Seguimiento deimos con poda apical al tercer nudo

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Hola,vamos a ver como se comporta esta deimos de budha seeds con poda apical,será interesante ver el proceso,sabiendo lo desaconsejado que es las podas en las autos,tiene 40 dias y esta plantada en el huerto.
Para que ? Si lo desaconsejan, para que ?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
La poda apical en autoflorecientes es contraproducente, porque retrasa el crecimiento en general de la planta y merma su producción, simplemente por eso se desaconseja hacer poda.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
La deimos siempre se va a minimo 90-95 dias, con la apical entre que se recupera y demas y le da por florecer se te va a ir a 105-110 dias. Lo mismo casi que una de temporada. O dos autos de 65-70 practicamente
 

Adarve

Semilla
6 Octubre 2019
25
21
3
43
Hola,ya empieza a curar la herida de la poda y va cogiendo fuerza después de tres dias .
hubiese estado interesante igual con otra variedad con menos tiempo , igual me parece bastante chulo el experimento me quedo aquí para verlo ???
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Deimos dudas está germinada entre el día 24 al 30 de enero en interior pero nose cuando está al cien por cien list al no tener ningún miscroscopio ni lupa para verla detenidamente como la veis ustedes
No va a malas eh, pero porque vienes a ensuciar el seguimiento de este buen hombre? Si tienes alguna duda abrete tu propio post. A ti y a todos los que puedan resvolver tus dudas os será mas fácil aclararos al hablar de tu problema.
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Que buen color ambas, ha recuperado rapido la tia tiene ganas jajaja
Le vas a hacer algun LST a las ramas o abrirlas con tutores?
 

Lemos

Crecimiento
8 Mayo 2020
85
81
23
GZ
Las autos se pueden podar y les sienta muy bien, ni caso a quien te diga lo contrario (se suele decir que no a los primerizos para que no la lien, pero leyenda urbana). Hay que controlar bien los tiempos, eso sí (bueno, y de la genética, que no a todas). Lo óptimo sería hacerlo a los 20 días y con 4 nudos, cosa que no siempre sucede; si se está quedando chiquita (sea por genética o condiciones adversas) pues nada, pero si está creciendo bien dale y verás los resultados.
Pa' quien diga que no se puede (la foto no es mía):
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Las autos se pueden podar y les sienta muy bien, ni caso a quien te diga lo contrario (se suele decir que no a los primerizos para que no la lien, pero leyenda urbana). Hay que controlar bien los tiempos, eso sí (bueno, y de la genética, que no a todas). Lo óptimo sería hacerlo a los 20 días y con 4 nudos, cosa que no siempre sucede; si se está quedando chiquita (sea por genética o condiciones adversas) pues nada, pero si está creciendo bien dale y verás los resultados.
Pa' quien diga que no se puede (la foto no es mía):
Claro si tiene más tendencia xativa no se quedara enana pero te confundes y te basas en una foto que. No es ni tuya Pruébalo tu y luego me cuentas claro esta que en una Moby dick claro que la poda te te afecte poco pero poda una más indica que xativa y veras las leyendas urbanas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemos

