Alguien sabe si los Grow podran abrir a partir del lunes 13?

Tayku

Semilla
28 Marzo 2020
41
6
8
41
Canarias
Pues eso, no se si por aqui hay algun propietario o algo que tenga informacion buena y sabe si ya podran abrir, digo yo que venden tema agricola ademas xD
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Hoka, yo diria ke no. Puedes mirar x interned ke algunas siguen trabajando

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Tayku

Semilla
28 Marzo 2020
41
6
8
41
Canarias
Hoka, yo diria ke no. Puedes mirar x interned ke algunas siguen trabajando

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Vivo enCanarias, es un infierno comprar por internet desde aqui normalmente, ahora es como sien el infierno soltaran al Kraken ademas.
Ademas de retrasos y movidas de aduanas y de todo... Sustrato no me envian por el volumen, los portes emm...growbarato por ejemplo, compro una semilla, asi sin mas, y me cobran 14 pavos solo por el envio,como 3 o 4 veces lo q cuesta la semilla
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Vivo enCanarias, es un infierno comprar por internet desde aqui normalmente, ahora es como sien el infierno soltaran al Kraken ademas.
Ademas de retrasos y movidas de aduanas y de todo... Sustrato no me envian por el volumen, los portes emm...growbarato por ejemplo, compro una semilla, asi sin mas, y me cobran 14 pavos solo por el envio,como 3 o 4 veces lo q cuesta la semilla
Pos putadon colegaa, teneis otras ventajas, como el tbc mas barato. Y mejor clima ;) y estupendas mujeres xDD. sigo?¿?
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Te las cambio a todas (menos la mia) por poder comprar por internet lo que quiera con envios 24h y gratuitos xD
Alomejor la ke kerria seria ella ;). Jejej es coña colega ke toy de wuasa.
Nada pos mala suerte como todo el mundo y a esperar a ke pase la tormenta.
Salu2 conpa

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Tayku

Semilla
28 Marzo 2020
41
6
8
41
Canarias
En mi isla (Gran Canaria) vi uno que ponia en facebook que hacian reparto, pero no he conseguido que me respondan.
Voy a informarme a ver si ese que has nombrado de Tenerife peude enviar mas barato que desde peninsula o algo.
EDIT: aunque no veo que tengan sustratos y eso. Bueno seguire investigando y buscando una solucion.
Graciass!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Greenindoor

Greenindoor

Cotiledon
21 Enero 2020
27
16
18
31
En mi isla (Gran Canaria) vi uno que ponia en facebook que hacian reparto, pero no he conseguido que me respondan.
Voy a informarme a ver si ese que has nombrado de Tenerife peude enviar mas barato que desde peninsula o algo.
EDIT: aunque no veo que tengan sustratos y eso. Bueno seguire investigando y buscando una solucion.
Graciass!!!
Bien puteados que estamos,yo soy de Gran Canaria y tampoco encuentro nada para poder comprar,estoy casi en el momento de la cosecha y me hacen falta cosas y no se ni como lo voy a hacer....Tayku si te enteras de algo mandame un privado porfa
 
-