Seguimiento JACK HERER - Terraza- PROTON SEEDS

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Lo mejor para prevenir un cultivo de lo que sea es la Piretrina y es natural, pero es más agresivo que el neem, por lo que éste último es el más usado.
Si llegaras a encontrarte con indicios de araña roja, hay que dar Piretrina, si ya está muy avanzado, hay que tirar de química, el pyridaben diluído en agua al 20-25%.

Mira, hay un producto de la marca Top crop que se llama Barrier y es muy muy barato, está compuesto de silicato de potasio y lo que hace usándolo una vez por semana es crear una barrera que los bichos no querrán pasar. Yo lo uso y no tengo nada de nada.

Como consejo: Al salir el segundo nudo, pillas 2gr o 5ml (depende si es en polvo o líquido) y se lo metes directo en la raíz, esto solo se hace una vez en crecimiento otra en floración. Eso más el barrier una vez por semana, adiós plagas, adios pero de verdad.
Genial! Ya averigüe por el del top crop en la semana lo compro. Para etapa de floración algún producto de la misma marca que recomiendes u otra con más eficacia?
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Qué hacés, Juli. ¿Cómo va? Para la araña roja la abamectina es muy eficaz. O si tenés tiempo y ganas, con un pincel o brocha de pintor las podés barrer del revés de las hojas antes de que empiecen la floración, después con el clima frío no joden tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Para floración puedes usar el estimulador de Cannabiogen Delta 9. Como base el organic bloom de BAC, y como PK, el organic pk booster de BAC también, y por último, unas buenas enzimas, como por ejemplo las Atazyme de Atami.

Si no encuentras estas marcas allí, puedes usar lo mismo pero de Top crop, es decir, un estimulador, una base, el PK y enzimas.
anotado! gracias!!!
Qué hacés, Juli. ¿Cómo va? Para la araña roja la abamectina es muy eficaz. O si tenés tiempo y ganas, con un pincel o brocha de pintor las podés barrer del revés de las hojas antes de que empiecen la floración, después con el clima frío no joden tanto.
Sii, use abamectina, totalmente eficaz. desaparecieron por completo
 
  • Me gusta
Reacciones: chicalleje

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
?Buenas amigos!!? Actualizamos con unas fotitos de recién....????

Maceta de 20ltrs ( ya se encuentran en floración)

MVIMG_20200306_183656.jpg
MVIMG_20200306_183908.jpg

Maceta de 20 ltrs (2)
Flora más avanzada. Presenta algunas hojas amarillas. Pienso que se debe falta de nutrientes. Magnesio quizás... Ustedes dirán...
MVIMG_20200306_183807.jpg
MVIMG_20200306_183852.jpg

Maceta de 10ltrs.
MVIMG_20200306_183945.jpg
MVIMG_20200306_183951.jpg

Acá les dejo una foto de las 3 juntas...
MVIMG_20200306_184059.jpg

Como las ven?...
Para flora del aplique te de banana con miel. Para aportarles potasio.(la miel ayuda para la absorción de los nutrientes)
Y también les aplique ceniza ... (Un puñado enterrado por maceta; para que se vaya absorbiendo lentamente)

Dps les aplique un procesado de áloe Vera y sandía; diluido con agua de riego. Para subirle los nutrientes por parte del áloe vera y la sandía que favorece la producción de resina....
Ustedes dirán... Escucho todas las opiniones y críticas. ???
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Estan muy bonitas, y verás tu las colas que vas a sacar de ahí.

Las hojas amarillas el por falta de nitrógeno, dale una dosis de fertilizante para vegetativo, es decir, bio grow, les sentará divino
Genial amigo! asi sera!!
Si se ven que se estan formando las colas!

Buenos humos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JackGollo

Lean haze

Semilla
26 Noviembre 2019
6
9
3
32
?Buenas amigos!!? Actualizamos con unas fotitos de recién....????

Maceta de 20ltrs ( ya se encuentran en floración)

Ver el adjunto 747957
Ver el adjunto 747958

Maceta de 20 ltrs (2)
Flora más avanzada. Presenta algunas hojas amarillas. Pienso que se debe falta de nutrientes. Magnesio quizás... Ustedes dirán...
Ver el adjunto 747959
Ver el adjunto 747960

Maceta de 10ltrs.
Ver el adjunto 747961
Ver el adjunto 747962

Acá les dejo una foto de las 3 juntas...
Ver el adjunto 747963

Como las ven?...
Para flora del aplique te de banana con miel. Para aportarles potasio.(la miel ayuda para la absorción de los nutrientes)
Y también les aplique ceniza ... (Un puñado enterrado por maceta; para que se vaya absorbiendo lentamente)

