Lluvia pesa en mi planta

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Hola a todos, esta es mi primer publicacion en un foro, les presento a mi planta, ya esta en floracion. Con las lluvias estas de verano de Argentina le pesa mucho el agua y se caen, solo se quebro un gajo muy grande la semana pasada. ustedes que me recomiendan? IMG_8560.jpgPonerle un guia o no? Aqui les adjunto una foto sin guia y otra con. La guia solo es en el tallo principal.
Les agradezco la opiniones!
IMG_8555.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Hola amigo Fefu ,si alguna rama se torcio recupera su posucion con algun tutor asegurate antes de reubicar la rama el estado del tallo puede que tengas que sostener el tallo al tutor con cinta aislante justo en el punto que torció. Si todo va bien la rama se recupera en poco tiempo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Hola amigo Fefu ,si alguna rama se torcio recupera su posucion con algun tutor asegurate antes de reubicar la rama el estado del tallo puede que tengas que sostener el tallo al tutor con cinta aislante justo en el punto que torció. Si todo va bien la rama se recupera en poco tiempo. Saludos
Muchas gracias! Entonces mañana cuando vuelva a la normalidad voy a poner los tutores para sostener las ramas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedmanseed

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Si se partio alguna rama lo mejor seria entutorarla y darle con pasta cicatrizante x donde rompio. De ese modo se recuperara x completo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Paso la tormenta y sobrevivieron casi todos los ramales con su peso de flores y hojas! Menos uno que se partio desde el tronco, lo que hice es una herejia total, que es enterrarla como si fuera una planta madre mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Si se partio alguna rama lo mejor seria entutorarla y darle con pasta cicatrizante x donde rompio. De ese modo se recuperara x completo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Se partio una! Como seria una pasta cicatrizante? Yo la enterre jaja, porque la verdad que el estress que estoy pasando con estas lluvias me esta colapsando jaja
Gracias hermanoa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Paso la tormenta y sobrevivieron casi todos los ramales con su peso de flores y hojas! Menos uno que se partio desde el tronco, lo que hice es una herejia total, que es enterrarla como si fuera una planta madre mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada no te agarrara... es 1 entre 1 millon yo creo.
Pues si tienes pasta cicatrizabte dale donde se rompio asi previenes de posibles enfermedades y ke sufra el menos extres.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Se partio una! Como seria una pasta cicatrizante? Yo la enterre jaja, porque la verdad que el estress que estoy pasando con estas lluvias me esta colapsando jaja
Gracias hermanoa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buscala es muy barata y dura muchisimo. Yo la utilizo en todas las podas para ke no sufran.
La puedes conseguir en los grows o online.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Buscala es muy barata y dura muchisimo. Yo la utilizo en todas las podas para ke no sufran.
La puedes conseguir en los grows o online.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Gracias! Dudo que agarre! Ya esta! Es una rama menos de la planta, seguire cuidandola hasta que este lista
Agradezco muchisimo la info!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Yo estoy igual es un garron se rompe con lluvias y aguas
Terrible, por suerte ahora ya esta bastante cogollada y le tuve que hacer toda una estructura de cañas. Ahora estoy con los tricomas en otro hito para ver si ya estan o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Killyrisin

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Terrible, por suerte ahora ya esta bastante cogollada y le tuve que hacer toda una estructura de cañas. Ahora estoy con los tricomas en otro hito para ver si ya estan o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo es mi primer cosecha se me fue para el lado de la pileta y no puedo clavarle palos nada
 

Adjuntos

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Uh, y una red de contención? Porque es grande y podes perder bastante produccion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Ya es tarde está.. toda atada con aisladora la próxima voy a ser mas pilló.saludos
Si, a mi me paso, la proxima a hacer la poda. Porque me salio tremenda planta de 2,5 m X 2
Asique habra que irla guiando. Por suerte saque esquejes para hacer florecer en invierno. Mas chiquitos pero bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Si, a mi me paso, la proxima a hacer la poda. Porque me salio tremenda planta de 2,5 m X 2
Asique habra que irla guiando. Por suerte saque esquejes para hacer florecer en invierno. Mas chiquitos pero bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo quise plantar las ramas rotas como esquejes y no me salió.No entiendo mucho soy nuevo.
 

