ganadores Foto Del Mes Sweet Seeds® ★ [Febrero 2020]

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es



GANADORES FOTO DEL MES
FEBRERO 2020





100,00€ en metálico
+
50 Puntos Sweet Seeds



REYdelBARRIO
[de CANNABISCAFE]

"Ice Cool CBD" (Ice Cool CBD®)











60 Puntos Sweet Seeds®

Rubio_ Owned
[de CANNABISCAFE]

"Semillas en panoramica" (Green Poison F1 Fast Version® y Do-Sweet-Dos®)










48 Puntos Sweet Seeds® (40 + 8 extra)


Miguel1983
[de ForumSweetSeeds/Cannabiscafe]

"JACK 47 SONROJADA" (Jack 47®)








¡¡Enhorabuena a todos lo ganadores!!

Y los que no ganaron, no os preocupéis, que este mes vuelve
:cool:



 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Enhorabuena a los 3. Yo pienso como soca y cpu. ?
para mi la 1ª posición no es para tanto. Estaba por aquí la foto de hidroponico por ejemplo que para mi gusto le dan mil vueltas. Pero bueno hay que recibir bien la decisión de los jueces. Enhorabuena de nuevo a los 3, no critico las fotos si no la decisión.
vamos a darle caña a Marzo marihuaneros. ??
buenos humos a todos
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
No sufrais ya puede ser que como la gran mayoría no pusimos la ® de rally quedaron fuera muchas de las nuestras,?‍♂ ?? habrá que compadecerse de algún modo, ya que las nuestras tenían claras opciones.... Para el próximo mes todo al pie de la letra compañer@s ® y
???
La "marca registrada" no es obligatorio que la pongáis (aunque no estaría mal que la pusieseis si corresponde), tan solo hay que indicar la variedad junto o en el titulo de la foto.

Ninguno de los ganadores ha puesto los nombres de las variedades con el icono/logo/carácter de 'marca registrada'. Esto, lo he hecho yo a la hora de publicar los resultados de los ganadores, ya que no me supone el esfuerzo desmesurado poner correctamente el nombre de cada una.

Y como dato curioso, el uso de ® no lo hacemos por motivos estéticos, sino mas bien por que los nombres están registrados (esto implica un gran coste por cada nombre registrado) y por ello aparecen así.


Pufff... los jueces seguro no bajan de 10 dioptrías en cada ojo.... no entiendo como la que quedo de segunda... que parece una foto bajada de internet... supero a la de hidroponico por decir una....
En fin chicos.... animo.
Enhorabuena a los 3. Yo pienso como soca y cpu. ?
para mi la 1ª posición no es para tanto. Estaba por aquí la foto de hidroponico por ejemplo que para mi gusto le dan mil vueltas. Pero bueno hay que recibir bien la decisión de los jueces. Enhorabuena de nuevo a los 3, no critico las fotos si no la decisión.
vamos a darle caña a Marzo marihuaneros. ??
buenos humos a todos
Enhorabuena a los ganadores.

Viendo los 2 foros me parece raro que no esté ninguna del foro de la Mari, me deja un poco decepcionado este mes.

Chicos, antes de nada me gustaría pedir un poco de consideración y respecto hacia los jueces, que tienen la difícil y ardua tarea de realizar las votaciones entre decenas de fotos, y con mucho nivel entre ellas. También tienen que tener en cuenta las limitaciones que tiene cada foro, ya que algunos limitan el tamaño de las fotos que se suben o directamente las comprimen.
Y uno de esos casos, es con la foto de @Rubio_Owned . Por que la foto con la que ha quedado segundo, se trata de un 'apilado', el cual trata de varias imágenes casi idénticas apiladas entre si para conseguir una mayor calidad de imagen. Y este tipo de fotografías, tienen una resolución muy alta. (Aqui esta el post y aqui el enlace de descarga de la imagen en máxima resolución)

Recordar que el mes pasado los dos primeros fueron usuarios de La Marihuana, y nadie se quejó, como tampoco lo hicieron en el otro foro. Tener en cuenta que, no se tiene en cuenta el nombre de usuario o el foro del que procede. Las votaciones se realizan votando a 'Foto 1', 'Foto 2', 'Foto 3' y así sucesivamente, para después de las votaciones nos encargamos de buscar los afortunados de las fotos seleccionadas y publicarlo.

Si en cualquier momento algún usuario no cree justo o no esta de acuerdo con las votaciones del jurado, puede dejar de participar. En ningún caso obligamos a los usuarios a que participen en contra de su voluntad. Únicamente os damos las oportunidades para que podáis participar y tengáis la oportunidad de optar a los numerosos premios que hay.

