Duda sobre abono

Vexated13

Semilla
5 Abril 2020
18
8
3
27
Baleares
Muy buenas chicos!
Espero que os este siendo leve la cuarentena.
Os traigo una pequeña duda. Tengo ahorita mismo 4 plantas autos en maceta en mi terraza, estoy regandolas con la regla de una taza cuando ya no les pese el culo, cada dia sino dos, pa que estiren bien, tal y cual, y estan guapissimas. A falta de otra cosa les estoy abonando con el abono orgánico de BioCannabium de crecimiento que me ha pasado un vecino.

Hasta ahora siempre habia plantado en suelo directo asi que nunca me habia molestado con abonos y tal, y me da algo de verguenza pedir algo tan de novatilla, pero cuando entren en floración, no teniendo un abono de floración les sigo dando de crecimiento o mejor solo riego?

Muchas gracias de antemano! Y espero haber puesto el post en el sitio adecuado jaja
 

delmortes

Crecimiento
4 Febrero 2020
94
39
23
53
Cuando entren en floración necesitan otro tipo de alimento que seria el potasio, sin dejar de lado el nitrógeno pero en menor cantidad. Así que no es aconsejable solo regarlas, deberías darle el abono adecuado; si no los cogollos no engordaran lo suficiente.
Hay varias formulas de abono casero para floración, pero si no te quieres completar compra un abono orgánico.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Vexated13

Vexated13

Semilla
5 Abril 2020
18
8
3
27
Baleares
Cuando entren en floración necesitan otro tipo de alimento que seria el potasio, sin dejar de lado el nitrógeno pero en menor cantidad. Así que no es aconsejable solo regarlas, deberías darle el abono adecuado; si no los cogollos no engordaran lo suficiente.
Hay varias formulas de abono casero para floración, pero si no te quieres completar compra un abono orgánico.

Saludos
Gracias por responder!
En cuanto a estos formulas de abono caseros que dices, podrias guiarme en alguna?
 

delmortes

Crecimiento
4 Febrero 2020
94
39
23
53
Gracias por responder!
En cuanto a estos formulas de abono caseros que dices, podrias guiarme en alguna?
Sorry por lo tarde , esas formulas caseras para floracion es la clasica de cascara de platano. Aqui en el foro debe haber mas de algunas; yo no tengo mucha paciencia pues debe estar fermentando por una semana, asi que compro un abono organico y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vexated13
-