BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
La gente cuando se aburre le da por comprar y amazon no desperdiciaria esa oportunidad de ventas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo estoy intentando no pedir cosas, al final están los repartidores a todo trapo y así no ayudamos, se puede pedir si, pero lo muy necesario.

Bueno, esa es mi opinión, sin más.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
  • Jaja
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo estoy intentando no pedir cosas, al final están los repartidores a todo trapo y así no ayudamos, se puede pedir si, pero lo muy necesario.

Bueno, esa es mi opinión, sin más.
Yo esque tenia varios envíos pendientes de china asi que me he controlado bastante y solo compre 5 liadoras de L que hacen forma de trompeta y además las puedo usar a una mano, las Liadoras Futurola pero clon que me costaron 5 lo que 1 Futurola original xD entonces me urgían y las pille porque aqui no encuentro, solo en china, eso si dos pefidos que hice a finales del 2019 aún los espero que estan retenidos en la aduana china

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Un pelo más alto he cortado yo cuando ha salido, y otra vez sin saberlo también jaja.

Pero que sale una de cada 3 o así , a mí al menos.
Yo corto 3/4 de la yema, cojiendo los nuevos brotes que estan saliendo y todo con la tijera, asi me sale casi en el 100% de los casos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ver el adjunto 751514
Ver el adjunto 751515
Yo lo veo tirando a fim pero... No me salio nunca soy un negado con la poda fim

Ver el adjunto 751516
No hay no búscate la vida
Veamos que pasa, yo la veo mas fim que otra cosa, y se supone que la poda fim es una apical jodida, en realidad esque al final siempre dependerá de la planta, porque si no tiene la suficiente fuerza y energia para sacar mas apices simplemente dejara perder ese ápice para ponerse a desarrollar las ramas inferiores, igualmente la planta desarrollará mas las otras ramas, al final todo esto de las podas es para cortar la energía y guiarla hacia otras partes.
No se si me explico.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo corto 3/4 de la yema, cojiendo los nuevos brotes que estan saliendo y todo con la tijera, asi me sale casi en el 100% de los casos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Todo esto a ojo, que no he sacado el calibre pare medirlo, pero cuando lo he hecho ha sido algo menos de 3/4, para la próxima si dices que de mejor resultado intento ese medida.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Todo esto a ojo, que no he sacado el calibre pare medirlo, pero cuando lo he hecho ha sido algo menos de 3/4, para la próxima si dices que de mejor resultado intento ese medida.
te digo 3/4 pero para que entiendas que es cortando el propio ojo de la planta, claro que no tienes que sacar el calibre y medirlo, no tiene que ir al milímetro, a ojimetro vas que te sobras

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
También me ha pasado de que directamente pierde la punta central, y tiran las inferiores, que bien eta mal, pero se vuelve muy arbusto y salen ramas más débiles y hay que guiarlas.
Exacto, pero entonces le haces lo que soca creo recordar de trochar un poco las ramas para que saquen calló, no?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
También me ha pasado de que directamente pierde la punta central, y tiran las inferiores, que bien eta mal, pero se vuelve muy arbusto y salen ramas más débiles y hay que guiarlas.
@torken fijate donde escribe que bien eta mal, ni siquiera cuadraría si fuera que bien esta mal, no se creo que queria escribir otra cosa y luego cambió de idea acabando escribiendo una mezcla de ambas, ami me pasa mucho, o igual yo voy muy fumafo y me estoy haciendo paranoias

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Eso no creo que cuaje no ves que son semillas más grandes y necesitas más espacio que son árboles no plantas ? ? ? lo que si te cuajó es la foto del merchandaising enhorabuena crack ya te dije yo que después del primero ya llegan solos ? ? ?
Muchas gracias compi. Estoy más contento que Plácido Domingo en un colegio de monjas ? ? ?
 