Y nada mas, que esto aun sigue y no hay que preocuparse por quien queda en donde, sino que hay que preocuparse en darlo todo y no perder tiempo en detalles sin importancia.

Venga animo y a disfrutar de la competición.

Dulces humos,
-Apolo
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
La "marca registrada" no es obligatorio que la pongáis (aunque no estaría mal que la pusieseis si corresponde), tan solo hay que indicar la variedad junto o en el titulo de la foto.

Ninguno de los ganadores ha puesto los nombres de las variedades con el icono/logo/carácter de 'marca registrada'. Esto, lo he hecho yo a la hora de publicar los resultados de los ganadores, ya que no me supone el esfuerzo desmesurado poner correctamente el nombre de cada una.

Y como dato curioso, el uso de ® no lo hacemos por motivos estéticos, sino mas bien por que los nombres están registrados (esto implica un gran coste por cada nombre registrado) y por ello aparecen así.









Chicos, antes de nada me gustaría pedir un poco de consideración y respecto hacia los jueces, que tienen la difícil y ardua tarea de realizar las votaciones entre decenas de fotos, y con mucho nivel entre ellas. También tienen que tener en cuenta las limitaciones que tiene cada foro, ya que algunos limitan el tamaño de las fotos que se suben o directamente las comprimen.
Y uno de esos casos, es con la foto de @Rubio_Owned . Por que la foto con la que ha quedado segundo, se trata de un 'apilado', el cual trata de varias imágenes casi idénticas apiladas entre si para conseguir una mayor calidad de imagen. Y este tipo de fotografías, tienen una resolución muy alta. (Aqui esta el post y aqui el enlace de descarga de la imagen en máxima resolución)

Recordar que el mes pasado los dos primeros fueron usuarios de La Marihuana, y nadie se quejó, como tampoco lo hicieron en el otro foro. Tener en cuenta que, no se tiene en cuenta el nombre de usuario o el foro del que procede. Las votaciones se realizan votando a 'Foto 1', 'Foto 2', 'Foto 3' y así sucesivamente, para después de las votaciones nos encargamos de buscar los afortunados de las fotos seleccionadas y publicarlo.

Si en cualquier momento algún usuario no cree justo o no esta de acuerdo con las votaciones del jurado, puede dejar de participar. En ningún caso obligamos a los usuarios a que participen en contra de su voluntad. Únicamente os damos las oportunidades para que podáis participar y tengáis la oportunidad de optar a los numerosos premios que hay.

Y nada mas, que esto aun sigue y no hay que preocuparse por quien queda en donde, sino que hay que preocuparse en darlo todo y no perder tiempo en detalles sin importancia.

Venga animo y a disfrutar de la competición.

Dulces humos,
-Apolo
Como ya dije en el post yo recibo bien la decisión de los jueces pero creo que estoy en mi derecho de dar mi opinión, guste más o guste menos. Pasa lo mismo que con la decisión de los jueces, puede gustar más o menos pero es su decisión. Haciendo este tipo de concurso ya sabéis que las decisiones y opiniones que vayan surgiendo no sentarán de la misma manera a todos y a veces lo escrito suena malamente y no se interpreta como quieres. Buen rollo siempre ante todo

Asi que lo dicho, a por Marzo que tenemos que subir al podio
Gracias por contestar @Sweet Seeds Apolo
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Como ya dije en el post yo recibo bien la decisión de los jueces pero creo que estoy en mi derecho de dar mi opinión, guste más o guste menos. Pasa lo mismo que con la decisión de los jueces, puede gustar más o menos pero es su decisión. Haciendo este tipo de concurso ya sabéis que las decisiones y opiniones que vayan surgiendo no sentarán de la misma manera a todos y a veces lo escrito suena malamente y no se interpreta como quieres. Buen rollo siempre ante todo

Asi que lo dicho, a por Marzo que tenemos que subir al podio
Gracias por contestar @Sweet Seeds Apolo
Claro, no te preocupes que no lo decía por nadie en concreto, sino en general. Tan solo os mencioné, por qué estabais hablando del tema ;)

Aquí todo el mundo es libre de opinar, esta en todo su derecho. Como ya sabéis, no solemos eliminar o censurar mensajes (siempre y cuando no sea spam u ofensivos), y es que como decía Jean-Paul Sartre: <<Mi libertad se termina donde empieza la de los demás>>

Y nada más, que también es bueno expresar el desacuerdo, desilusión o malestar respecto a las situaciones que se viven. ¡Que no somos máquinas!

