Hermafroditismo en cultivo de interior

metabee_8122

Semilla
16 Marzo 2020
1
0
1
42
Buenas tardes comunidad
Resumo un poco lo que me pasó:
Trajeron unas semillas de europa autoflorecientes, tengo un indoor de 3mts2x3mts2 y 2 focos led de 1200watts, las sembré y en su etapa ya de floración salieron 3 machos y 6 hembras, dí de baja a 2 machos y se quedó 1 polinizando las demás, se logró el cometido, siembro una muestra de 40 semillas en el nuevo lote y salen 20 hembras, las cuales me salieron hermafroditas todas, revisándolas diariamente, entré en una crisis y empecé a acicalar a cada una y fuí extirpando con pinza y tijeras pequeñas las partes macho de la planta, ellas se están desarrollando normalmente pero me toca estar pendiente a diario si aparece la mutación de macho, la cosecha se dará con normalidad o lo que hice está mal?

A la espera de sus comentarios.

Buena tarde comunidad
Saludos desde Ecuador
 

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
Buenas tardes comunidad
Resumo un poco lo que me pasó:
Trajeron unas semillas de europa autoflorecientes, tengo un indoor de 3mts2x3mts2 y 2 focos led de 1200watts, las sembré y en su etapa ya de floración salieron 3 machos y 6 hembras, dí de baja a 2 machos y se quedó 1 polinizando las demás, se logró el cometido, siembro una muestra de 40 semillas en el nuevo lote y salen 20 hembras, las cuales me salieron hermafroditas todas, revisándolas diariamente, entré en una crisis y empecé a acicalar a cada una y fuí extirpando con pinza y tijeras pequeñas las partes macho de la planta, ellas se están desarrollando normalmente pero me toca estar pendiente a diario si aparece la mutación de macho, la cosecha se dará con normalidad o lo que hice está mal?

A la espera de sus comentarios.

Buena tarde comunidad
Saludos desde Ecuador
Buenas hace un tiempo me paso e hice lo mismo extirpar las bolitas y salio bien, no wow! pero bien para fumar mientras se curaba lo demas, tene en cuenta el strees de la planta , que mierda que hayan salido toodass hermafroditas pero bueno peor es nada !
 
  • Me gusta
Reacciones: metabee_8122

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola!. Se supone que las autos son feminizadas, así imagino que el hermafroditismo tras un cruce era de esperar. Digamos que el padre ya era hermafrodita, no macho 100%.
No malgastes tus preciados lúmenes (2400w!! :eek:) en autoflorecientes, y menos aún en experimentos. Cada banco tiene variedades fotodependientes fantásticas con tiempos de floración de 55 días y menos, así que bien planteado puedes finalizar un cultivo desde semilla en 80 días obteniendo hierba de calidad y en buena cantidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: metabee_8122
-