LA VARIEDAD CHEESE AUTO CON MÁS SABOR A QUESO.

Bletaso

Semilla
19 Marzo 2020
27
22
3
29
Buenas a todos compis de huerto! Publico un tema aquí pues llevo tiempo con la duda para plantarla y a ver si con la experiencia de vosotros puedo conocer la variedad y banco de la Autofloreciente tipo Cheese que hayais cultivado/probado que tenga el sabor a queso más pronunciado sin otros matices que le atenúen ese preciado sabor a queso curado.
No me importa tanto el perfil de cannabinoides como el sabor en este caso.
Un saludo chavulees!!
 

AK420

Floración
16 Agosto 2019
175
75
33
23
Méditerraneo
Yo tengo cuatro sweet cheese recién germinadas y me han salido con el tallo morado tres (y moradas también por la parte de detrás de los cotiledones), no sé si será genética o las bajas temperaturas que tenemos aquí en la península últimamentepero bueno. Aún no la he probado pero espero que salga bomba jaja!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bletaso

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Yo tengo cuatro sweet cheese recién germinadas y me han salido con el tallo morado tres (y moradas también por la parte de detrás de los cotiledones), no sé si será genética o las bajas temperaturas que tenemos aquí en la península últimamentepero bueno. Aún no la he probado pero espero que salga bomba jaja!
Holii
Lo del tallo morado es totalmente normal, puede ser por varias causas, incluso un ligero sobreabonado a la plántula pero no le des importancia, irá poniendose verde en las proximas dos semanas

Respecto a la cheese, yo este año voy a cultivar 00 cheese auto, la verdad que el banco de momento no defrauda. A ver que tal la variedad cheese, que la tienen como la más top

Cuando salgan comparamos! De que banco es la tuya? Sweet seeds?
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bletaso

Bletaso

Semilla
19 Marzo 2020
27
22
3
29
Yo tengo cuatro sweet cheese recién germinadas y me han salido con el tallo morado tres (y moradas también por la parte de detrás de los cotiledones), no sé si será genética o las bajas temperaturas que tenemos aquí en la península últimamentepero bueno. Aún no la he probado pero espero que salga bomba jaja!
Buenaas, pues a ver como salee y tienes que comentar aqui como obligacion cuando la seques, y vamos comparando sabores jajaja
Lo del tallo morado es normal, mezcla de genetica y clima lo mas seguro, y menuda mierda de tiempo esta haciendo ahora tio nos está jodiendo los cultivos por ser tan listos de empezar los primeros??
Un saludo y salud pa las niñas!!
 

Bletaso

Semilla
19 Marzo 2020
27
22
3
29
Holii
Lo del tallo morado es totalmente normal, puede ser por varias causas, incluso un ligero sobreabonado a la plántula pero no le des importancia, irá poniendose verde en las proximas dos semanas

Respecto a la cheese, yo este año voy a cultivar 00 cheese auto, la verdad que el banco de momento no defrauda. A ver que tal la variedad cheese, que la tienen como la más top

Cuando salgan comparamos! De que banco es la tuya? Sweet seeds?
Saludos!
Esa la he estado mirando y me interesa bastante, ya vas contandonos cuando empieze a soltar olor jeje
Un saludoo
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia
-