Ya sabéis todos... Cuando se juega a doble partido en el fútbol, o los playoffs de la NBA (mejor de 3 o mejor de 7), si pierden el primer partido, lo que van a intentar hacer en el siguiente, es dar el 200% para poder remontar. ?

Mucha suerte a todos,
-Apolo
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Claro, no te preocupes que no lo decía por nadie en concreto, sino en general. Tan solo os mencioné, por qué estabais hablando del tema ;)

Aquí todo el mundo es libre de opinar, esta en todo su derecho. Como ya sabéis, no solemos eliminar o censurar mensajes (siempre y cuando no sea spam u ofensivos), y es que como decía Jean-Paul Sartre: <<Mi libertad se termina donde empieza la de los demás>>

Y nada más, que también es bueno expresar el desacuerdo, desilusión o malestar respecto a las situaciones que se viven. ¡Que no somos máquinas!

Ya sabéis todos... Cuando se juega a doble partido en el fútbol, o los playoffs de la NBA (mejor de 3 o mejor de 7), si pierden el primer partido, lo que van a intentar hacer en el siguiente, es dar el 200% para poder remontar. ?

Mucha suerte a todos,
-Apolo
Pues ahí voy,a remontar. Me tenéis fritico !! ? ? ?
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Pues ahí voy,a remontar. Me tenéis fritico !! ? ? ?
? ?

Como consejo personal que os doy, yo para cualquier tipo de competición, lo que he hecho o haría, es ver al resto de competidores y también ediciones anteriores. Así, más o menos se puede ir consiguiendo ventaja.

Dulces humos,
-Apolo
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
La "marca registrada" no es obligatorio que la pongáis (aunque no estaría mal que la pusieseis si corresponde), tan solo hay que indicar la variedad junto o en el titulo de la foto.

Ninguno de los ganadores ha puesto los nombres de las variedades con el icono/logo/carácter de 'marca registrada'. Esto, lo he hecho yo a la hora de publicar los resultados de los ganadores, ya que no me supone el esfuerzo desmesurado poner correctamente el nombre de cada una.

Y como dato curioso, el uso de ® no lo hacemos por motivos estéticos, sino mas bien por que los nombres están registrados (esto implica un gran coste por cada nombre registrado) y por ello aparecen así.









Chicos, antes de nada me gustaría pedir un poco de consideración y respecto hacia los jueces, que tienen la difícil y ardua tarea de realizar las votaciones entre decenas de fotos, y con mucho nivel entre ellas. También tienen que tener en cuenta las limitaciones que tiene cada foro, ya que algunos limitan el tamaño de las fotos que se suben o directamente las comprimen.
Y uno de esos casos, es con la foto de @Rubio_Owned . Por que la foto con la que ha quedado segundo, se trata de un 'apilado', el cual trata de varias imágenes casi idénticas apiladas entre si para conseguir una mayor calidad de imagen. Y este tipo de fotografías, tienen una resolución muy alta. (Aqui esta el post y aqui el enlace de descarga de la imagen en máxima resolución)

Recordar que el mes pasado los dos primeros fueron usuarios de La Marihuana, y nadie se quejó, como tampoco lo hicieron en el otro foro. Tener en cuenta que, no se tiene en cuenta el nombre de usuario o el foro del que procede. Las votaciones se realizan votando a 'Foto 1', 'Foto 2', 'Foto 3' y así sucesivamente, para después de las votaciones nos encargamos de buscar los afortunados de las fotos seleccionadas y publicarlo.

Si en cualquier momento algún usuario no cree justo o no esta de acuerdo con las votaciones del jurado, puede dejar de participar. En ningún caso obligamos a los usuarios a que participen en contra de su voluntad. Únicamente os damos las oportunidades para que podáis participar y tengáis la oportunidad de optar a los numerosos premios que hay.

Y nada mas, que esto aun sigue y no hay que preocuparse por quien queda en donde, sino que hay que preocuparse en darlo todo y no perder tiempo en detalles sin importancia.

Venga animo y a disfrutar de la competición.

Dulces humos,
-Apolo

Como dice @Sweet Seeds Apolo, mi foto que es un apilado son 115 fotos montadas, 3h para fotografiar y otras 5 horas de edición, para que veáis el trabajo que tiene detrás esa foto, el tamaño es de 23470x4577pixeles, puedes aumentarla hasta el infinito casi y no pierde calidad, lo que pasa que el tamaño del foro no permite verla a alta resolución, simplemente la foto ya pesa 51mb y así tan pequeña no llama tanto la atención. Más bien está pensada para una valla publicitaria o un cuadro grande panorámico, son experimentos míos jejeje.

