Una novata en busca de ayuda

Novata26

Semilla
9 Abril 2020
1
0
1
29
Buenas tardes a todos, tengo 26 años. Comencé a fumar marihuana hace 2 años aprox, nunca de manera continua, solo algún que otro fin de semana, las ultimas veces que fume, fueron experiencias muy feas, llenas de taquicardia, desrealizacion y miedo.

convivo con mi pareja el cual si es fumador hace 14 años, que el fume me hace poner ansiosa y me genera cierto rechazo, si ya lo se, es algo hipócrita pero no viene al caso.
fui a psicólogo, me diagnosticaron trastorno de ansiedad, lo cual esas experiencias malas que comente, eran ataques de pánico.

La realidad es que tengo deseo de fumar, pero ni siquiera puedo sentir el olor a humo, que ya me genera ansiedad
quizás alguno de ustedes me puede ayudar, o contar otras experiencias

no puedo manejar este tema

muchas gracias por leer♥
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Cómprate un vaporizador, haz infusiones, galletas, mantequilla... Hay muchas opciones.
En infusiones o comida pega diferente, si buscas un efecto igual a fumar lo mejor es un vaporizador, aquí por 80-100 pavos ya tienes algunos decentes.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

daniel sativa

Floración
16 Abril 2020
126
86
33
34
barcelona
Buenas tardes a todos, tengo 26 años. Comencé a fumar marihuana hace 2 años aprox, nunca de manera continua, solo algún que otro fin de semana, las ultimas veces que fume, fueron experiencias muy feas, llenas de taquicardia, desrealizacion y miedo.

convivo con mi pareja el cual si es fumador hace 14 años, que el fume me hace poner ansiosa y me genera cierto rechazo, si ya lo se, es algo hipócrita pero no viene al caso.
fui a psicólogo, me diagnosticaron trastorno de ansiedad, lo cual esas experiencias malas que comente, eran ataques de pánico.

La realidad es que tengo deseo de fumar, pero ni siquiera puedo sentir el olor a humo, que ya me genera ansiedad
quizás alguno de ustedes me puede ayudar, o contar otras experiencias

no puedo manejar este tema

muchas gracias por leer♥
Buenas yo no fumo, pero en su dia lo probe y ami también me dio taquicardias y me daba mareos y me comentaron que el problema de esto es no tener miedo y no ponerte nervioso, porqué entonces si que actúa mal, entonces lo hice un día relajado por si era por mi y me concentre en no tener royo de fumar y era hierva en pipa y sin tabaco y ahí si qué vi, que al menos para mi fue ese el problema el haberme puesto nervioso porque esa si que fue relajante y perfecta .
 

delmortes

Crecimiento
4 Febrero 2020
94
39
23
53
Simplemente no fumes, con tus antecedentes y experiencias no es lo mas indicado. Ahora si no te puedes aguantar, lo mejor es un vaporizador y hierba no tan potente.
 
-