Que genética son? Macho o hembra ?

TotTrail

Semilla
13 Abril 2020
24
18
3
40
Como dice el amigo Ceaeneo, no se puede saber la genética exacta de una planta con una foto. Ahora bien, a lo mejor te interesa saber los tiempos de floración, y parece que las fotos 1 y 3 tienen características de genética sativa, y la foto 2 yo dudo un poco más. Solo tu sabes de donde salieron las semillas. El sexo suele aparecer con un mes de vida aprox.

Suerte con esas plantas y saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Benjireptor y Ceaeneo

Benjireptor

Semilla
14 Abril 2020
36
4
8
Como dice el amigo Ceaeneo, no se puede saber la genética exacta de una planta con una foto. Ahora bien, a lo mejor te interesa saber los tiempos de floración, y parece que las fotos 1 y 3 tienen características de genética sativa, y la foto 2 yo dudo un poco más. Solo tu sabes de donde salieron las semillas. El sexo suele aparecer con un mes de vida aprox.

Suerte con esas plantas y saludos!
Y cuáles serían su tiempo de floración ? Por favor responde xd y cuando podría ver su sexo por si misma sin cambiar el fotoperiodo con genética me refería a que si es sativa o indica también me gustaría saber tu opinión sobre cómo las ves con un mes y 3 días
 

Benjireptor

Semilla
14 Abril 2020
36
4
8
Como dice el amigo Ceaeneo, no se puede saber la genética exacta de una planta con una foto. Ahora bien, a lo mejor te interesa saber los tiempos de floración, y parece que las fotos 1 y 3 tienen características de genética sativa, y la foto 2 yo dudo un poco más. Solo tu sabes de donde salieron las semillas. El sexo suele aparecer con un mes de vida aprox.

Suerte con esas plantas y saludos!
Salieron de un famoso crippy como le dicen semillas que venían en flores prensadas
 

Benjireptor

Semilla
14 Abril 2020
36
4
8
Ninguna de tus dos cuestiones tienen respuesta con una foto en este momento. La segunda se sabrá en unas pocas semanas porque te lo dirán ellas. La primera nunca la sabrás.
En cuanto tiempo bro ? No tengo idea cuánto durará el periodo vegetativo solo se que tienen un mes desde que puse esas semillas en tierra
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Tio con exigencias no vas a ir a ninguna lado. Si no tienes ni idea de que semilla es y encima la has sacado de un prensado vete a saber tu lonque te va salir de aquí. Como pretendes que te digamos nada de la planta si no sabemos nada de nada de ella... es como pedirle al medico que te diga si a tu hijo le va a gustar la carne o el pescado... un poco de sentido comun....
 

Benjireptor

Semilla
14 Abril 2020
36
4
8
Tio con exigencias no vas a ir a ninguna lado. Si no tienes ni idea de que semilla es y encima la has sacado de un prensado vete a saber tu lonque te va salir de aquí. Como pretendes que te digamos nada de la planta si no sabemos nada de nada de ella... es como pedirle al medico que te diga si a tu hijo le va a gustar la carne o el pescado... un poco de sentido comun....
Re mala onda se supone que nadie nace experto no te cuesta nada decir que en autoflorecientes dura 3 meses el desarrollo en genética y feminizadas de a 6 a 9 meses ya me fijé bro igual gracias por el tiempo
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
La cosa es, por si no lo has entendido, que ni un experto te va a decir casi nada de nada de la planta si no se sabe que variedad es....

Y si ya te fijaste en esto que comentas de autos y regulares porque abres un hilo preguntando info que buscando encuentras en 2 minutos...

No voy con mala onda es simplemente que abrir un hilo para preguntar esto no es necesario, no te lo tomes a mal...
 

TotTrail

Semilla
13 Abril 2020
24
18
3
40
Las plantas no se ven mal, veo por ahi que usas recipientes de cristal??? No creo que tengan drenaje, eso no va bien. Ademas entra lus a las raices.
Eso de que huele a maria... con tantisimos mitices de aroma, no ayuda, pero que una huela a cesped..
Bueno, si ya averiguaste los tiempos de floración, te haras una idea, yo apostaria 10semanas si haces una porra?
Saludos
 

TotTrail

Semilla
13 Abril 2020
24
18
3
40
Bueno, he revisado las fotos y algunas hojas parece que se amarillean, comenta algo de tu cultivo: sustrato, iluminación,..
 
-