Adjuntos

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Yo quise plantar las ramas rotas como esquejes y no me salió.No entiendo mucho soy nuevo.
No no, es que yo tambien intente plantar planta rotas ya florecidas y es casi un milagro que agarren. Lo que si hacen es regenerarse rapido en la propia planta. Los esquejes tienen que ser con alguna hormona de crecimiento y en un habitat bastante optimo. Yo los hice en una pecera gigante que tengo todo sin ningun tipo de mineral, ya que es para plantas carnivoras. Y agarraron bien.
Yo tambien soy nueva. Pero paso a paso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Killyrisin

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Y a está rama no se que le pasó.Ya venía se había roto y la uní uní.capaz ya está una las tima. Las hojas caidas
Ya esta. Ponela a secar. Tal vez los mini cogollos y las hojas cercanas a ellos te sirvan o para rellenar algun porro o para hacer hash


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Killyrisin

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
Amigo la próxima Atala y ponele tutor.. mientras más atada este va a ser mejor, siempre respetando su estructura (otra cosa muy distinta ya sería hacerle lst).. la mia estaba midiendo 2 metros antes de entrar a flora y le hice lst y respondió de diez, te lo recomiendo para la prox.. no solamente va a soportar las tormentas sino q no llama la atención y la podes trabajar mejor.. y en cuanto a lo de la rama yo la arreglo casero, con barro y cinta y la ato.. ella sola va a tomar su curso después..
 
  • Me gusta
Reacciones: Killyrisin y Fefu

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Amigo la próxima Atala y ponele tutor.. mientras más atada este va a ser mejor, siempre respetando su estructura (otra cosa muy distinta ya sería hacerle lst).. la mia estaba midiendo 2 metros antes de entrar a flora y le hice lst y respondió de diez, te lo recomiendo para la prox.. no solamente va a soportar las tormentas sino q no llama la atención y la podes trabajar mejor.. y en cuanto a lo de la rama yo la arreglo casero, con barro y cinta y la ato.. ella sola va a tomar su curso después..
Lo hice varias veces.pero tomaré en cuenta para la proxima
 

LucasCarp

Semilla
2 Mayo 2015
5
5
3
31
Ya esta. Ponela a secar. Tal vez los mini cogollos y las hojas cercanas a ellos te sirvan o para rellenar algun porro o para hacer hash


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hace 3 semanas que vengo fumando de mi planta los minicogollos, y con el resto me hago té, cada vez que llueve se rompe una rama y bueno; hay que fumarla que va ser ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu y Killyrisin

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Yo tambien! Y pegan de bien!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mezcle hojas y flores no.maduradas dentro de un tubo de carton mezcle todo.en un cartón de papel higienico perdio el olor a flores mucho..veamos como pega cuando seque
 

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
Se partio una! Como seria una pasta cicatrizante? Yo la enterre jaja, porque la verdad que el estress que estoy pasando con estas lluvias me esta colapsando jaja
Gracias hermanoa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy igual! estoy por mandarle un techo onda invernadero cuando llueva si es que no hago un invernadero entero y al carajo, mañana me voy a poner . Lluvias de mierda posta que alto strees , es un trabajito tenerlas afuera
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu y Killyrisin

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
Yo quise plantar las ramas rotas como esquejes y no me salió.No entiendo mucho soy nuevo.
En flora es dificil replicar, mira yo las ate bien fuerte cuando se me partio una rama pero lo hice rapido, le mande un cable que la vuelva a su lugar y la envolvi en nylon y no le paso nada . yo consegui unas cañas y le hice como una estructura y ni se moquearon con las lluvia
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu y Killyrisin

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Stress y trabajo horrible tenerlas fueras con lluvias.
Si, pero el resultado es excelente, por mi parte ya estamos en el ultimo tiron. Lo que hice es poner cañas e ir enganchando de ahi las ramas. Ojo con el invernadero ya que con tantas lluvias y humedad no vaya a ser que agarren hongos. Mantenelo aireado, yo pense en taparlo con un nylon grueso para que la cosecha no salga aguada o hacer simplemente un techo (corriendo el riesgo de que caiga). O nylon en forma de carpa osea de v invertida e ir abriendolo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-