Pistilos

sativaboy17

Semilla
13 Marzo 2020
6
0
1
25
Hola a todos, se me presentó una duda y por ahí alguno sabe algo de este tema. Tengo una sativa que ya va por su 5ta semana de flora, está en tierra y va bastante bien, pero hace dos días noté que los pistilos están como muy gruesos, y como oscurecidos, me preocupa que le haya dado una dosis de fertilizante elevada, en poco tiempo
por acá dejo unas fotos ..
 

Adjuntos

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola a todos, se me presentó una duda y por ahí alguno sabe algo de este tema. Tengo una sativa que ya va por su 5ta semana de flora, está en tierra y va bastante bien, pero hace dos días noté que los pistilos están como muy gruesos, y como oscurecidos, me preocupa que le haya dado una dosis de fertilizante elevada, en poco tiempo
por acá dejo unas fotos ..
[/QUOTi fuera una sobre fertilizacion lo verías en las hojas de tu planta
 

sativaboy17

Semilla
13 Marzo 2020
6
0
1
25
No se de donde eres, pero parece que hace mucho calor por tu zona, esos pistilos tienen pinta de haberse quemado junto con las puntas de las hojas que los rodean
Estoy en argentina, Buenos Aires para ser más precisos. Entiendo totalmente lo que me decís, el tema es que no recibe ni sol directo la planta, creció sin sol y aún así es enorme ..
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Estoy en argentina, Buenos Aires para ser más precisos. Entiendo totalmente lo que me decís, el tema es que no recibe ni sol directo la planta, creció sin sol y aún así es enorme ..
Estoy en argentina, Buenos Aires para ser más precisos. Entiendo totalmente lo que me decís, el tema es que no recibe ni sol directo la planta, creció sin sol y aún así es enorme ..
Auto?
 

Queondadiego

Crecimiento
16 Octubre 2016
52
35
23
30
tranquilo colega, es normal va a depender de la genetica...la oxidacion tambien es normal por las lluvias... asi que todo liso.... dejala ser , no le des abono ya se lo da los micronutrientes de las lluvias... tranquiii
 
-