Yo solo puedo felicitar al primer puesto que seguramente la foto tenga menos trabajo, pero gusto más, como todo en la vida para gustos colores y hay que aceptarlo humildemente.
Como ya sabeis a algunos nos gusta más el verde y otros el azul, y los jueces muchas veces lo tienen difícil incluso a mí me costaría decidirme, yo si no hubiera entrado entre los 3 primeros tampoco me hubiese cabreado, si me sentiría un poco decepcionado, pero solo para intentar hacerlo mejor la próxima vez, la foto de hidropónico no la vi hasta que me citaron, la verdad que las porras son tremendas y la foto está bastante bien, a mí por ejemplo me gusta más que la del 3º puesto, pero como digo para gustos los colores. Un saludo y a darle caña hombre que no se acaba el mundo.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Como dice @Sweet Seeds Apolo, mi foto que es un apilado son 115 fotos montadas, 3h para fotografiar y otras 5 horas de edición, para que veáis el trabajo que tiene detrás esa foto, el tamaño es de 23470x4577pixeles, puedes aumentarla hasta el infinito casi y no pierde calidad, lo que pasa que el tamaño del foro no permite verla a alta resolución, simplemente la foto ya pesa 51mb y así tan pequeña no llama tanto la atención. Más bien está pensada para una valla publicitaria o un cuadro grande panorámico, son experimentos míos jejeje.

Yo solo puedo felicitar al primer puesto que seguramente la foto tenga menos trabajo, pero gusto más, como todo en la vida para gustos colores y hay que aceptarlo humildemente.
Como ya sabeis a algunos nos gusta más el verde y otros el azul, y los jueces muchas veces lo tienen difícil incluso a mí me costaría decidirme, yo si no hubiera entrado entre los 3 primeros tampoco me hubiese cabreado, si me sentiría un poco decepcionado, pero solo para intentar hacerlo mejor la próxima vez, la foto de hidropónico no la vi hasta que me citaron, la verdad que las porras son tremendas y la foto está bastante bien, a mí por ejemplo me gusta más que la del 3º puesto, pero como digo para gustos los colores. Un saludo y a darle caña hombre que no se acaba el mundo.
Gran trabajo compañero.
Yo al menos no me he cabreado simplemente me expreso. Un Pique sano siempre sabe mejor.
Vamos a ver qué sale en Marzo
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Coincido en lo que dice el compañero @CaNNaB1KO aqui nadie se cabrea/ado simplemente que tenemos puntos de vista diferentes y tampoco se puede decir que tu te tiraste más horas que los demás para la foto cuando no sabes el tiempo que se tiro el resto para pensar la idea después elaborar la escena y los útiles para la captura y lo último de todo la captura después aparte si quieres hacer fotomontaje que para mi no lo veo de mercerdor de puesto lo haces pero no me vengas de que tu lo trabajaste más @Rubio_Owned
Yo creo que no has entendido mi mensaje, o lo has malinterpretado, solo quería trasmitir que la dificultad técnica de una foto también es valorada pero también una foto original que puedas hacer en 1 minuto de imprevisto sin planear nada, si lees mi mensaje me hubiese dado igual quedarme fuera del top 3, no sé en qué momento he dicho yo que sea merecedor del puesto. Aquí cada uno puede tener su opinión yo tengo mi opinión igual que tú tienes la tuya.

Yo he felicitado de corazón al primer puesto, son los jueces los que valoran las cuestiones a premiar y solo he expuesto el trabajo que he hecho por mi parte, y decir que mi foto no merece el puesto después de ser elegida por los jueces me parece una falta de respeto tanto hacia mi persona y mi trabajo, como al de los jueces, un saludo.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Como dice @Sweet Seeds Apolo, mi foto que es un apilado son 115 fotos montadas, 3h para fotografiar y otras 5 horas de edición, para que veáis el trabajo que tiene detrás esa foto, el tamaño es de 23470x4577pixeles, puedes aumentarla hasta el infinito casi y no pierde calidad, lo que pasa que el tamaño del foro no permite verla a alta resolución, simplemente la foto ya pesa 51mb y así tan pequeña no llama tanto la atención. Más bien está pensada para una valla publicitaria o un cuadro grande panorámico, son experimentos míos jejeje.

