Hojas hacia arriba

Samante

Semilla
10 Abril 2020
2
2
3
38
Buenas,

Soy principiante y tengo varias dudas.

Por un lado, las tres plantas que tengo (dos autos y una no) hace dos días que parece como si se cerrasen sobre si mismas y apuntan las hojas hacia arriba. De color y apariencia están bien creo, pero no sé a qué se debe el cambio y si tengo que hacer algo al respecto. Están creciendo en un invernadero y los tres últimos días les está dando más sol, por el cambio de tiempo, y cuando abro el invernadero hace mucha calor y humedad.

Por otro lado, mi gato se comió la mitad de una cuarta planta y a la parte que queda, le han salido puntos amarillos en las hojas. La doy por perdida no?

Gracias!
 

Adjuntos

MonsterBuds28

Semilla
5 Abril 2020
12
7
3
Baleares.
Holaaa! La del gato tirala si jajaja no creo que se recupere eso. Lo de las hojas para arriba a mi tambien me pasa con mis autos. Incluso con una de 1 mes y 1 semana, es brutal, te dejo unas fotos abajo. Eso es bueno, es debido a que crecen perfectamente.Yo las tengo a pleno sol y tambien se me suben durante el dia, luego de noche se ponen caidas como durmiendo jajaja te dejo unas fotoss, no te sabria decir a que es debido, pero en todas mis autos les a pasado siempre y se veian sanisimas, como las tuyas. Un saludo??
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Samante

Samante

Semilla
10 Abril 2020
2
2
3
38
Holaaa! La del gato tirala si jajaja no creo que se recupere eso. Lo de las hojas para arriba a mi tambien me pasa con mis autos. Incluso con una de 1 mes y 1 semana, es brutal, te dejo unas fotos abajo. Eso es bueno, es debido a que crecen perfectamente.Yo las tengo a pleno sol y tambien se me suben durante el dia, luego de noche se ponen caidas como durmiendo jajaja te dejo unas fotoss, no te sabria decir a que es debido, pero en todas mis autos les a pasado siempre y se veian sanisimas, como las tuyas. Un saludo??
Muchas gracias por la respuesta! Me quedo más tranquila ??
 

Cessarmh

Semilla
15 Abril 2020