  • Me encanta
Reacciones: torken

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Te lo mereces tío te lo has currado
✌?? Eso si el 25% a escorpio y 22% para el cartel que se levante 2%para soca y el uno te lo quedas tú ? ? ?
No pero págate algo aquí en el bar??
Felicidades ? ? ?
Tu pide que la casa es grande y no repara en gastos,y sino que me lo apunte el jefe que ya pasaré cuando me dejen salir del pueblo ? ? Para una vez que lleno el depósito del coche ahí lo tengo parao desde el lunes jajajaja Desde aquí oigo relinchar a los 204 caballos? Me echan de menos
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
De momento la entrada es gratis,
Y el bar se abastece de lo q pasa en la trastienda , pero estas cosas cuando seais mayores y responsables po ya se os contara,
ains, cuanto aburrimiento veo por aquí, esto no había tenido tanto jaleo de tapas y cañas en la vida

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: torken

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
@torken fijate donde escribe que bien eta mal, ni siquiera cuadraría si fuera que bien esta mal, no se creo que queria escribir otra cosa y luego cambió de idea acabando escribiendo una mezcla de ambas, ami me pasa mucho, o igual yo voy muy fumafo y me estoy haciendo paranoias

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Quería decir que tampoco está mal, dependiendo de cómo quieras moldearla, que si tiran ramas bajeras se dispersan más y si, puede que no en todas las variedades.
Más que jumao, anoche me dio una presión pechín por ansiedad, estaba jodidillo, ya bien aunque con agujetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Quería decir que tampoco está mal, dependiendo de cómo quieras moldearla, que si tiran ramas bajeras se dispersan más y si, puede que no en todas las variedades.
Más que jumao, anoche me dio una presión pechín por ansiedad, estaba jodidillo, ya bien aunque con agujetas.
Yo ayer también estaba pal arrastre...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo ayer también estaba pal arrastre...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Con ganas de empezar el exterior, que también relaja lo suyo, pero no estoy en la casa habitual, una semana antes del confinamiento nos vinimos a una casita de mi madre que está cerca del curro y estamos mas seguros sin contacto de vecinos etc, y con un poco de césped que algo alivia también.

He mirado los botes y a ojo tengo para dos meses o así, a ver si se pone todo bien lo antes posible.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Con ganas de empezar el exterior, que también relaja lo suyo, pero no estoy en la casa habitual, una semana antes del confinamiento nos vinimos a una casita de mi madre que está cerca del curro y estamos mas seguros sin contacto de vecinos etc, y con un poco de césped que algo alivia también.

He mirado los botes y a ojo tengo para dos meses o así, a ver si se pone todo bien lo antes posible.
Podeis volver a vuestro domicilio habitual tío

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Podeis volver a vuestro domicilio habitual tío

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Cuando pase todo volveremos, si de mientras no puedo plantar, pues otra vez será, pero joer qué hasta mediados de abril o principios de mayo me da , si es más tarde por desgracia pues a aguantar.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Cuando pase todo volveremos, si de mientras no puedo plantar, pues otra vez será, pero joer qué hasta mediados de abril o principios de mayo me da , si es más tarde por desgracia pues a aguantar.


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Aver voy a invocar a @Sermoco ya ke creo ke puede aclararnos algunas dudas.
Yo soy trabajador de una empresa muy grande con cerca de 1000 trabajadores o mas
Desde el viernes pasado estamos todos en casa y mi duda es, cobraremos estos 15 dias??
Creo ke un ERTE solo se puede hacer si la empresa a sido obligada a cerrar x el estado.
Es correcto? Un salu2 makina

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Aver voy a invocar a @Sermoco ya ke creo ke puede aclararnos algunas dudas.
Yo soy trabajador de una empresa muy grande con cerca de 1000 trabajadores o mas
Desde el viernes pasado estamos todos en casa y mi duda es, cobraremos estos 15 dias??
Creo ke un ERTE solo se puede hacer si la empresa a sido obligada a cerrar x el estado.
Es correcto? Un salu2 makina

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Yo creo que os van a joder por el ojete de mala manera, vamos que encima pagareis el dinero que van a inyectar para los bancos haceros hipotecas que mas adelante tendréis que devolver con intereses, lo tienen todo pensado y se van a forrar.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Yo creo que os van a joder por el ojete de mala manera, vamos que encima pagareis el dinero que van a inyectar para los bancos haceros hipotecas que mas adelante tendréis que devolver con intereses, lo tienen todo pensado y se van a forrar.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Lo peor es que se nos esta advirtiendo, pero no hacemos caso, los políticos son la primera lacra que eliminar y eso lo pensamos todos, no se que esperamos a hacerlo, lo triste es que esto no llegara a nada, simplemente servira para deshaogarme

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23
-