Me robaron las plantas...

Agusteein

Semilla
10 Diciembre 2019
19
4
3
42
Hola, me presento, me llamo Agustin, vivo en cordoba, argentina, en las sierras (Monte). Hace unas semanas me robaron 8 plantas, que una sola estaba casi para la cosecha, se llevaron plantas con apenas pre flores. Estoy muy embroncado y con una impotencia porque no me dejan cultivar en mi terreno y me las tuve que apañar para cultivar en guerrilla que, todo el esfuerzo del año anterior (2019) se fue todo a la basura... Nada, nunca lo postee porque no tenía pruebas de quien fue, pero se ve que uno de mis 'amigos' llamó a otro para que venga de 80 km de distancia para venir y robarme, que uno dijo esto y otro otra cosa, la verdad no sé, pero solamente 3 personas sabian que estaba por cosechar y justo estas 2 personas me dijieron que andaban preguntando donde era mi casa para robarme... la verdad no se que hacer... no tengo dinero para andar comprando marihuana y acá el faso está muy inaccesible.. Quise compartir esto porque todavía no la puedo creer y estoy en shock despues de 3 semanas. Nada era para sacar mi bronca y poder transmitírselo a ustedes.. no le digan A NADIE DE SU CULTIVO NISIQUIERA A SUS 'AMIGOS' PORQUE ASI VES COMO TE VA. Ah y me olvidaba me dejaron una sola planta que por cierto todas estaban plantadas en tierra, así que no las podía mover... solamente quedó una que aunque fue la que floro más tarde la tuve que desenterrar y ponerla una maseta, la planta casi muere pero por ahora va todo 'bien'... saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Prñ

psi96

Semilla
16 Diciembre 2019
54
17
8
28
Que bronca amigo! Son unos hijos de puta! La proxima no se lo digas a nadie viejo, no debes confiar en nadie para esto! Esos hdp te robaron plantas que ni fumar se pueden!
 
  • Me gusta
Reacciones: Agusteein

Agusteein

Semilla
10 Diciembre 2019
19
4
3
42
Que bronca amigo! Son unos hijos de puta! La proxima no se lo digas a nadie viejo, no debes confiar en nadie para esto! Esos hdp te robaron plantas que ni fumar se pueden!
Hola hermano, mira, ayer mismo me robaron la otra cuando fui a comprar cigarrillos, me dejaron un cuarto de la q quedó, asi que por lo menos no ando de cara jaja, pero bueno, Ya fue, la proxima temporada capaz q plante pero en otro lado. Ah una cosa, decis que empieze a germinar semillas para hacerlas pasar el invierno? O recomendas plantar en primavera? Una duda q tengo
 

Agusteein

Semilla
10 Diciembre 2019
19
4
3
42
Que bronca amigo! Son unos hijos de puta! La proxima no se lo digas a nadie viejo, no debes confiar en nadie para esto! Esos hdp te robaron plantas que ni fumar se pueden!
Y mal hermano, plantas que les faltaba un mes y esta ultima unas 3 semanas, apenas el cogollo se pone carnoso, andan al salto.. creo que se quien fue, porque con esta cuarentena no se puede hacer nada, debe ser alguien de la zona
 

Prñ

Semilla
6 Abril 2020
11
3
3
22
Hola hermano, mira, ayer mismo me robaron la otra cuando fui a comprar cigarrillos, me dejaron un cuarto de la q quedó, asi que por lo menos no ando de cara jaja, pero bueno, Ya fue, la proxima temporada capaz q plante pero en otro lado. Ah una cosa, decis que empieze a germinar semillas para hacerlas pasar el invierno? O recomendas plantar en primavera? Una duda q tengo
Primavera o si tienes un invernadero también puedes en invierno pero es bastante más complicado
 
-