Ayuda por favor no se qe pasa

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Hola gente buenas tardes, monte mi primer interior con 400w bombillo de sodio y las hojas de algunas de las plantas se están doblando hacia dentro, no se que pasa no se como puedo remediarlo, adjunto fotos
amigo eres nuevo y muchos de aca no se percatan xd

se necesita controlar muchos parametros para poder comprender que va mal humedad ambiental temperatura ventilacion etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Barapalo

Semilla
15 Noviembre 2019
51
7
8
48
Yo creo que es falta de humedad, sin renovación de aire del exterior y exceso de calor, baja humedad, pulveriza las hojas con agua y mete algún recipiente con agua con un trapo medio dentro medio fuera y mejor si le da el ventilador al trapo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Jajajuascan

Semilla
5 Abril 2020
9
1
1
29
Buaaa!! Entonces jodido.....deberas meter algo de aire fresco si quieres bajar la temperatura ?
Saludos!
Eso ya lo solucione pero ahora me tuve qe ir una semana Le deje las plantas a mi novia y cuando volví tienen las ojas caídas creo qe es exeso de riego por qe regó el martes pero la tierra esta húmeda todavía no se qe hacer mando fotos no se qe hacer
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si solo agua Le dio al final na lo arregle pero ahora hay una qe se esta qedando amarilla y no entiendo por qe me da mosca por si se me muere, que puede ser?
Evidentemente falta de comida.......deberias plantearte el pillar algun abono para la fase en la que esta actualmente
Salufos bro!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Te aconsejo que heches un vistazo a los seguimientos que hay para primeros ultivos de indor....y asi poder sacar adelante las plantitas
Saludos!!
 
-