hola muchachos me amanecieron 2 asi ?? hojas como quemadas

cannabis507

Cogollito
7 Abril 2020
246
114
53
28
hola muchachos recien hice transplante y fertilize normal como secenia haciendo y me han amanecido 2 asi que puede ser muchachos ayuda por favor saludos desde panama
 

Adjuntos

Tano Mariguano

Semilla
16 Abril 2020
4
5
3
38
Tiene pinta de que sobrefertilizaste, Deja que se seque la abundante cantidad de agua que le has puesto (se ve embarrado en las fotos) y hazle los próximos riegos sólo con agua y nos vas contando como evolucionan
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabis507

Enrique Quinto

Floración
21 Marzo 2017
277
44
33
28
tiene pinta a sobrefertilizacion, capaz regaste con mucha agua. Deja que se seque el sustrato, ponela al sol y que la planta haga el resto. saludos y anda avisando como va
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabis507

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Puede que haya sobrefertilizacion,pero yo lo que veo claro es un esceso de agua.Esperate a que esté bien seca la tierra,no por encima,sino que a unos 5 o 6 cm.Dependiendo del calor y el tipo de sustrato pueden ser 4 o 5 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabis507

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Has emplastado la tierra, ahí las raices no pueden respirar ni desarrollarse; yo trasplantaba a tierra no encharcada porque se te van a pudrir las raices...
Ojo con los riegos
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabis507

cannabis507

Cogollito
7 Abril 2020
246
114
53
28
Puede que haya sobrefertilizacion,pero yo lo que veo claro es un esceso de agua.Esperate a que esté bien seca la tierra,no por encima,sino que a unos 5 o 6 cm.Dependiendo del calor y el tipo de sustrato pueden ser 4 o 5 días.
gracias a todos creo q regare menos hasta hoy no han empeorado actualizaré a ver como siguen
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
la verdad tiene bastante coco como la hago mas esponjosa?
-No prensando la tierra
-No regando a cascada
-Humedeciendo la tierra lo justo cuando es una plántula (abajo siempre retiene humedad y hay que darles margen pa enraizar)

Es como que has hecho un riego excesivo, y también puede que te pases de abono pues los primeros días la tierra las sustenta sin necesidad de añadir nada (como digo, el tiempo de sustento depende de la tierra)
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabis507

cannabis507

Cogollito
7 Abril 2020
246
114
53
28
-No prensando la tierra
-No regando a cascada
-Humedeciendo la tierra lo justo cuando es una plántula (abajo siempre retiene humedad y hay que darles margen pa enraizar)

Es como que has hecho un riego excesivo, y también puede que te pases de abono pues los primeros días la tierra las sustenta sin necesidad de añadir nada (como digo, el tiempo de sustento depende de la tierra)
muchas gracias estan mejor ya subire fotos pa que vean como siguen
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Si,todo online ahora.O si tienes cerca una cooperativa agrícola están abiertas la de cerca de mi casa tiene,perlita,hummus,sustrato...etc.
 

cannabis507

Cogollito
7 Abril 2020
246
114
53
28
Si,todo online ahora.O si tienes cerca una cooperativa agrícola están abiertas la de cerca de mi casa tiene,perlita,hummus,sustrato...etc.
intentare consegir donde vivo nos retringieron hasta por sexo solo podemos estar 4 horas a la semana en la calle y lo q no sea farmacia o supermercado cerrado
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Comida de mascota seguro que también puedes ir a comprar.yo es lo que hago la compro en la cooperativa y si me falta algo más aprovecho
 

cannabis507

Cogollito
7 Abril 2020
246
114
53
28
seguro eso hare una pregunta la vermiculita tambien serviria sirmikel y una consulta mas que tamaño de maceta definitiva me recomiendan?
 
-