ajuda

aleumd

Semilla
21 Marzo 2020
37
5
8
hola buenas dias a todos !!! una consulta porfavor..
he germinado 2 semilla identica, misma calidad, mismo dia y ora..
puestas en vasos con misma tierra, misma exposicion a sol y misma cantidad de agua...
ahora tienes 15 dias.. como puede eser q una esta muxo mas desarollada de la otra? Mira foto
no soy experto y gracias para kien me contesta y me ajuda a entender mejor esto mundo
 

Adjuntos

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
No son igusles

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

aleumd

Semilla
21 Marzo 2020
37
5
8
??? kiere decirme q me engañaron entonces? le he sacado desde la misma bolsita..... gracias por contestarme..
q me aconseja?
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
28
ganja city
buenas!!
aunque sean de la misma variedad, misma planta etc todas la semillas no son iguales al 100%.
es decir no para aplicar los mismos pasos, todo igual al 100% se van a desarollar igual.
esto quiere decir que no tiene porque que te hayan engañado ni nada. esperate a que crezcan mas. un saludo
 

aleumd

Semilla
21 Marzo 2020
37
5
8
hola JOMON22 gracias para contestarme!! mira justo ayer he cambiado la maceta a las plantas menos desarrolada ( y lo he puesta en una maceta mas pequeña )y notè q tenia solo 2 raiz.... ahora tienen 1 mes y mira la foto...
yo creo q algo he fallado..
buenas!!
aunque sean de la misma variedad, misma planta etc todas la semillas no son iguales al 100%.
es decir no para aplicar los mismos pasos, todo igual al 100% se van a desarollar igual.
esto quiere decir que no tiene porque que te hayan engañado ni nada. esperate a que crezcan mas. un saludo
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
28
ganja city