Lemos

Crecimiento
8 Mayo 2020
85
81
23
GZ
Claro si tiene más tendencia xativa no se quedara enana pero te confundes y te basas en una foto que. No es ni tuya Pruébalo tu y luego me cuentas claro esta que en una Moby dick claro que la poda te te afecte poco pero poda una más indica que xativa y veras las leyendas urbanas
No me baso en una foto sólo, llevo meses leyendo foros e indagando sobre el tema. Pero tienes razón en que hay que debería probarlo yo; ahora mismo tengo dos autos, una white widow y una sour diesel. No he tenido muy bien tiempo éstos días, la white widow se va a quedar enana casi seguro (sus `primeras hojas son más pequeñas que las segundas de las otras), pero si la sd estira un poco en estos días que viene bueno le haré la apical y subiré por aquí lo que suceda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
No me baso en una foto sólo, llevo meses leyendo foros e indagando sobre el tema. Pero tienes razón en que hay que debería probarlo yo; ahora mismo tengo dos autos, una white widow y una sour diesel. No he tenido muy bien tiempo éstos días, la white widow se va a quedar enana casi seguro (sus `primeras hojas son más pequeñas que las segundas de las otras), pero si la sd estira un poco en estos días que viene bueno le haré la apical y subiré por aquí lo que suceda.
Amigo encima que esta enana la quieres podar?no te lo recomiendo pero de los errores aprendemos la Verdad las autos son autos y No se pueden podar y te repito que si ves plantones con poda (autos)es porque tiene más tendencia xativa.
Mira te nuestro una Moby dick xxl superxativa como que llega a durar hasta casi 4 meses y claro llegan hasta el metro mínimo y yo sólo tengo 5 horas de sol.
Si tanto empeño tienes en probar la poda yo de ti cojeria semillas que sean por lo menos 70%xativa
Mira la de la derecha es Moby dick la izquierda Cream mandarine estaban enanas y llegan un mes y medio casi dos y empezaron a florecer la semana pasada Osea paso su tiempo con creces de crecimiento pero yo pienso que si la llegó a podar la hubiese cagado un saludo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001 y Lemos

Lemos

Crecimiento
8 Mayo 2020
85
81
23
GZ
Amigo encima que esta enana la quieres podar?no te lo recomiendo pero de los errores aprendemos la Verdad las autos son autos y No se pueden podar y te repito que si ves plantones con poda (autos)es porque tiene más tendencia xativa.
Mira te nuestro una Moby dick xxl superxativa como que llega a durar hasta casi 4 meses y claro llegan hasta el metro mínimo y yo sólo tengo 5 horas de sol.
Si tanto empeño tienes en probar la poda yo de ti cojeria semillas que sean por lo menos 70%xativa
Mira la de la derecha es Moby dick la izquierda Cream mandarine estaban enanas y llegan un mes y medio casi dos y empezaron a florecer la semana pasada Osea paso su tiempo con creces de crecimiento pero yo pienso que si la llegó a podar la hubiese cagado un saludo
A ver, que me explico, no estoy seguro de que se vayan a quedar enanas. Sólo tienen 14 días. La white widow no la voy a tocar, la sour diesel (que es sativa) si veo que estira bien sí, si no la dejaré tal y como está.
Si lo hago, salga bien o mal, subiré por aquí, para que aprendamos todos juntos. Un saludo
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
A ver, que me explico, no estoy seguro de que se vayan a quedar enanas. Sólo tienen 14 días. La white widow no la voy a tocar, la sour diesel (que es sativa) si veo que estira bien sí, si no la dejaré tal y como está.
Si lo hago, salga bien o mal, subiré por aquí, para que aprendamos todos juntos. Un saludo
Seguiré a ver como te va a mi tb me gusta experimentar suerte.
 

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Evidentemente la deimos no podada terminara antes,lo que hay que sopesar es el porcentaje tiempo y productividad cuando todo acabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Evidentemente la deimos no podada terminara antes,lo que hay que sopesar es el porcentaje tiempo y productividad cuando todo acabe.
Va todo bien amigo pero crees que un tiesto de 25l es poco?lo que debe es ser profundo más que ancho raro es que una auto colonice de 25lee. Tierra lo bueno sería que fuese más profundo que ancho yo llevo 2 años usando los sin de 18l pero cónicos profundos para mi opinión así desperdicias tierra y fertilizantes.pero vamos que cada uno pues según su clima horas de sol lo hacemos como mejor nos va pero te repito que 25l de tierra vas más que sobrado para una auto un saludo y están estupendas supongo que tendrán más tendencia xativa si no con la poda es raro que te crezcan así pero ya te digo están estupendas las voy siguiendo
 
-