Granel variao, Jack Herer, Grandaddy Cookies, y Critical Somango

La porción secreta de tierra es...

  • Arena de rio

    Votos: 5 9,6%
  • Piedra volcanica

    Votos: 10 19,2%
  • Vermiculita

    Votos: 2 3,8%
  • Fibra de coco

    Votos: 5 9,6%
  • Compost proveniente de veganos

    Votos: 2 3,8%
  • Pienso para duendes

    Votos: 3 5,8%
  • Winstrol

    Votos: 2 3,8%
  • Semen de Julio Iglesias

    Votos: 22 42,3%
  • Una mezcla de todas las anteriores.

    Votos: 10 19,2%

  • Votantes totales
    52

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Buenas a todos y bienvenidos a mi seguimiento de feminizadas de este año.
Cómo el año pasado hice, este año sólo podré poner 3 plantas fotodependientes por temas de espacio más las autos que tengo en otro hilo por si queréis pasarse con las que pretendo hacer bastantes moldes como Mainlining o lst, se aceptan sugerencias.

Mi idea inicial de este cultivo iba a ser poner los esquejes de las mejores plantas de mi cultivos anteriores con LEC, pero debido a que hice mudanza y cambie de domicilio tuve que dejar las plantas a 30 km de dónde voy a residir definitivamente y por culpa del corona virus y del desconocimiento de cuánto puede llegar a durar no quiero perder tiempo y tamaño en mis matas y verme despues con el culo al aire cuando no me aguante la cosecha todo el año por lo que voy a tirar de las reservas de semis.

Las semillas escogidas son:

Crítical x somango, las que use en el cultivo con LEC no estaban mal pero esta vez he cambiado de granel.

Gorilla glue de la misma tanda de semillas de las de mi cultivo anterior, salieron muy buenas y la semilla que quedó guardada va a dar la cara seguro.

Jack Herer de granel, supuestamente Red skunk x haze.

Semillas de Jack del cannabiscafe:

Choco

Bubble

Killer


Cómo en el otro hilo no diré por aquí de que granel son las semis porque paso de hacerle propaganda a ciertas páginas, el que quiera saberlo puede preguntar por privado y se lo digo sin problema.

El sustrato que voy a usar esta vez será kilo mix de atami, la verdad que por el precio y la descripción tiene muy buena pinta, a este sustrato añadiré light mix y una porción secreta de material por experimentar.

Los abonos y productos que usaré seran:

Biobloom de biobizz
Blossom builder de atami
Cannazym de canna
Sales de epson de thc
Dolomita de thc
Bactohemp y bactobloom
Top Candy de top crop
Bio rizhotonic de canna
Fish mix de biobizz.
Aceite de neem.

Creo que no me dejó más na por aquí, si no pues iré editando e informando.

Un saludo y ánimo a todos con el corona!!
 
Última edición:

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Me quedo por aquí
A las fotodependientes las vas a hacer alguna poda?
Yo quiero probar el main lining este año, estaré atento!
A ver alguna poda haré seguramente aparte de doblados y demás.

Las autos solo las doblare pero eso irá en el otro hilo jeje.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Pues por aquí me quedo compañero mucha suerte.

Por cierto... tengo mucha curiosidad en esa porción secreta que vas a usar.
Jajaja pues puede hasta que abra una encuesta para ver si alguien lo acierta jaja, no es nada del otro mundo, solo son pruebas jaja
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Me encanta que se prueben cosas, todos y cuando digo todos es todos aprendemos unos de otros
Esta claro que todos aprendemos de todos, yo llevo ya 10 años plantando y no paro de equivocarme y aprender de esos errores que por desgracia es como muchas veces más aprendemos.
De todas formas no se impacienteis que lo diré jeje.
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
797
1.534
158
22
Tonsuu, tomo asiento por aqui y a ver como van esas niñasas, espero todo vaya bien y salgan buenas porras (que a eso no le pongo duda). Saludote y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc y tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Tonsuu, tomo asiento por aqui y a ver como van esas niñasas, espero todo vaya bien y salgan buenas porras (que a eso no le pongo duda). Saludote y buenos humos
Gracias por pasar Indico y por el halago jaja, esperemos que sí aunque va a ser una pena no poder ver las selecciones desarrollarse en exterior aunque otra será.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Van a estar a saco todo el cultivo en int???
No tío, de mis dos cultivos con LEC tengo los esquejes de las mejores y ahora tengo también en sala del concurso de sweet un seguimiento pero una vez que ese se acabe no creo que haga en un tiempo porque tengo los esquejes con el padre de un colega que es con el que tengo las del concurso. Ya lo que queda es poner estás y esperar, de mientras voy a ver si puedo hacer unas semillitas o algo también jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
797
1.534
158
22
No tío, de mis dos cultivos con LEC tengo los esquejes de las mejores y ahora tengo también en sala del concurso de sweet un seguimiento pero una vez que ese se acabe no creo que haga en un tiempo porque tengo los esquejes con el padre de un colega que es con el que tengo las del concurso. Ya lo que queda es poner estás y esperar, de mientras voy a ver si puedo hacer unas semillitas o algo también jeje
Pufff bueno tío suerte en ello entonces, que vaya de lo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc y tonsu

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Bueno os dejo la primera foto las semillas en agua jeje.

He echado dos de crítical x somango porque una se hundió del tirón y por si acaso.

Ver el adjunto 756849
Yo utilizo una esponja de esas para raspar la pared , para raspar esa capa impermeable eso sí con mucho cuidado y luego a sumergirlas agua a pH 5,5 ,una gotita agua oxigenada y un poquitín de hormonas de enrraizante en polvo y ya luego luego a la servilleta , nose si alguien lo hará como yo, o seré muy chominoso pero por dejar el aporte jajaja saludos fumetas , arriba ese tonsu !! ?
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Yo utilizo una esponja de esas para raspar la pared , para raspar esa capa impermeable eso sí con mucho cuidado y luego a sumergirlas agua a pH 5,5 ,una gotita agua oxigenada y un poquitín de hormonas de enrraizante en polvo y ya luego luego a la servilleta , nose si alguien lo hará como yo, o seré muy chominoso pero por dejar el aporte jajaja saludos fumetas , arriba ese tonsu !! ?
Ese José!! Yo la verdad un día en agua y al día siguiente táper y ya a eso si le echo una gota de agua oxigenada.
He escuchado de gente que hace cosas como tu, mientras funcione todo va guay jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
jajajaj si ya tienen sus dias vamos a ver como salen xD me avisas cuando pienses pasarlas a flora y las pasamos a la vez jajajajaj
Cabron las mías pasarán a flora cuando llegue aquí el momento que es mediados finales de agosto creo. Seguramente tú puedas crecerlas mas que yo.
 
  • Jaja
Reacciones: olocunm1

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Cabron las mías pasarán a flora cuando llegue aquí el momento que es mediados finales de agosto creo. Seguramente tú puedas crecerlas mas que yo.
no creo las voy dejar en vacito de 500ml para no adelantarte mucho me dices mas o menos para ir parejos tengo otras para sacar a flora no me presisa sacar esas todabia
 
-