Hojas hacia arriba

Samante

Semilla
10 Abril 2020
2
2
3
38
Buenas,

Soy principiante y tengo varias dudas.

Por un lado, las tres plantas que tengo (dos autos y una no) hace dos días que parece como si se cerrasen sobre si mismas y apuntan las hojas hacia arriba. De color y apariencia están bien creo, pero no sé a qué se debe el cambio y si tengo que hacer algo al respecto. Están creciendo en un invernadero y los tres últimos días les está dando más sol, por el cambio de tiempo, y cuando abro el invernadero hace mucha calor y humedad.

Por otro lado, mi gato se comió la mitad de una cuarta planta y a la parte que queda, le han salido puntos amarillos en las hojas. La doy por perdida no?

Gracias!
 

Adjuntos

MonsterBuds28

Semilla
5 Abril 2020
12
7
3
Baleares.
Holaaa! La del gato tirala si jajaja no creo que se recupere eso. Lo de las hojas para arriba a mi tambien me pasa con mis autos. Incluso con una de 1 mes y 1 semana, es brutal, te dejo unas fotos abajo. Eso es bueno, es debido a que crecen perfectamente.Yo las tengo a pleno sol y tambien se me suben durante el dia, luego de noche se ponen caidas como durmiendo jajaja te dejo unas fotoss, no te sabria decir a que es debido, pero en todas mis autos les a pasado siempre y se veian sanisimas, como las tuyas. Un saludo??
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Samante

Samante

Semilla
10 Abril 2020
2
2
3
38
Holaaa! La del gato tirala si jajaja no creo que se recupere eso. Lo de las hojas para arriba a mi tambien me pasa con mis autos. Incluso con una de 1 mes y 1 semana, es brutal, te dejo unas fotos abajo. Eso es bueno, es debido a que crecen perfectamente.Yo las tengo a pleno sol y tambien se me suben durante el dia, luego de noche se ponen caidas como durmiendo jajaja te dejo unas fotoss, no te sabria decir a que es debido, pero en todas mis autos les a pasado siempre y se veian sanisimas, como las tuyas. Un saludo??
Muchas gracias por la respuesta! Me quedo más tranquila ??
 

Cessarmh

Semilla
15 Abril 2020
24
6
3
25
Las palmas
Falta de luz.. la planta se está espiando buscando más horas de sol directo.. si tienes menos de 6 horas las plantas al sol suelen hacer eso..
 

daniel sativa

Floración
16 Abril 2020
126
86
33
34
barcelona
buenas samante yo por experiencia, cuando la planta esta con las hojas para arriba han terminado teniendo muy buenos resultados, ya que como bien ha dicho algún otro compañero, esta estirándose para coger la mayor cantidad de luz, así que atento con sus riegos y a cuidarlas .
 
  • Me gusta
Reacciones: MonsterBuds28

agwild

Semilla
21 Abril 2020
52
20
8
25
Pues me quedo por acá ya que creo que mis plantas están por el mismo camino... ¿Qué piensan? (Está comenzando, y lleva apenas 3 días en cultivo interno con led) los días anteriores estaba recibiendo luz desde una ventana (Y no la suficiente) pero ya eso está resuelto!
 

Adjuntos

-