Yo solo puedo felicitar al primer puesto que seguramente la foto tenga menos trabajo, pero gusto más, como todo en la vida para gustos colores y hay que aceptarlo humildemente.
Como ya sabeis a algunos nos gusta más el verde y otros el azul, y los jueces muchas veces lo tienen difícil incluso a mí me costaría decidirme, yo si no hubiera entrado entre los 3 primeros tampoco me hubiese cabreado, si me sentiría un poco decepcionado, pero solo para intentar hacerlo mejor la próxima vez, la foto de hidropónico no la vi hasta que me citaron, la verdad que las porras son tremendas y la foto está bastante bien, a mí por ejemplo me gusta más que la del 3º puesto, pero como digo para gustos los colores. Un saludo y a darle caña hombre que no se acaba el mundo.
Tu foto me parece tremenda,como para ser el 1er premio. Te felicito ? No quiero ni pensar de lo que eres capaz después de ver tu perfil de Instagram?. Ya no juego?
Bueno ya tienes otro seguidor. Soy cgweed13?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Por cierto no se como valorarán los jueces poniéndome en su piel, supongo que tienen un gran trabajo y difícil decisión, nosotros por nuestra parte en lamari también considero que tu y los de vuestro foro hay grandes trabajos, pero lo que me molesto es que pareció que decías que los demás no nos esforzamos y tu si ya que habías pasado muchas horas en la preparación de la foto, 100% respetable pero a mi no me gusta ese tipo de fotos sean premiadas, puedo tener mi opinión no?
Entiendo tu opinión ya que esa foto te hace difícil competir con nuestros recursos,pero si los tienes los usas y sobre todo si sabes usarlos que eso ya es otro cantar. Yo valoro mucho el trabajo pero sobre todo el resultado y a mi me parece excelente. Tork...lo tenemos clarinete con este payo???
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si puede ser que cuando la descargas de otro modo sea más visual artistica y muy profesional pero con mi móvil ? ? ? no da la apariencia de una gran foto me sabe mal que se haya sentido atacado por mi parte el campeón de cc le habrá llevado horas y horas como bien dice pero ya lo dijo Apolo tampoco había que reiterarle ? ? ?
Bueno @casi guapo pues entonces apaga y vámonos al spannabis la semana que viene ? ? ?
Ahí estaremos!! ? Y si quieres te saco una foto to guapa???
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Lo llevas muy bien. Yo en cuanto empezaron despues de mi 2 en el concurso ya me arrepenti de haberme presentado jajajajajaj
No se ni como ponerle musica a los videos ni subirlos ? , me van a hacer un video para el final un compañero forero, espero sacar por lo menos unas buenas porras y ke a alguno le aproveche el tutorial para hacer eskejes y alguna cosilla mas
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Como dice @Sweet Seeds Apolo, mi foto que es un apilado son 115 fotos montadas, 3h para fotografiar y otras 5 horas de edición, para que veáis el trabajo que tiene detrás esa foto, el tamaño es de 23470x4577pixeles, puedes aumentarla hasta el infinito casi y no pierde calidad, lo que pasa que el tamaño del foro no permite verla a alta resolución, simplemente la foto ya pesa 51mb y así tan pequeña no llama tanto la atención. Más bien está pensada para una valla publicitaria o un cuadro grande panorámico, son experimentos míos jejeje.

Yo solo puedo felicitar al primer puesto que seguramente la foto tenga menos trabajo, pero gusto más, como todo en la vida para gustos colores y hay que aceptarlo humildemente.
Como ya sabeis a algunos nos gusta más el verde y otros el azul, y los jueces muchas veces lo tienen difícil incluso a mí me costaría decidirme, yo si no hubiera entrado entre los 3 primeros tampoco me hubiese cabreado, si me sentiría un poco decepcionado, pero solo para intentar hacerlo mejor la próxima vez, la foto de hidropónico no la vi hasta que me citaron, la verdad que las porras son tremendas y la foto está bastante bien, a mí por ejemplo me gusta más que la del 3º puesto, pero como digo para gustos los colores. Un saludo y a darle caña hombre que no se acaba el mundo.
Muchas gracias rubio la verdad que ya me estaba sintiendo hasta mal, soy el tercero pero aquí el nick ya lo tenían pillado y me gustan mucho los litros pues me puse Miguelitro xdxdxdxd es lo malo de que hayan tantos participantes que nunca estaremos contentos pero bueno como dice casiguapo lo tenemos ya frito así que nos sorprenderá con algo guapo y seremos los del café los que nos lamentaremos, yo ya no subiré más fotos porque gaste ya toda la pólvora y no tengo nada más que ofrecer. Un saludo y buen foro.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Pues no creo ke lleguemos a 20, pero ya solo con 2 o 3 como se lo curran no pillaria cacho ni aunke fuera solo en cc. Yo hago todo con el movil o la tablet vieja y petada, asi ke.....
Ah y las fotos con esto
Ver el adjunto 747979
Sabía que le ibas a sacar rendimiento a la cámara que te regalé para tu cumple?
 
-