MOBY DICK Y CRITICAL EN SCROG

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Buenas gente empiezo nuevo seguimiento esta vez con unas moby dick y critical.

De abonos estoy usando el trypack de biobizz, calmax y raimil.
Sustrato ligh mix de biobizz
300w de led
Armario de 80x80

En total son 6 moby y 2 critical


IMG_6290.JPG

Aqui en la 4 semana de crecimiento

IMG_6362.JPG

Montando la malla, quedo un poco regulero pero bueno hace la función.

IMG_6383.JPG

Ayer empezaron la 5ª semana en dos días las paso a floración.

IMG_6413.JPG

IMG_6419.JPG

IMG_6415.JPG
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Y como es que le has hecho apical a la critical??
Siempre hago podas, me ha dado mejores resultados.
Aún que la critical tenga la característica de tener una buena porra central, con podas y con malla van a salir unas buenas porras también
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepebmx y grffgrenn

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Ostias pillo sitio que yo tambien tengo por ahi guardadas unas semillas de moby y me había planteado lo del SCROG.

Oye una duda de novato, como riegas tantas plantas haciendo SCROG? Te arrastras cual soldado de vietnam? jajaja
???
Si si, cada vez que riego lio unas, me tengo que tumbar y meter el brazo como puedo, si no a las del fondo no llego
 
  • Me gusta
Reacciones: MoYu

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35

Si si, cada vez que riego lio unas, me tengo que tumbar y meter el brazo como puedo, si no a las del fondo no llego
Ufff no se si tengo la espalda para eso jajajaj

Igual alguna vez hago un scrog con una sola que seria mas viable el riego, me mola el scrog mira...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: MoYu y kratorx

Sebillaweed

Crecimiento
24 Febrero 2019
70
37
23
37
Hermoso todo bro, para controlar humedad y temp asi como también te sea mas sencillo regar te recomiendo hacer lollipoping (poda de bajos), me quedo por acá, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: kratorx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Ufff no se si tengo la espalda para eso jajajaj

Igual alguna vez hago un scrog con una sola que seria mas viable el riego, me mola el scrog mira...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
? Si eso es lo único un que da un poco de faena, pero sí lo suyo seria hacerlo con menos plantas.

Hermoso todo bro, para controlar humedad y temp asi como también te sea mas sencillo regar te recomiendo hacer lollipoping (poda de bajos), me quedo por acá, saludos!
esta atope ni un alfiler cabe jaja buen cultivo ;)
Muchas gracias, si en unos dias volveré a hacer poda de bajos y ya solo dejar las puntas.
 
  • Me gusta
Reacciones: maria-laloca

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
  • Me gusta
Reacciones: kratorx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Hola, estan full las plantas!
Consulta... de cuantos litros son las masetas? supongo de 7 L
Muchas gracias.
Si están en macetas de 7 litros. Estuvieron en vaso al principio luego maceta de 3.25 L y ahora en 7 L.

Os dejo una foto de anoche despues de apagarse la luz. La temperatura que tengo el armario ahora es de 24º y 52% de humedad.

IMG_6504.JPG
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
2ª Semana de floracion.
Seguimos con las moby y las critical, ayer comenzaron la segunda semana , hoy he hecho la 2 poda de bajos, las últimas plantas casi no he podido podar porque no llego pero bueno da igual, si siguen creciendo mucho mas haré otra poda mas.

La alimentación sigo con la tabla de biobizz mas calmax hasta llegar a 0.6, los últimos riegos han sido con una ec de 1.65 y un ph de 6.2.
La temperatura 23º y de humendad 55%

IMG_6531.JPG

IMG_6532.JPG

IMG_6529.JPG
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
2ª Semana de floracion.
Seguimos con las moby y las critical, ayer comenzaron la segunda semana , hoy he hecho la 2 poda de bajos, las últimas plantas casi no he podido podar porque no llego pero bueno da igual, si siguen creciendo mucho mas haré otra poda mas.

La alimentación sigo con la tabla de biobizz mas calmax hasta llegar a 0.6, los últimos riegos han sido con una ec de 1.65 y un ph de 6.2.
La temperatura 23º y de humendad 55%

Ver el adjunto 764689

Ver el adjunto 764690

Ver el adjunto 764691
Alrededor de la 3 o 4 semana yo podaria todo lo que quede por debajo de la malla donde veas que no llega la luz para que no gaste energía en desarrollar ramas por debajo poco productivas, se todas formas se está poniendo interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: kratorx
8 Marzo 2018
657
406
83
46
2ª Semana de floracion.
Seguimos con las moby y las critical, ayer comenzaron la segunda semana , hoy he hecho la 2 poda de bajos, las últimas plantas casi no he podido podar porque no llego pero bueno da igual, si siguen creciendo mucho mas haré otra poda mas.

La alimentación sigo con la tabla de biobizz mas calmax hasta llegar a 0.6, los últimos riegos han sido con una ec de 1.65 y un ph de 6.2.
La temperatura 23º y de humendad 55%

Ver el adjunto 764689

Ver el adjunto 764690

Ver el adjunto 764691
Se ven muy bien amigo, solo una pregunta. La EC de 1´65 en segunda semana de flora no es un poco alta? Es cierto que las critical se tragan lo que le eches pero me parece mucha EC así de primeras
 
  • Me gusta
Reacciones: kinedom

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Se ven muy bien amigo, solo una pregunta. La EC de 1´65 en segunda semana de flora no es un poco alta? Es cierto que las critical se tragan lo que le eches pero me parece mucha EC así de primeras
Gracias, si la verdad que si es bastante alta para la segunda semana pero estoy cultivando con tierra ligh y ademas las hojas de abajo veía principios de carencias por eso les meto un poco mas de caña, pero aún a sí estoy siguiendo al pie la tabla de biobizz solo le subo un poco la ec con el calmax.

De momento veo las plantas perfectas sin carencias ni nada esta noches subiré unas fotos, lo único que las de atrás no les podido podar pero bueno a si vemos diferencias con las de delante.
 
-