Buenas, cuál será el motivo?

Cocoliso sativo

Cotiledon
6 Diciembre 2018
138
8
18
30
Riego cada 3 días cuando veo que el substrato está seco, temperatura oxcila de los 23 a los 26, humedad entre 60 y 65
Segunda semana de flora
 

Franchuta

Crecimiento
13 Marzo 2012
30
29
23
hola Amigo, la verdad soy muy novata en todo esto, pero este articulo me ayudó montón para saber qué le pasaba a mis chicas. espero te sirva. saludos!

 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
buenas, con que abonas y como?

es normal que a las hojas bajas les pase eso en floración, no tan temprano como es tu caso, les puede estar faltando comida.

es muy difícil identifica la razón de estas cosas, yo tuve problemas en mis primeros cultivos y me llevo varios lograr controlarlo.
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Como te ha dicho el compañero, esas hojas de abajo se ponen así en muchas ocasiones por falta de luz , en los SCROG si no se hace poda de bajos se ponen así hasta marchitarse... la planta desecha lo que no necesita en muchas ocasiones , seria más preocupante si hojas que reciben luz se ponen mal porque ya sería tema de abono
 
  • Me encanta
Reacciones: Cocoliso sativo

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Si, por qué las de arriba están hermosas
No le des importancia... veo que haces SCROG... observa que vaya todo bien y de lo que esté por debajo de la malla que apenas le llega luz olvídate.... si no hicistes poda antes , en el mío si ves por debajo de la malla parece un desierto todo marchito... y como a las del fondo no puedo llegar parece que saltan las alarmas pero nada más lejos de la realidad... la planta desecha lo que no necesita . Quizás tengas un poco de exceso o carencia, es muy difícil llevarlo todo al día, pero yo no me preocuparía, se las ve sanas
 

Cocoliso sativo

Cotiledon
6 Diciembre 2018
138
8
18
30