Plantas recién nacidas con hojas blancas

Malabicha

Crecimiento
6 Abril 2020
63
47
23
25
Hola buenas.
Este es mi segundo cultivo en exterior y dos de mis plantas tienen cotiledones amarillos y ahora las nuevas hojas se han puesto medio blancas.
Le estoy dando 4 h de focos de 600w(a 60cm(26°) de sodio por las noches desde el primer dia por que los dias estan nubladetes aunque planeo que sean de exterior.


Sustrato top crop complete mix.
Las variedades son una auto gorilla 100%
y una auto original grow barato XXL.
Este es el segundo dia con los cotiledones verdes y completamente abierto, uso agua a 6,2 de ph apenas las he regado ps el jiffy seguia humedo.

La tercera foto es de una Banana XL sana
Si alguien me puede echar un cable.
 

Adjuntos

Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

Tinomismo

Semilla
22 Marzo 2020
1
0
1
44
Hola, creo que es por la carencia de alguna cosa p alguna helada que han cogido. yo estaria tranquilo, siempre que tenga una tierra aceptable y humedad suficiente se recuperará.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Po las ha semisombra hasta que cojan algo de cuerpo!
Y entierralas hasta los cotilodones bro!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola buenas.
Este es mi segundo cultivo en exterior y dos de mis plantas tienen cotiledones amarillos y ahora las nuevas hojas se han puesto medio blancas.
Le estoy dando 4 h de focos de 600w(a 60cm(26°) de sodio por las noches desde el primer dia por que los dias estan nubladetes aunque planeo que sean de exterior.


Sustrato top crop complete mix.
Las variedades son una auto gorilla 100%
y una auto original grow barato XXL.
Este es el segundo dia con los cotiledones verdes y completamente abierto, uso agua a 6,2 de ph apenas las he regado ps el jiffy seguia humedo.

La tercera foto es de una Banana XL sana
Si alguien me puede echar un cable.
Antes que 600w po la luz blanca de bombilla bajo consumo........ Iran mejor en esta etapa de vida!
 

Malabicha

Crecimiento
6 Abril 2020
63
47
23
25
Creo que el problema fue una quemadura, no se si por ponerlas bajo foco demasiado pronto o por una gota de agua, ya el dia 4 estas plantitas sabias estan desarrollando mas la hoja buena pa suplir la carencia, gracias igualmente.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-