Dps les aplique un procesado de áloe Vera y sandía; diluido con agua de riego. Para subirle los nutrientes por parte del áloe vera y la sandía que favorece la producción de resina....
Ustedes dirán... Escucho todas las opiniones y críticas. ???
HOLA julieta quedate tranquila por la planta 2(creo q es la q esta amarilla). Yo tambien cultive 3 JH. Y me paso lo mismo y llega re bien por mas q aparente q no va a llegar por las cantidades de hojas amarillas llega bien. Ya con todos esos nutrientes q les preparas va joya. Comen mejor q yo jajaja xd. Tene cuidado con las mas chica no le pongas la misma cantidad q las otras dos. Buenos humos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
HOLA julieta quedate tranquila por la planta 2(creo q es la q esta amarilla). Yo tambien cultive 3 JH. Y me paso lo mismo y llega re bien por mas q aparente q no va a llegar por las cantidades de hojas amarillas llega bien. Ya con todos esos nutrientes q les preparas va joya. Comen mejor q yo jajaja xd. Tene cuidado con las mas chica no le pongas la misma cantidad q las otras dos. Buenos humos !!!
Buenísimo!! Si esperemos que lleguen bien con todos los nutrientes. Por ahora las noto bien, con fuerza y armando cogollos del largo de todas las ramas. Si la la chiquita le doy menos!
Gracias y veremos cómo van.
Esta semana está pronosticado lluvia del lunes al jueves, así que voy a intentar resguardarlas un poco de la lluvia.
Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lean haze

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
?Actualizo las imágenes!!! Van engordando los COGOLLOS ?

☘?☘☘☘?☘☘?☘☘☘☘☘☘☘☘
Maceta 20ltrs (1)
IMG_20200316_183758059.jpg
IMG_20200316_183855765.jpg

?☘??☘?☘☘?☘???☘?☘?

Maceta 20ltrs (2)
IMG_20200316_184014751_HDR.jpg
IMG_20200316_184043349.jpg


☘???☘???☘???☘????

Maceta 10ltrs

IMG_20200316_184154343.jpg
IMG_20200316_184212421.jpg


?Buenos humos amigos?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
?Actualizo las imágenes!!! Van engordando los COGOLLOS ?

☘?☘☘☘?☘☘?☘☘☘☘☘☘☘☘
Maceta 20ltrs (1)
Ver el adjunto 750386
Ver el adjunto 750387

?☘??☘?☘☘?☘???☘?☘?

Maceta 20ltrs (2)
Ver el adjunto 750388
Ver el adjunto 750389


☘???☘???☘???☘????

Maceta 10ltrs

Ver el adjunto 750390
Ver el adjunto 750391


?Buenos humos amigos?
No se porque le llaman macetas a los cubos de pintura!!
Las plantitas en si andan bien....... Preo espero que los limpiases bien de impurezas
Para la. Próxima hazte con macetas blancas en condiciones ya que los botes pueden acarrear problemas....... Y las hubiera venido de lujo un trasplante justo cuando empezo la flora!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

Armando Canutos

Semilla
8 Septiembre 2019
49
22
8
46
Buenas, yo también busqué hacerme mis fertilizantes caseros por aquello de no gastar de más pero al final creo que no vale la pena. La línea top crop ya se fabrica en el país y por el precio que tiene conviene mucho más que hacer preparados que tardarías meses. Hacerse el sustrato sí creo que vale la pena, buscar los materiales de tu zona, darle la textura, el ph, eso no creo que se pueda sustituir por tierra comprada.

Los abonos orgánicos necesitan que los microorganismos trabajen a full para convertir algo que las plantas puedan absorber. Preparar el sustrato con ceniza puede estar muy bien si controlás el ph, pero no creo que eso te de el potasio que necesitan las plantas para la floración, no al menos al ritmo que lo piden, sí puede funcionar liberando lentamente durante años el potasio en el agua. El nitrógeno que le puedas dar de manera orgánica tarda al menos tres meses desde el principio del compostaje hasta hacerse asimilable por la planta. Todo esto lo tenés por dos mangos en un envase de 250cc que para tres plantas capaz usás la mitad y te queda la otra mitad para la temporada que viene. Es mi humilde opinión, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
No se porque le llaman macetas a los cubos de pintura!!
Las plantitas en si andan bien....... Preo espero que los limpiases bien de impurezas
Para la. Próxima hazte con macetas blancas en condiciones ya que los botes pueden acarrear problemas....... Y las hubiera venido de lujo un trasplante justo cuando empezo la flora!!
Son dos tachos de pintura y un balde de albañil ?
Y si, claro que los limpie bien antes de usar. En la publicación me referio a macetas pq es más fácil para describirlo. En si una maceta es un contenedor de tierra, no veo diferencia alguna al balde. No los pasé a un recipiente más grande por una cuestión de crecimiento, están en una terraza y no puedo tenerlas demasiado altas.
Muchas gracias compa!! ?
Buenos humos !!! ?
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Buenas, yo también busqué hacerme mis fertilizantes caseros por aquello de no gastar de más pero al final creo que no vale la pena. La línea top crop ya se fabrica en el país y por el precio que tiene conviene mucho más que hacer preparados que tardarías meses. Hacerse el sustrato sí creo que vale la pena, buscar los materiales de tu zona, darle la textura, el ph, eso no creo que se pueda sustituir por tierra comprada.

