ajuda

aleumd

Semilla
21 Marzo 2020
37
5
8
hola buenas dias a todos !!! una consulta porfavor..
he germinado 2 semilla identica, misma calidad, mismo dia y ora..
puestas en vasos con misma tierra, misma exposicion a sol y misma cantidad de agua...
ahora tienes 15 dias.. como puede eser q una esta muxo mas desarollada de la otra? Mira foto
no soy experto y gracias para kien me contesta y me ajuda a entender mejor esto mundo
 

Adjuntos

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
No son igusles

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

aleumd

Semilla
21 Marzo 2020
37
5
8
??? kiere decirme q me engañaron entonces? le he sacado desde la misma bolsita..... gracias por contestarme..
q me aconseja?
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
28
ganja city
buenas!!
aunque sean de la misma variedad, misma planta etc todas la semillas no son iguales al 100%.
es decir no para aplicar los mismos pasos, todo igual al 100% se van a desarollar igual.
esto quiere decir que no tiene porque que te hayan engañado ni nada. esperate a que crezcan mas. un saludo
 

aleumd

Semilla
21 Marzo 2020
37
5
8
hola JOMON22 gracias para contestarme!! mira justo ayer he cambiado la maceta a las plantas menos desarrolada ( y lo he puesta en una maceta mas pequeña )y notè q tenia solo 2 raiz.... ahora tienen 1 mes y mira la foto...
yo creo q algo he fallado..
buenas!!
aunque sean de la misma variedad, misma planta etc todas la semillas no son iguales al 100%.
es decir no para aplicar los mismos pasos, todo igual al 100% se van a desarollar igual.
esto quiere decir que no tiene porque que te hayan engañado ni nada. esperate a que crezcan mas. un saludo
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
28
ganja city
yo creo que simplemente esa semilla era de mala calidad, es decir que de 100 semillas un % de las semillas alguna saldrá mala y posiblemente esa sea la razón. puede ser que sean semillas viejas y van perdiendo calidad unas antes que otras. esa plántula no te va a crecer nada... una pena la verdad.
por otra parte la otra se ve estupendamente! buena suerte!
 

AK420

Floración
16 Agosto 2019
175
75
33
23
Méditerraneo
aunque sean de la misma genética no tienen porque ser 100% idénticas, alomejor una te salió mas débil q la otra. saludos
y por cierto amigo, me gustaría saber el motivo por el cual la transplantaste a una maceta más pequeña. la has estresado transplántandola tan pequeña y sin haber colonizado todo el sustrtato, ahora mi pregunta es, ¿qué has ganado con eso? ¿o qué tenías en mente al pasasrla a una maceta más pequeña? es curiosidad mas qwue nada, saludos amigo!
 

aleumd

Semilla
21 Marzo 2020
37
5
8
y por cierto amigo, me gustaría saber el motivo por el cual la transplantaste a una maceta más pequeña. la has estresado transplántandola tan pequeña y sin haber colonizado todo el sustrtato, ahora mi pregunta es, ¿qué has ganado con eso? ¿o qué tenías en mente al pasasrla a una maceta más pequeña? es curiosidad mas qwue nada, saludos amigo!
hola amigo.. gracias por contestarme yo no soy un experto y siempre hay miedo de fallar... non se si has visto todas las fotos..
las dos planta tienen 1 mes y SOLO ayer la trasplante porque pensavo q la maceta era un poco grande y le costava colonizar... solo esto.. ademas en trasplantarla le he puesto un poco de fondo de cafe...
pero yo non soy experto y me gusta apprender por eso escribo aqui...
 
  • Me gusta
Reacciones: AK420

AK420

Floración
16 Agosto 2019
175
75
33
23
Méditerraneo
hola amigo.. gracias por contestarme yo no soy un experto y siempre hay miedo de fallar... non se si has visto todas las fotos..
las dos planta tienen 1 mes y SOLO ayer la trasplante porque pensavo q la maceta era un poco grande y le costava colonizar... solo esto.. ademas en trasplantarla le he puesto un poco de fondo de cafe...
pero yo non soy experto y me gusta apprender por eso escribo aqui...
yo tampoco soy un experto y para eso estamos compi para aprender! saludos
 
-