Ayuda por favor, tema de riego

Shuper

Semilla
15 Marzo 2020
7
0
1
22
Buenas, les queria contar que tengo esta Cream Mandarine la cual todavia es chiquita. Mi duda es: Cuando empiezo a subir la cantidad de riego? Porque ahora solamente estoy humedeciendo el sustrato por arriba cuando esta seco, nada más. Estoy muy perdido con el tema de cuanto y como tengo que regarla, la maceta es de 10 LITROS Gracias de antemano a los que me ayuden.790336f2-113e-46b7-98b4-29330ebb1cb5.jpg
 

Bender93

Semilla
20 Marzo 2020
36
4
8
27
Brother mira cuando son pequeñas no es recomendable regar seguido yo regaba cada 3 dias la primera semana use 200ml (un vaso )y lo dejaba por 3o 4 dias luego la segunda semana usaba 300ml y ahora en la 3era sigo usando 300ml basicamente mete tu dedo en la tierra si esta humedo debes regar yo lo hago en ese ciclo y me ha resultado bien amigo, cada 3 dias riega, por el rededor de la plantita no abuses del agua porque pueden tener carencias o exesos si puedes regular el ph mejor aun no soy muy experto pero veo falta de nitrogeno saludos bro.
<3
 

Shuper

Semilla
15 Marzo 2020
7
0
1
22
Brother mira cuando son pequeñas no es recomendable regar seguido yo regaba cada 3 dias la primera semana use 200ml (un vaso )y lo dejaba por 3o 4 dias luego la segunda semana usaba 300ml y ahora en la 3era sigo usando 300ml basicamente mete tu dedo en la tierra si esta humedo debes regar yo lo hago en ese ciclo y me ha resultado bien amigo, cada 3 dias riega, por el rededor de la plantita no abuses del agua porque pueden tener carencias o exesos si puedes regular el ph mejor aun no soy muy experto pero veo falta de nitrogeno saludos bro.
<3
Excelente, me voy a fijar. Muchas gracias por la ayuda :D
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Riega haciendo un círculo como a 5-6 cm del tallo con poquita agua (200 ml podría estar bien) ya que si riegas un poco separado las raices crecen mejor. Cuando metas el dedo donde regaste y no notes humedad podrás volver a regar. Cuando la planta sea adulta el riego cambia completamente, aprovecha mientras crece para ir leyendo guias de cultivo e ir aprendiendo antes de que llegue el momento y te pille sin tener idea
Buenos humos
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Buenas, les queria contar que tengo esta Cream Mandarine la cual todavia es chiquita. Mi duda es: Cuando empiezo a subir la cantidad de riego? Porque ahora solamente estoy humedeciendo el sustrato por arriba cuando esta seco, nada más. Estoy muy perdido con el tema de cuanto y como tengo que regarla, la maceta es de 10 LITROS Gracias de antemano a los que me ayuden.Ver el adjunto 759917
Hola,podes regar con medio litro de agua,por los bordes de la maceta de apoco,cada 4,5 dias,e ir subiendo la cantidad de riego a medida que vaya creciendo la planta, suerte.
 
-