Los abonos orgánicos necesitan que los microorganismos trabajen a full para convertir algo que las plantas puedan absorber. Preparar el sustrato con ceniza puede estar muy bien si controlás el ph, pero no creo que eso te de el potasio que necesitan las plantas para la floración, no al menos al ritmo que lo piden, sí puede funcionar liberando lentamente durante años el potasio en el agua. El nitrógeno que le puedas dar de manera orgánica tarda al menos tres meses desde el principio del compostaje hasta hacerse asimilable por la planta. Todo esto lo tenés por dos mangos en un envase de 250cc que para tres plantas capaz usás la mitad y te queda la otra mitad para la temporada que viene. Es mi humilde opinión, saludos.
Genial amigo!! Voy a tomar tu consejo para la próxima cosecha y voy a utilizar los productos top crop tanto para crecimiento como para floración, soy un poco escéptica para esas cosas pero me lo vienen diciendo , asi va a ser entonces!!
Muchas gracias y Buenos humos??
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Son dos tachos de pintura y un balde de albañil ?
Y si, claro que los limpie bien antes de usar. En la publicación me referio a macetas pq es más fácil para describirlo. En si una maceta es un contenedor de tierra, no veo diferencia alguna al balde. No los pasé a un recipiente más grande por una cuestión de crecimiento, están en una terraza y no puedo tenerlas demasiado altas.
Muchas gracias compa!! ?
Buenos humos !!! ?
Jejeje todo bien y von ellas a tope
Saludos bro
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Genial amigo!! Voy a tomar tu consejo para la próxima cosecha y voy a utilizar los productos top crop tanto para crecimiento como para floración, soy un poco escéptica para esas cosas pero me lo vienen diciendo , asi va a ser entonces!!
Muchas gracias y Buenos humos??
Esa es la gama que uso yo ?✌
Y va bien la verdad!
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Buenas amig@s! ?
Acá me encuentro haciendo de jardinera??☘ en plena CUARENTENA no había excusas para aprovechar el tiempo libre y darles una CARICIA a las nenas! ?

Acá los dejo con una fotitos de recién...??

Tacho de pintura 20ltrs (1) ?
IMG_20200323_074509017.jpg
IMG_20200323_074554020.jpg

Tacho de pintura 20ltrs (2)?
IMG_20200323_074433567.jpg
IMG_20200323_074410571.jpg

Balde albañil 10ltrs ?
IMG_20200323_074618607.jpgIMG_20200323_074641213.jpg

Así estamos hoy amigos!, ?contenta por el avance, de nota la genética y como tiende a armar cogollos a lo largo de las ramas. ??
Veremos cómo sigue! Tengo fe de que va a salir un linda producción. ?☝?

Que dicen? ....???

Como las ven, que les falta? ?️

Que le harian??️??‍?

Acá los escucho, como decía ahora sobra tiempo así que a estarles más encima a las niñas. ??‍?

Saludos y Buenos humos!!! ☘?
 

Lean haze

Semilla
26 Noviembre 2019
6
9
3
32
Hola julie estan hermosas las nenas y van de primera solo cuidalas de las tormentas, solo mandale productos q aumenten los tricomas y engorden los cogollos. Ve tranquila acordate q tienen una flora larga esta variedad saludoooss !!!!!
 
  • Me encanta
Reacciones: JulietaMarimba

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Madre mía las porras de la primera eh jajajajajaja, yo las veo de puta madre, si acaso algo de nitro para esas hojas amarillas, más su potasio y su fósforo y algo de miel (azúcares).

Van de lujo, felicidades.
Gracias amigo! :) vienen bien, estos dias a aprovechar y estarles mas encima.
Estoy viendo algun preparado para darles.
Ayer les di un te de banana con miel para que aporte un poco de potasio. Que se te ocurre que le podria dar organico que la ayude?

Hola julie estan hermosas las nenas y van de primera solo cuidalas de las tormentas, solo mandale productos q aumenten los tricomas y engorden los cogollos. Ve tranquila acordate q tienen una flora larga esta variedad saludoooss !!!!!
Gracias!!! Si todavia les queda tiempo, la mas avanzada es la del tacho de pintura (2) .Ya armo cogollos alrededor de todas las ramas y viene engordando bien, veremos como evolucionan!!! :)
buenos humoss! ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lean haze

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Buenas amigos!!! ?

Vamos con unas fotitos de recién ?

Balde 20ltrs (1) ☘?
IMG_20200402_091451002_HDR.jpg
IMG_20200402_091500994.jpg

Balde 20 litros (2) ???
IMG_20200402_091926865.jpg
IMG_20200402_092001284.jpg

Balde 10ltrs ???
IMG_20200402_092110545.jpg
IMG_20200402_092117566.jpg


Van teniendo un olor intenso! Sobre todo la del balde de 20 ltrs (2) que es la más avanzada. ?‍?

Veremos cómo van avanzando. ?
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
-